FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
X

espero que después de este partido xabi deje la selección

Fit1

No Juanfran, no Koke, no Gabi, disfruten lo perdido.

Darkveider

ha hecho una convocatoria que da penita, xavi y villa en america, pique lesionado, alba con los pies jodidos, xabi jubilado, ¿costa?...

CrIpI

De diego costa no hablo porque no le llegan balones. Cuando le llega uno hay cuatro defensas encima suyo. El problema es que es un 4-5-1 pero ultradefensivo, a la espera de un hueco para meter gol, pero es que no se crean huecos.

RaDiuM

Será culpa de Costa ahora xDDDDDDDDDDDDDD.

B

#14874 Eso se lo tendrian que dar ya a los respectivos clubes que han cedido a los jugadores.

Si no ira a pagarle las putas a villar

B

H

Pero si Diego Costa no tiene culpa de nada qué le vais a decir a un tío que no recibe un balón mientras su equipo hace aguas.

Koe

#14865 Nederland 1, en Holanda

1 respuesta
Scavenger19

#14878 Casillas es un hijo de puta.

Sosu_

#14870 xD eso mismo estoy diciendo yo, que deje su sitio pero no meterle mierda coño

1 respuesta
ludo90

#14869 Así de primeras ha fallado 3 o 4 pases (uno nos ha costado un gol) ha provocado la falta que nos ha marcado el segundo (por llegar tarde no, lo siguiente) y no ha ido a recibir hasta el minuto 40 (solo se acercaba Busquet)

2 respuestas
perche

diego costa esta de vacaciones en su pais y el casillas este año me da que no vamos a tener otro anito de casillas o diego lopez.

vappatixihm

No he podido ver el partido, pero he oído que han tirado varios petardos dos veces, y pensaba que iríamos ganando 2-0 resulta que vamos perdiendo 0-2, cosas que tiene Catalunya xDDD

1
Zaer

Menos mal que mañana tenemos Rey nuevo y ahí al menos tenemos una alegría segura.

JoSeTTo

No es solo culpa de Xabi, está claro, pero el tio esta fuerisima. Para mi el primer cambio obligado, además tiene amarilla.

tomoki

Con razón el rey a dimitido, si España pierde así la gente empezará a notar problemas que antes el futbol tapaba, aquí será lo mismo CFK está moviendo muchs cartas en estos días xD

B

#14889 Nos ha jodido xD

K0nig

Joer, yo esperaba caer en octavos ó cuartos pero...¿Tan pronto?...Menuda decepción... Y aún por encima no se les puede decir nada porque nos lo han dado todo. En fín, go to the cueva.

Abhorash

que rapido se olvida la gente de lo que ha conseguido la selección ultimamente.

Puede que su ciclo haya acabado, pero hay mucho que agradecerles, y mucho que respetarles. Se puede hablar de cambios, pero no de paquetes.

villaWWW

Mientras tanto koke en el banquillo... xabi alonso da una pena...

MrNulo

Pff menuda decepción de mundial, hasta Australia me ha despertado más simpatía... en fin no entiendo tanto como para decir a quién se debería de haber sacado o convocado pero desde luego los que os metíais con el actual habéis acertado :(

december

#14878 Como se nota que no has visto ni un partido de Casillas en 2 años. De hecho el portero titular de España iba a ser Valdes pero se lesiono.

Si un jugador ya no rinde bien se le quita y ya, hay que dar paso a los que lo hacen bien.

SeNk

Jugando con Casillas y Xabi Alonso, bien bien jaja

B

Este año Florentino vende a Casillas.

pkjn

Bueno, quien va a ser el siguiente entrenador?

Diria que Caparros

1 respuesta
w4nx1

#14731 Es ridículo dar nombres cuando es un fracaso colectivo. Pero más que seas tan ciego hasta para esto, cuando el topo, Alonso, Xavi y Ramos están siendo un esperpento.

Neminis

invictus, lel

1 respuesta
CaraLimon

Esperemo que Alonso y el topor anuncien su retirada de la roja despues del mundial.

Lo de Krusty lo doy por sentado...

Tunrall

#14891 Se le mete mierda porque no deja el sitio, esa es la cuestion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales