FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

En el área no se puede tocar al portero si es de Brasil.

B

No os entiendo a los que sois españoles y os descojonáis con lo de ayer o decís que lo disfrutáis. Entiendo que no esteis de acuerdo con las decisiones del seleccionador, con que haya ciertos jugadores en el campo, etc. Pero es la selección de vuestro país. Entendería que sintieseis indiferencia. Pero que os guste?

A mí me duele en el alma ver el resumen de lo de ayer. Y eso que soy canario. En teoría debería sentirlo menos que la mayoría de vosotros.

2 2 respuestas
RubenLionel

Es lo que tiene que me la sopla infinitamente lo que haga la Selección, yo voy con el Valencia y el Manchester United, y si de paso España se mete la ostia de su vida para que se den cuenta de una puta vez que toca cambio generacional, pues mejor

perche

#6932

ahora ser independentista es top

Gantorys

Lo de que no se puede tocar al portero en el área pequeña NO ES VERDAD JODER. Los comentaristas no se saben las putas reglas (y menos el subnormal de Carreño) y luego pasa lo que pasa.

(De todas maneras a mí me pareció falta)

1 respuesta
kun294

#6932
Vaya chorrada lo de ser canario tienes que sentirlo menos jaja.

T lo explico facil me jode mas que el Atletico palme contra el Almeria que el partido de ayer, y si me alegro que nos dieran ese repaso por llevar a ciertos jugadores y el 11 de ayer.

B

Seria falta si el portero saltase, pero es que el jodido topo no salto una mierda. Normal que te arroyan si no saltas UNA MIERDA, Casillas

perche

casillas salio horriblemente mal, por alto va muy mal y con el pie igual, luego nos tiramos un año discutiendo si diego lopez o casillas y de por que casillas es suplente.

B

el 3er gol hundió a iker del todo; la falta de van persie era clara no, clarísima y gol anulado (como el de croacia vamos; que no fue ni de coña tan cantoso)

el 4º se le piró y ya es como "lo que faltaba" .

Seamos honestos, españa no es lo que era OK, muchos jugadores están reventadísimos y borrachos de títulos OK; pero lo de ayer fue increible, no es que fallaramos, esque fallamos y no salía nada y a los holandeses les salió TODO redondo; aparte de un Robben para quitarse el sombrero, crack es poco.

Con todo esto espero que del bosque tome soluciones; iker no hay que quitarlo, muchos hablais de de gea, habeis visto esta temporada de de gea? me cuesta creerlo si pedis su tutolaridad porque ha dado mucha pena este año. Iker es lo que tenemos y punto; si nos vamos para casa ya pedimos cambios pero ahora hay que apechugar con lo que llevamos.

Siguiente solución? Xavi hernandez me encantó en la primera parte, hasta que se fundió claro; saca a KOKE cojones, y xavi guardatelo para los últimos 20 minutos que recoloque el partido, en esa situación es cojonudo; pero no lo saques de titular que no puede ni con su alma.

Quitar a xabi alonso? Yo no sé como algunos se atreven a criticar a xabi alonso, fue quitarlo y el mediocentro se volvió un coladero

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6835 mas bien es no se puede estorbar al portero en el area pequeña a casillas es que le hacen un placaje van persie no tiene ni ganada la posicion va al remate por lo cual falta clarisima, la de julio cesar no me parecio tanta falta ya que la lia el con manos de plastilina y el delantero croata salta en vertical y es el que impacta contra su cuerpo, pr casillas esta ahi y van persie va a rematar y le placa

perche

#6939

y el primero?, no digo que si saltaba llegaba , pero al menos podia haber intentado saltar.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#Jubilemosaxavi

Enccel

Joder ni yo que no soy español me alegro por lo de ayer.

Eso no quita que por como ha sido el partido haya disfrutado.De 5 goles,4 cagadas de Casillas y ver a lama,carreño y cía justificándolo o al ridículo de Camacho diciendo tonterías fue orgasmico.Hoy si que toca deportes cuatro.

Un octavos Brasil-España me la pondría durísima.

Ornithos

Una cosa, ¿no se suponía que la selección de Japón iba a llevar un Pikachu en la camiseta?

1 respuesta
VENTURIN

Metiéndole un 3-0 a Chile se iguala el golaverás global. Con ese resultado bastaría con meter a Australia 1 gol más que Chile a Holanda

Sigpipas

españa metiendo mas de 1 gol por partido hhahahahahahahahaha

RubenLionel

A Enccel que le den la doble nacionalidad ya!

Que bueno que viniste

1 respuesta
perche

#6944

eso dicen.

1 respuesta
Enccel

#6947 ya la tngo.Aunque la catalana si que me gustaría...

B

Enccel es adorable. Hazte el abono del Elche!

CHiCoMaRTiNi

sinceramente lo peor que tiene españa es la prensa de este pais, todos periodistas reconvertidos que no tienen ni puta idea de futbol y ademas un seleccionador que les baila el viento que lo unico que hace es leer los diarios deportivos y hacer las alineaciones a gusto de los periodistas, luis aragones era el puto amo y los mandaba a la mierda rapido, lo digo ayer esta luis aragones y ve la mierda de segunda parte y hubiera pedido un tiempo muerto los coge a todos por la camiseta y les dice como no corrais hijos de la gran puta os monto a 4 en un avion os mando a madrid y a los demas no les doy un puto dia libre en lo que queda de mundial...

alepe

#6921 Deja de perseguirme, obseso.

1 2 respuestas
B

#6941

El primero fue cagada de ramos mas que de iker, y para que iba a saltar? si ni la iba a rozar? no podía hacer nada, además que van persie la coloca que da miedo.

Ayer a holanda le salió todo redondo y perfecto, para mi no es nada justo ese 1-5 pero bueno; cada error que tenía españa lo pagaba con los golazos de su vida en holanda.

2 respuestas
Freyre

Casillas la cago el todos los goles, es que en todos tiene por lo menos un 50% de culpa (En el primero se queda a media salida, en el segundo el tiro de Robben iba para el lado contrario, y Casillas coje y se tira con dos cojones al otro lado, el tercero es un cantazo por maricón y no salir con la rodilla por delante, luego está en el que se pone a jugar al pilla pilla con Robben etc...) Piqué y Xavi no están para ser titulares, y menos teniendo a Javi Martinez y Koke (Aunque no hayan llevado a Thiago) No puedes jugar con dos bandas que no corren una mierda porque te van a presionar (Y Pedro siempre se sale con la seleccion)

#6953 La cagada es en la media salida que hace, o sales o no, pero si te quedas a la mitad va a ser gol siempre.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6953 hombre a mi me aprece bastante grave que ni sergio ni pique le metieran ninguna levantada a robben durante todo el partido

1 respuesta
Enccel

#6952 hasta snooped m defiende. Tengo a la yihad de mi lado.

Yo el segundo a Casillas no le daría mucha culpa,los otros 4 si,pero en ese es un 95% Piqué.

Dase

Pero enserio, que aun sin tocarle, Casillas se comía el centro. Era gol si o si, y el toque solo da un poco de polémica para que los pocos Casillistas que aun queden, pues intenten sacar alguna historia para defenderle.

for1z

Buffon con un esguince es duda para esta noche. Sirigu está tocado. Espero que Perin no la líe si Prandelli la de la oportunidad.

B

#6954

Sinceramente pienso que cualquier portero del mundo se come ese primer gol tal y como se dio, aparte del fallo de ramos; quien coño espera que van persie que va sin canas el hijoputa pegue esa carrera y ese bote y la coloque de esa forma? Esque ni bale te hace un gol así, sigo diciendo que ayer a holanda le salió el partido de su vida.

#6955

Esto es otra historia, yo en ramos confió, ha demostrado por activa y por pasiva que es un central que aunque la cague DEBES confiar en el; lo de piqué es lamentable directamente.

B

#6925 El quinto gol es una locura... el Robben este con 30 años se orina en velocidad a gente de 20. Que locura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales