FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Kenny

El primer gol se lo come cualquier portero del mundo. Es una obra maestra de Van Persie.

1 1 respuesta
dru1dA

#6948 es promocional. En la tienda oficial no venden eso.

perche

#6960

el robben hubiera llegado a super estrella si cada vez que sopla el viento y le golpea una hoja en la rodilla no se rompiera los ligamentos.

B

#6961

el gol de van persie de ayer me lo narras y me preguntas: que jugador crees que lo ha hecho? y te doy 20 nombres empezando por bale y en ninguno de ellos entraría van persie.

De robben no dudo, es un fuera de serie y me duele en el alma que el madrid lo largará por 2 duros :palm: pero van persie? de verdad, el partido de ayer no hago una lectura del 1-5 porque insisto que a holanda le salió el partido de su puñetera vida y españa cualquier fallo que tuviera lo pagaba con gol. En cuantos partidos se ve eso?

1 respuesta
aDryur

Ayer dimos pena, y? Hay que seguir confiando en este equipo, por mucho que estén acabados y algunos jugadores estén para el arrastre hay que seguir confiando y apoyando. Que se podría hacer mejor? Seguro que si, pero son los que salen a jugar y hay que ir a muerte con ellos. Estoy hasta la punta del rabo de escuchar a los retrasados mentales decir que ojalá nos metan una ostia de espanto por jugar con las vacas sagradas cuando luego serían los primeros en celebrar el mundial y cogerse la mierda del siglo. Hipócritas..

Si Del Bosque no tiene los cojones de sacar a quien debe sacar, lo tendremos más difícil pero no imposible. Tenemos equipo para golear a Chile y Australia coño, y si al final resulta que nos mandan para casa, pues a casa, pero con la cabeza alta y después de haberlo intentando.

PD: VAMOS ESPAÑA

#6967

3 1 respuesta
Scavenger19

Pero que falta ni que falta al portero, si en la puta vida llega al balon joder. En esa jugada hizo lo que mejor sabe hacer, ir a buscar lo de mi avatar.

OLIGOFRENIKO

#6965

2 1 respuesta
Kenny

#6964 Pues precisamente es de los pocos delanteros que puedes esperar una genialidad de ese calibre, de hecho algún gol de primeras e inesperado tiene ya en su historial.

Por buscar similitudes de porqué no lo considero cagada de Casillas, el gol de Ibrahimovic con Suecia a Inglaterra de chilena. Ese gol no puedes achacárselo al portero aunque el despeje le queda corto y le pilla volviendo a portería, el remate, además de ser inesperado, es una bestialidad.

Y ante estos solo puedes aplaudir.

1 comentario moderado
B

Lo de Deportes Cuatro es lamentable. Chupada de culo con Casillas.

1 1 respuesta
B

2 1 respuesta
perche

#6967

ese gif me da que se va a usar mas de una vez por aqui.

perche

#6970

que te esperas de carroña y manolo vacilo a los mendigos lama, ademas hay que seguir vendiendo la pulsera de la seleccion, con la gorra de la seleccion, el pijama y el futbolin.

Prozacks

Alguien esperaba ganar con una panda de retirados?

Darkveider

lamentabla...

bicho0

vaya cambios me hace el abuelito, a que viene torres y pedro a la vez y dejas vendido el centro del campo, este hombre esta mayor

B

#6926 Tampoco entiendo como pitaron el penalty a favor de España xD.

InTe

Ke ganas de ke se pire ya la mentira de seleccionador ke tenemos. La alineacion de ayer era de risa. Y luego para rizar el rizo saca a Torres jajaja.

A ver si os pensais ke vamos a ganar un mundial como el de 2010, con mas suerte ke otra cosa.

B

Yo solo digo que Chile tiene un +2 y España un -4 ... Habría que meterle mínimo 3 goles a Chile cosa que veo imposible y quedarnos con un -1 ( Chile ) -1 ( España ) y luego golear a Australia con 5 papas al menos, por lo que pudiera pasar contra Holanda vs Chile.

De hecho, a día de hoy veo más posible que Chile gane a España. Mucho tiene que cambiar Del Bosque las cosas para que eso sucedan y visto lo visto no sucederá.

D4rKNiGhT

#6971 La pura verdad.

Los que echáis bilis por Vicente, deberíais morir en la hoguera, os ha dado una copa del mundo y le estáis lanzando mierda, asco me dáis. Vale que hay que cambiarlo pero insultarle...penoso.

2 respuestas
JuStY

Con el gol nulo que tiene España, si ya ponia en duda que podamos ganar a Chile y Australia, mucho menos vamos a hacerlo con los suficientes goles como para compensar este 1-5

B

#6980 A mi me suda los cojones lo que haya sucedido hace 4 años. A día de hoy se ha cargado a España con esa convocatoria.

Hostia, metió 5 titulares del Barça cuando este equipo está muerto por todas partes.

mollo85

Vamos equipo, animo, nos habeis demasiadas alegrias, si nos vamos a casa que sea con orgullo de esta selección, VAMOSSSSS

Fdkn

No he tenido valor para poner cuatro ni hoy, pero con la sexta ya me esta sirviendo para mearme de risa

Me falta que pedretroll no curra los sabados

ekOO

Mucho hablar de Casillas, Piqué, Xavi y compañía (con más o menos razón), pero lo de Silva con la selección es de juzgado de guardia. Con sus respectivos clubes juega 1000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor que con la selección. ¿Cuestión de confianza? ¿Estilo de juego diferente? No sé, pero no es el mismo ni de lejos. Y no lo digo solo por lo de ayer, evidentemente.

2 respuestas
klawi

Lo de Coto Matamoros son 3 horas de risa. Cuando se mete con el "retraso" de Del Bosque es la hostia xDDD.

1 respuesta
Reyzer

#6935 Al portero en el AEREA PEQUEÑA no se le puede ni toser, a ver si os vais a tener que leer el manual algunos

1 respuesta
Kenny

#6985 Con Aragonés si la rompía, en la Eurocopa de 2008 hizo un gran campeonato.

Con Del Bosque en Sudáfrica jugó el primer partido, que se perdió, y al banquillo. Y en la última Euro me suena que aunque tuvo más bola y marcó en la Final, tenía a Fabregas por delante a pesar de tener más bola.

Probablemente sea confianza al no sentirse importante, pero el estilo es el suyo. Toque y calidad técnica.

1 respuesta
B

#6892 Quizás Australia juegue peor que el Alcorcón... La gente que piensa en milagros como tú me hace mucha gracia (a la vez que darme pena)

#6899 Cuando España estaba abrumando a Holanda en juego otra vez y estaba más cerca el 2-0 que un gol de Holanda????

Madre mía...

Por_Frodo

#6985 si silva se hubiese dejado de picaditas de mierda por encima y llega a meter el 2-0 estariamso hablando ahro amismo de otro partido por desgracia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales