FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Todso

#6861 Es que me acuerdo de quedarme alucinado con un pase de Iniesta a (creo) Costa en el primer tiempo para luego ver que el tío se quedaba quieto en su campo y se tiraba Costa solo contra 3. Y a partir de ahí me fui fijando en Iniesta cuando no tenía el balón y el tio iba andando, ni trotando.

Esto me mata porque la pareja Iniesta - Silva creo que es de lo mejor que podía dar el fútbol actual si los dos están en forma (o con ganas).

#6867 Yo antes no me fijaba tanto y este año al Barça le he visto sólo 3-4 partidos pero es que ayer me quedé flipando, es que ni trotar. Ahora entiendo alguno de los rages que veía por vuestro hilo xD

ISAILOVIC

Nos va a favorecer que en ultimo partido la opcion de biscotto es algo rara ya que ninguno de los dos va a querer enfrentarse a Brasil y podrian salir a buscar la victoria

Mira, al final va a beneficiar que el cruce sea con Brasil xddd

1 3 respuestas
Todso

#6872 No había caído en eso pero desde luego yo saldría a evitar a Brasil antes que preocuparme de si España sigue o no en el mundial. Más con el nivel mostrado.

B

Algunos seguis pensando en que España pasa de grupos? con el gran portero y un perfecto Piqué, con Chile perderá y como mucho ganará a Australia. Vaya vergüenza de selección!! Y Torres jugando! jojojo no me jodas

infrico

#6872 Bien visto, entonces Holanda ira a ganar para quedar primera de grupo.

Yo veo a chile perfectamente ganando a Holanda

B

España tiene equipo para pasar, lo que no tiene es seleccionador valiente :clint:

B

España y Brasil quedaran 2º de grupo.

B

Hay que ir a morir con todo chavales.. hay que sacrificar a tres pesos pesados y punto.

1
Tiquismiquis

Holanda tiene todo para ser primera de grupo aún perdiendo 1-0 ó 2-0 con Chile.

creamfield

Yo veo a Krusty poniendo a Cesc en el próximo partido, veréis xD

1 respuesta
B

Normal xD, España ha jodido el gol average del grupo.

Yo al igual que #6880, creo que será el mismo equipo pero sin costa y cesc de falso nueve xD

1
Sirius_spa

#6872 Pues un Brasil-Chile después de lo de Rojas tiene su morbete

Enccel

Holanda va ser primera igual ya.

Todo va depender de los goles que hagáis contra Australia y obviamente, que ganeis a Chile.

Por otro lado me gusta que quedéis segundos así os matáis entre vosotros y Brasil y si quedamos primeros nos quedaría un lado bastante "cómodo"" a comparación del otro.

Hay que ganar a bosnia si o si.

B

Que por cierto, vamos a dejarnos de hacer pronósticos. El fútbol es una puta loteria y australia aún puede joder a Holanda con un Empate.

1 respuesta
B

#6884

1 1 respuesta
-Orb-

¿ De verdad que algunos estais esperando que australia haga algo ? Las cosas se ganan mereciéndolas no dando asco pena.

Cualquier español medio esta deseando que la floja se pege la hostia mas grande de la historia mientras sigan jugando los protegidos de del bosque.

1 respuesta
B

Y lo peor que puede pasar para España es que Holanda golee a Australia. Se podrían dejar perfectamente contra Chile o simplemente jugar con todos los suplentes.

#6885 ? Que Holanda le metiera 5 goles a España no significa ahora que sean dioses. Ayer simplemente le hicieron goles con la polla, pero fue más demérito de España que mérito de Holanda.

#6886 Yo no espero nada joder, pero son un equipo de fútbol y puede ocurrir.

1 respuesta
B

#6887 Que sí que sí, igual Australia tiene mejor defensa que España no te jode...

Deja de decir tonterías por Dios, España ya ha sellado su como máximo (milagro si sigue jugando así) el segundo puesto, no más.

1 respuesta
B

#6888 Claro, grandísima la defensa de España si.. sigue defendiendo a España, que así nos va con Piques y Busquets

Y yo soy de los que se alegran que España pegue una hostia mientras sigan jugando con muertos así. Lo que mas me revienta es que volverá a sacar el mismo equipo de mierda.

1 respuesta
Reyzer

#6846 ayer perdimos por el barça, ese medio centro cule no funciona, al igual que el barça esta temporada, xavi hernandez esta para irse con puyol

1 respuesta
B

#6889 Hombre mejor que Australia... que digas que sea Chile el que le de la sorpresa a Holanda... pues bueno, pero Australia? con qué ? Ves los partidos de reojo no?

1 respuesta
1 comentario moderado
creamfield

Lo que está claro es que una victoria en octavos sacándosela vs Brasil provocaría infinitas subidas de carro, otra cosa es que lleguemos a tener la oportunidad xD

1 respuesta
B

#6893 Eso no puede ocurrir con este equipo. Haría falta hacer una convocatoria desde 0.

B

Pero si Australia ayer no se mereció perder ni de coña y el juego de chile fue infecto. Yo ya he dicho que todo pasa por golear a chile y Australia y si salimos con la alineación de ayer nos pueden mojar la oreja los dos

Sirius_spa

#6892 Por esa regla de 3, Australia nos puede joder a nosotros también.
Aquí si no te dejas los huevos, te pintan la cara como hemos visto ayer.

alepe

#6890 ¿Cuando se ganó el mundial fue gracias a Barça?

1 respuesta
Reyzer

#6897 el mejor jugador del mundo juega en el barça y no es messi, te doy una pista es de albacete

PHOBOS

Todos los que estáis echando pestes de manera descomunal contra españa, estabais haciéndolo ayer en el minuto 40? Cuando España estaba abrumando a Holanda en juego otra vez y estaba más cerca el 2-0 que un gol de Holanda????

Parece mentira lo oportunista que se es. Es evidente que España ayer en la segunda parte fue irreconocible, pero esas cosas pasan cuando te meten goles clave en momentos determinados. Hay bajones morales y Holanda hizo sangre de ellos muy bien.

Yo no digo que esto se levante con la gorra ni que haya que confiar en los mismos, pero vamos, de ahí al oportunismo de que ahora ninguno vale, que si Del Bosque pone siempre a los mismos (fue él quien puso a Pedro de titular contra Alemania cuando nadie se lo creía o a Llorente contra Portugal para comerse a los centrales).

Me hubiese gustado ver las reacciones de la gente si saca a Koke, Pedro, Javi martinez o De Gea de titulares y el resultado hubiese sido el mismo.

Hay que hacer cambios, pero tampoco volverse locos, que el juego de Chile va a ser muy diferente al de Holanda.

1 respuesta
Enccel

Jajajajajjajajajajajaj mejor del mundo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales