FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
dru1dA

Fernando (Oporto) se ha nacionalizado portugues.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=245504758949564&set=a.131823883650986.30189.128013100698731&type=1&theater

No le vendra mal al centro del campo de Portugal. Ademas con la nacionalidad europea puede fichar sin problemas por cualquier equipo premier.

15 días después
Macharius

Tengo una duda que me ha surgido…

Me he estado mirando la normativa de la FIFA y a ver si me ha quedado claro… Pongamos el caso de los siguientes resultado del grupo A:

Brasil - Croacia: 4-1
México - Camerún: 3-1

Brasil - México: 1-1
Camerún - Croacia: 2-0

Camerún - Brasil: 1-2
Croacia - México: 1-3

En este caso Brasil y México quedaría empatados en puntos (7 puntos), en goles a favor (7 goles), en el diferencial entre goles a favor y goles en contra (+4), y el partido disputado entre ellos empate 1-1, ¿como se decidiría el equipo que pasa primero de grupo?

#813 Gracias, es que estoy haciendo una hoja de excel para un control de los partidos, y poder hacer porras y claro el juego limpio y sorteos es algo que no puedo programar y al poner resultados aleatorios me encontré este problema, y ya no se como resolver este problema con otra cosa que no sea un "random". Bueno de hecho el sorteo es un "random" así que pondré una función que decida el cabeza de serie caso de empate, pasaré del tema del juego limpio...

1 respuesta
JMBaDBoY

#812

En la normativa debe decir todos los criterios de desempate. Si no recuerdo mal, uno de los últimos criterios era el juego limpio, o sea el que tenga menos tarjetas pasa. Si persiste el empate creo que al final del todo se decidía el que pasaba por sorteo.

1 respuesta
16 días después
JMBaDBoY

La FIFA ha anunciado los tríos arbitrales que estarán en el mundial. De la zona UEFA uno de ellos es el español Velasco Carballo.

http://www.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/26/13/55/2014fwcrefereesselected_neutral.pdf

VENTURIN

¿De quien es cuñado Webb para que un árbitro tan liante siga arbitrando en Mundiales y Champions?

B

Jajaja Howard Webb a liarla again!

Meiven

Es la putita de Blatter y de Villar

dru1dA

Rumores de que Falcao podría perderse el mundial por esto es.pn/19NYpp2

1 respuesta
Fdkn

#818 NOT FOUND: http://espn.go.com/deportes/video?vid=2005424&cid=834528&lang=es&src=desktop&cc=7586
The URL you requested does not exist, but you may be interested in the content below.

No parece tan grave a simple vista pero who knows

dru1dA

Meh. Pongo foto

dru1dA

Hoy en Marca decían que mínimo 6 meses de baja. Así que finalmente se queda sin mundial. Un atractivo menos.

RubenLionel

Una buena noticia para Japon, si ya no quedan primeros sin Falcao, Dru1dA se bajará del barco

1 respuesta
ISAILOVIC

Aun asi a Colombia le queda una delantera de lujo

1 respuesta
VENTURIN

Enésima vez que los aficionados salimos perdiendo porque un árbitro da barra libre a las patadas

Darkveider

Putada lo de Falcao... acabo de leer que se pierde el mundial

#anims

dru1dA

#822 esta vez voy 50/50 con los carros

Enccel

#823 Si por nombre pero nada que ver,Falcao era mucho mas para Colombia.Le dices a la aficion que quien prefiere que se lesione Falcao o Jackson Martinez,James y otro y te dicen esos 3 xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Veremos a Jhon Cordoba en el Mundial?

1 respuesta
frikypowa

falcao es un emblema para colombia, es como si aqui se lesiona casillas o wait..

ISAILOVIC

#827 posiblemente

Lo que digo es que a pesar de que Falcao este lesionado a Colombia se le queda una delantera con Jackson y con James, no te voy a decir que casi todas las selecciones restantes pagarian por esos dos delanteros, pero un 70-60% de ellas si, y eso que James no es un DC puro ni esta al 100%

El año pasado cuando Diego Costa no es lo que es ahora y Negredo tampoco asombraba en el Sevilla lei a no se quien que el tercer delantero de Colombia seria titular en España y razon no le faltaba.

Obviamente los colombianos preferiran tener a los 3, es algo logico, Falcao era el mejor de los tres, pero que no se van a quedar tan cojos como si por ejemplo a Inglaterra se le lesiona Rooney o a Francia se le lesiona Benzema

JMBaDBoY

#828

"El triciclo".

Scavenger19

Ibra ficha por Colombia.

W

Menuda pena, como he dicho en el otro hilo. Mando mis condolensias a Radamel y a toda Colombia. A saber cuándo vuelven a tener una oportunidad así, eran favoritos para ser selección revelación junto a Chiiiile. (Todavía pueden serlo eh, pero vaya)

klawi

Si ya le costo recuperarse de la lesion que tuvo en el Atletico, no quiero saber cual sera su rendimiento con esta nueva lesion. Gran trabajo de GilMar por moverlo al mercado.

Colombia, si tiene algo son delantero. Por mucho que sea el emblema, tienen recambios.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/jennifer-lopez-pitbull-claudia-leitte-cantaran-cancion-del-mundial-2014-3037431?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=mundial-futbol&utm_reader=feedly

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte harán la canción del mundial.

1 respuesta
B

#835 Miedo me da lo que pueda salir de ahí, aunque peor que el combo K'Naan+Bisbal nada.

VENTURIN

¿Un videoclip de Pitbull con Jennifer López moviendo el culo? FAP FAP FAP

dru1dA

Bah, este tipo de canciones llevo dándolas por perdidas desde...

Mas miedo me da la que puedan hacer en España como promoción... Kiko Rivera in coming

24 días después
dru1dA

Queridos premierfags, que alineación inglesa llevariais a Brasil si, por desgracias de la vida, fueseis Roy Hodgson?

mine:

Foster
FlanaLahm - Jagielka - Cahill - Baines
Gerrard - Barry
Sterling - Rooney - Lallana
Studge

1 2 respuestas
RubenLionel

Asi le va a Inglaterra teniendo que poner a Flanagan porque no hay ni un lateral derecho decente.

Lo demás más o menos te lo compro, a lo mejor dejaba a Sterling para 2das partes y pondría a Ox en su lugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales