FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
alepe

Esto demuestra que los mundiales y las eurocopas deberían computar como títulos del F.C.Barcelona.

1
tripcorE

#14878 Claro, es que Pelé todavía te puede jugar al nivel que cuando tenía 20 años... ¿Como va a perder las habilidades!!!?.

Kenny

Algunos llevan seis años acumulando bilis para hostiar a la Selección, es normal que ahora se lean sandeces.

H

#1484

Pues debes de estar ciego porque quién es el que la saca de España? Quién es el que roba?

#14892

Iniesta ha perdido un balón más atrás que Xabi y no ha pasado nada, porque la defensa ahí si ha hecho algo. Pero sí, las culpas a Xabi y no al sistema de lcentro del campo que no tiene sentido.

I

vamos australia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

K3ldon

Suena michel

FreshWind

#14854 falta de minutos? lo que tiene es exceso de minutos, debería haberse retirado el año pasado. A su falta de seguridad que siempre ha tenido se ha sumado que no para ni los taxis. Es un cáncer viviente y se lleva viendo ya mucho tiempo.

Zharrat

#14906

Lotina, para que baje a España a 2ª División

N

Mientras no gane Brasil, como si gana Costa Rica

B

http://www.youtube.com/watch?v=Q-2CVAIgb8g

Akklaim

Espero que Pedro tenga un pequeño accidente en el vestuario y salga sin piernas del mismo.

Si no veo que nos lo tragamos hasta el día del juicio final.

Yahia

#14908 Ese no era alonso xDDDD, se te ve metido.

pkjn

Del Bosque obviamente no seguira.

PROXIMO ENTRENADOR, HILO PORRA YA!

1 respuesta
Tiquismiquis

Seguro que con Viejilla, Negado o Torres esto no pasaría xddddd.

B

Estan fuerisima todos hoy, incluso Iniesta, nos merecemos otra goleada y ya esta.

Snalonk

El único jugador de España q ha hecho algo es Diego Costa, provocando el penalti. Ah si, tambien Casillas, comiéndose todas.

TrOkO

Que vuelvan Puyol y Marchena, quizás Casillas pase desapercibido.

Por_Frodo

#14869 Estoy contigo para mi alonso>>>>>Busquets ha tenido un fallo atras pero es el unico que aporta algo alos de arriba

1 respuesta
elsabio

Esto con pujol no pasaba

Tunrall

Yo quito a Pedro y meto a Villa ques el unico que le pone huevos.

alepe

De todas maneras el 0-2 es exageradísimo xD

1 respuesta
conjurador

suena Michel

X

Sosu_

#14910 a weno, yo no sabia que de titular sale quien le sale de los cojones, yo creia que era el entrenador quien decia a quien poner.

H

#14892

Y la falta ni era se la ha inventado. Y si fuera qué? Es el único que va a robar. Pero bueno a seguir con la bilis que se os da bien. Parece que no miráis la tele simplemente estáis haciendo leña del árbol caído

1 respuesta
B

Ehpañaaaaaaaa jahajhaa

CrIpI

#14928 correr a un balon que no llegan xD

CaraLimon

La España de Alonso...y mira que bien nos va!

S

El mejor del partido ha sido el tío de la grada con cara de preocupación hasta que le han enfocado y se ha puesto a tope. Eso es España.

B

Suena michel

Tema cerrado

Usuarios habituales