FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
MrAble

1
Kenny

Tampoco es hora de una revolución sino de repasar punto por punto lo que hay que hacer. Todos hicieron aguas con errores mas o menos groseros, pero joder, Ramos hace un par de semanas era el mejor futbolista del mundo y ayer parecía un centralín limitado de Tercera División.

Si metería a Javi Martinez y De Gea, y también me plantearía a Koke y Villa aunque ya me parecen demasiados cambios. Y aun así, si no se vuelve a jugar como un equipo reconocible, vamos a estar en las mismas pero con otros nombres.

ekOO

Chile juega bien. Te juega por el medio y por banda con dos carrileros que no paran de subir. Mucha movilidad los de arriba. Y presionan mucho, equipo físico.

Sin embargo, en juego aéreo andan justos. Es el pero que le veo a esta Chile.

1 respuesta
Scavenger19

¿Diran los Pacos hoy algo de que en los entrenamientos Holanda se pegaban patadas y tenian mal rollo, mientras en España entrenaban fantastico y reinaba el buen ambiente?

Se juega como se entrena. Unos entrenando como si fuese un partido, otros entrenando jugando al pilla pilla.

3
LiuM

#6813 Con la manera que regalaron ayer las espaldas los centrales, no van a necesitar mucho juego aereo teniendo nervio arriba que no para de moverse y buscar la espalda.

Que decir del fisico sumado a la presión de haber sido humillada, dificil empresa.

1 respuesta
ekOO

#6815 Me refiero al plano defensivo. En juego aéreo, Chile sufre. Australia les dio varios sustos en esa faceta.

GrimMcSlam

El partidito de Xabi ayer también es para echarle de comer a parte, hay q reconocerlo.

1 respuesta
Perurena

#6817 Pues fue irse él y empezar el show xD

5
Dase

En la confederaciones se deja a Busquets solo para todo el MC de Brasil = 3-0.

Ayer, con 1-2, se le vuelve a dejar solo = 1-5.

Siga señor Marques, siga.

4
Mubris

Hoy se juegan los los dos partidos del grupo C y los dos del D. La verdad es que creo que solo voy a ver el Inglaterra-Italia. Tengo curiosidad por ver qué tal están los espaguetis, el resto no me llama nada.

LiuM

Porque ni Busquets ni Alonso son capaces de sostener el medio del campo ellos solos, llegan todos en un estado lamentable.

Pero bueno no tiene pinta de que vayan a cambiar mucho, ellos han ganado todo así y del mismo modo quieren morir, pues nada. Salvo golpe de timon nos iremos para casa pronto, los pesos pesados dejaran la seleccion y Del Bosque se marchará para "dejar paso".

ChaRliFuM

Lo de ayer por lo menos sirvió para algo:

Se confirma que el topo canta tanto con el Madrid como con España.

Lo de Ramos era solo un espejismo, al pony le gana la espalda hasta mi abuela.

Piqué está para dejar el fútbol y dedicarse al póker.

Salid ahora los animadores del topo a justificar lo de ayer xDDDDD.

Ojalá lo de ayer fuera solo un susto pero ya puede el señor Marqués sentar a Ramos o a Piqué y sacar a Javi Martínez porque es la única esperanza que tengo, de lo contrario nos vamos con +3 goles en contra todos los partidos xD

1 respuesta
B

Esto es lo que va a poner el Sr. Del Bosque Verde. Hay que asumirlo.

Asumirlo de una vez.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6822 No olvides q todos estos jugadores llevan una temporada de no sé cuantos partidos. Físicamente están fatal.

Además Robben es demasiado bueno y muy rápido, encima está fresco y en forma. No podíamos pararle con Busquets, Piqué y SR.

1 respuesta
Scavenger19

#6823 Quita a Silva, al que siempre mata mientras Lasiesta puede no hacer una mierda y sigue jugando. Pondra a Pedro en su llugar.

ChaRliFuM

#6823 Si saca ese equipo contra Chile, apago la tele y me piro.

#6824 Ese es el cuento de la lechera. Poner como excusa el físico es lo más triste del mundo xD. Si tenemos jugadores que se arrastran y que no pueden con los cojones, lo lógico es llevar a otros que por lo menos puedan correr.

1 respuesta
B

#6826 Pues va a ser ese. xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo cambiaria todo, en serio.

De Gea
Juanfran Javi M SR Jordi Alba
Busquets
Koke Iniesta
Pedrito DC Silva

ne01985

Os estáis volviendo un poco locos eh. Si antes del empate se hubiese marcado el 2-0 la película hubiera sido otra.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6827 Teniendo a Koke que está como un toro físicamente va y mete a Xavi que el pobre hombre está para jugar 30 partidos el año.

Lo mismo con Piqué, lleva a Javi Martínez que es un toro físicamente y lo sienta para poner al Shakiro que lleva 2 años a un nivel lamentable.

1 respuesta
Scavenger19

#6829 Y si hubiese jugado Casillas en vez Diego Lopez, España no encaja ningun gol.

Iker tiene santo, tiene ángel. Siempre aparece en los momentos importantes. Invictus. Es incomprensible que no sea titular.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si sienta a Xavi hay rebelión culé en el vestuario.

Menudo ex jugador.

Eriol

sigo pensando que como holanda y chile se pongan de acuerdo, adios españa...

1 respuesta
B

#6830 Si Krusty no ha llevado a Gabi al mundial y lleva a Basquets ¿qué cojones esperas?

Juega por decreto y punto. Para mí este debería ser el once.

YokeseS

#6831 cuando hizo la primera parada, y empezaron a gritar el santo, no sabian lo que les venia despues xD

1 respuesta
mongandante

Esto es oro puro joder jajajaja

8
TuR0K_Vva

Meter a Ramos en el mismo saco que pique... menudos bufanderos jajaj

2 respuestas
LiuM

De Gea
Juanfran J.Martinez Ramos Alba
.......Busquets..Alonso
Pedro................Koke
...........Villa
...................Costa

Cazorla, Silva, Iniesta por Pedro, Alonso/Busquets, Villa.

Y a rezar porque no les entre una pájara.
Quitaría a Ramos también pero para poner a Albiol lo dejo.

GrimMcSlam

#6833 En que se van a poner de acuerdo?? En quién juega vs Brasil???

ChaRliFuM

#6837 No se les puede meter en el mismo saco, pero es innegable que ayer les comen la merienda a los dos. Ramos ha estado bien toda la segunda vuelta, de hecho ha sido el pilar del Madrid pero ayer no se puede negar que el partido ha sido lamentable. Tanto Piqué como Ramos como El Topo se llevan el premio gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales