FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
dru1dA

#840 si esta a buen nivel y no hay nadie mejor no se donde esta el problema

Aunque mis estimaciones estadísticas aseguran que reconvertirá a un central a lateral, en el centro del campo estará Lampard y arriba Wellbeck

Trust me.

Pd no quieres a Carrick?

1 respuesta
RubenLionel

#841 Carrick esta temporada esta bastante flojo, al igual que Lampard.

Atendiendo a números, Gerrard-Barry debería ser la pareja titular.

klawi

Con perdon y sin animo de lucro, encima disputando el grupo de la muerte, no pasa ni jugando dos partidos contra Costa Rica.

2 respuestas
RubenLionel

#843 Se van a pegar una ostia guapa, yo eso lo tengo claro.

Pero en el mundial voy con Japón, con lo que me da igual lo que hagan.

Por cierto, si Wilshere está al 100% tiene que jugar, es el único con mejor visión de juego en Inglaterra

1 respuesta
ISAILOVIC

Sin duda equipazo el ingles

w4nx1

¿Objetivo 3ºs de grupo?

1 respuesta
dru1dA

#843 y sin perdón. Que Inglaterra necesita milagros para pasar de la fase de grupos lo sabe cualquiera, y los primeros los ingleses. La alineación era mas por comentar algo que otra cosa xd

#844 ah si wilshere. Como se había pasado la moda me había olvidado de su existencia. Cambialo por Lallana

1 respuesta
Colochile

#846
Y asi jugar Uefa.

Me falta Henderson si vuelve al nivel del principio de temporada y de delantero centro me gustaria mas a Rodriguez. El restro lo compro.

PD: banquillo?

1 respuesta
w4nx1

#847 ¿Cómo te haría sentir que Lucho se cargase a Inglaterra con goles?

Pena que sea el segundo partido. El verdugo será SuperMario.

1 respuesta
dru1dA

#848 hart, davis, carrick, shaw, oxlade, jay rodriguez, lallana, hendo, lampard, etc

#849 feliz

VENTURIN

Apelando a la épica es posible que consigan meterse en octavos, Italia en grupos no es muy vencedora y tiende al empate salvo que seas la cenicienta del grupo, poniendo un autobús, saliendo como antílopes a la contra y rezando a la Virgin Mary se podria rascar un empatito ya que además la pillan justo en el partido del debut, a Costa Rica deberían ganarla y contra Uruguay no sería descabellado que rascaran otro puntillo.

Si logran llegar con 2 puntos al partido contra Costa Rica podrían liarla, incluso con 1 puntito podría darse la carambola. Pero sinceramente lo veo muy dificil

Scavenger19

Señores...

Leinz

#839 flanalahm por delante de walker? joking?

------------froster
walker-cahill-jagielka-baines
gerrard/carrick/barry-wilshere
chamberlain-rooney-sterling
------------sturridge

1 respuesta
dru1dA

#853 Walker siempre me ha parecido un overrated de primer nivel. Físico y poco mas. Después es un cono defendiendo. Y a la sabandija ni la nombro.

En mi corazón me quedo con Flani Alves y su titularidad en Brasil. Dejadme soñar.

Colochile

El nivel de Walker este año esta siendo bastante pobre. Solo hace falta verle los puntos en el comunio. True story.

Enccel

#839 vaya banda por favor.

w4nx1

Los favoritos de Pelé: Alemania, España, Argentina, Chile y Holanda.

Quito a Holanda y pongo a Brasil y lo firmo. Cada vez menos personas se resisten a la magia de Don Alexis Sánchez I de Tocopilla.

1 respuesta
Enccel

#857 Holanda ni pasa de grupos.

Los favoritos son 3. España,Brasil y Alemania. El resto estan/estamos unos cuantos escalones por debajo.

1 respuesta
RubenLionel

Yo creo (y deseo) que España se la va a pegar bastante fuerte.

Los favoritos, Brasil, Italia y Argentina, que ya conocen el clima.

Y las grandes tapadas Bélgica, Chile y Japón

2 respuestas
w4nx1

#858 Yo creo que Argentina tiene una buena oportunidad para dar un paso al frente. No digo ganar el Mundial pero sí mejorar mucho lo que hemos visto últimamente xD

1 respuesta
Enccel

#859 Tio,enserio ves superiores a Italia o Argentina que Alemania?

#860 Yo con llegar a semifinales me conformaria xD,ya se que luego me mosquearia por quedarnos tan cerca,pero es que me imagino un cruce de octavos vs Francia o cuartos vs Portugal o Belgica y sufro,ya ni te digo en semis vs Brasil o Alemania..

Por mucha delantera que tengamos,no hay equipo para ganar.Muy mal lo tienen que hacer los demas para eso.

1 respuesta
RubenLionel

#861 Lo digo porque Argentina conoce el clima, e Italia jugó la Confederaciones allí y ya sabe el clima que espera, y eso puede ser un factor muy importante.

Por plantilla, Alemania es infinitamente superior (imo) a todas las demás selecciones, pero la humedad que hay allí puede ser determinante.

klawi

Ya se vio en la Euro la superioridad alemana frente a Italia. Un poco mas y se termina el partido de la aplastante victoria.

Alemania, a lo mejor llega lejos, pero no dan ni miedo en este Mundial al igual que Belgica. Que se puede esperar de una seleccion que no ha disputado nada importante los ultimos años.

Brasil e Italia se pueden encontrar en cuartos o semis no me acuerdo bien.

dru1dA

#859 por curiosidad, por que quieres que España fracase? También eres boludo?

2 respuestas
Enccel

#864 es de esa nueva raza de españoles que no les gusta la roja,del bosque,ni manolo lama.Junto a la yihad,en este foro la mayoria de mourinhistas abducidos van en contra.Tb puede ser porque haya tantos cules y se asocie el éxito de España con el Barcelona y su estilo.

5 1 respuesta
w4nx1

Odio a Del Bosque, a toda la caspa del fútbol español y a la prensa que lo domina.

Sin embargo en el fondo me alegraría si lo gana España. Pese a lo que tocaría aguantar después y a toda la fauna que aparecería por arte de magia y llenaría las calles de estupidez.

La única selección a la que podría apoyar realmente si España cae es a Argentina (más allá de sorpresas de selecciones pequeñas). Y únicamente por darle a Messi lo único que le falta por hacer en el fútbol.

ISAILOVIC

A mi la seleccion española me la trae bastante floja, pero no voy a desear una derrota suya como se lee muchas veces por aqui, aunque solo sea por la fiesta que te corres esa noche

A partir de ahi si no gana España tengo a Italia en la recamara

Enccel

Yo Arg y sino obv España.

Menos Brasil y Alemania las que sean.

dru1dA

#865 no se, lo que diga la prensa me da igual, no me gusta el entrenador, la forma de jugar, los supuestos valores y esas mierdas que se venden, ni muchos de los jugadores. Pero cuando están ahí los apoyo. Sean los que sean.

Que lleguen donde tengan que llegar y listo. No entiendo que haya tantas ganas de ver un fracaso xd

kAm1

No debería ser problema ganar el torneucho este

1
Tema cerrado

Usuarios habituales