FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
GrimMcSlam

Jajajaja Rui Patricio el topo portugués.

perche

luque=

Jethro

B

Portugal que se retire ya. El unico defensa aparte de Coentrao que tienen que no le falta media pierna esta expulsado. Les van a caer 800

Netzach

Cómo siguen llevando al inútil de Bruno Alves?

CrS-

#10335 Insisto, que tu, galianbeast o como se llame, le comais el rabo a vomitón, no significa que nosotros vayamos con portugal por cr7. Si te lo quieres creer bien, si no, me importa bien poquito.

Es mas, si mirais antes del mundial, muchos(yo incluido) deciamos que a ver si mandaban a portugal a casa pronto y que tenga cr7 vacaciones.

Se os ve resentidos culés, la décima ha hecho mas daño de lo que pensaba. Con Luis enrique,Higuain,Reus y agüero la temporada que viene os la sacais.

kAm1

Tengo 4-2 para Alemania en la MVPorra

B

venga esas lagrimas portugueseees!

-Orb-

Les van a caer mas que a España a este ritmo xD

Scavenger19

Que bueno es Ozil

gloin666

#10354 si me haces eso te abro la cabeza. Si no le quieres llamar cabezazo llamalo como quieras. Es una guarrada que no tiene sitio en un campo de futbol.

alepe

El baño está mas que justificado, entre la expulsión de Pepe y el partido de CR7, Portugal está jugando con nueve jugadores de campo, así es imposible.

JimbojoneS

que bueno es este tío por dios xD

FICHALO ZUBI 2.0

H

Se está equivocando Portugal bajando los brazos, el Gol AVerage es muy importante

GrimMcSlam

CR lo único decente en Portugal.

Darth

CR pidiendo el cambio

korne

Woh

pero que marque Khedira me cago en la puta que me estoy jugando el fantasy!!!

Ismelldrama

Madre mia...

JamesDuke

Los unicos goles que celebran los cules este año xD

SnakeDona

me comunican que Iberia les va a hacer un precio especial de grupo a España y Portugal para volverse juntitos

Darkveider

bruno alves pls, cagada en el corner y ahora...

y el portero que madre mia

Beto!

Fracorper

Thomas Mueller!

lxn_

El mourinhismo que se reía del 5-1 jajajaja

CaraLimon

CR mvp!

nisterz

Y ahora mete la décima por la face....triste.

javierguash

haters de cr7...

alepe

De momento CR7 no ha escupido a la cámara, en eso va mejorando.

1 respuesta
Darkveider

casi predator casi

keep trying

-Orb-

Los 4 cules resentidos disfrutando hoy del único titulo de la temporada, enhorabuena.

Que triste macho me dan hasta penilla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales