FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
SeeK

#19110 A mi no me toma nada.

Zero_G

Messi un mito? Vaya troll

H

El caso es que por mucho que me llaméis troll al final soy el único que usa argumentos xD

w4nx1

Mi mesa es un caballo. Tiene 4 patas, ahí está mi argumento.

En fin, sería sorpresa que quedara fuera Bosnia la verdad.

B

Lo que sí que es cierto es que esa jugada la hace igual 500 veces, como defensa yo me anticiparía a tapar a toda costa ese disparo, aún a riesgo de que sea un recorte, es menos inofensivo

2 respuestas
DiSKuN

#19115 y ningun defensa profesional lo ha pensado antes xD

Tetsuo1

#19115 Entonces sería cuando se iría por el otro lado y le dirían que en coño estaba pensando. xdd

H

Cuando han tapado a Messi los buenos equipos que lo han hecho, Messi no ha hecho recorte, ha seguido hacia la izquierda retrasandose un poco.

Bueno también depende de la época y la jugada, pero la gente sabe que lo hace lo que pasa que es difícil de parar. Di María también es una jugada que busca mucho. Es simplemente bastante eficaz para un zurdo cruzarla. Por eso es bueno poner extremos a pierna cambiada.

B

Ahí viene Ibis

tomoki

Vamos Ibi!!

pkjn

Onehit

Reportad al troll y asunto arreglado

On topic, odio a los equipos africanos. Los únicos que tienen técnica son los ghaneses y son jugadores contados... espero que pase Bosnia, soy muy fan de Dzeko aunque para el final de temporada brutal que hizo en Manchester ahora está decepcionando bastante

JimbojoneS

vaya tela con alemania que cojones ha pasado? xd

Todso

Odiar a los equipos africanos por falta de técnica y ser muy fan de Dzeko.

B

Yo no soy del club de fans de Dzeko, pero tamibén me da asquete el fútbol de los combinados africanos.

Onehit

Tenemos un mediavidero sin compresión lectura. Según él, odio a los equipos africanos POR SER FAN DE DZEKO

Fdkn

El gol anulado se ha cargado a Bosnia -_-

dru1dA

tenemos un duelo de comprensiones en el live

Todso

Madre mía el de la comprensión lectora xDDDDDD

7
GeGe

Lamentabla

1
salt20

Si españa tuviese un seleccionador como dios manda , por aquello de las vacas sagradas blablabla que todos sabemos se llevaria a casa otro mundial mas.
Me parece un mundial competido sinceramente, pero veo las fuerzas muy igualadas y si españa hubiese estado a su nivel otro Gallo cantaría .

Low sigue enpeñado en poner a khedira en el medio, hoy centro del campo lentisimo de alemania, incapaces de hacer un juego combinativo.

Mi opinión es que ganará una selección sudamericana y europea veo a francia como un tiro.
No se si apostaría por alguna otra..

w4nx1

Yo os comprendo a todos hermanos.

dru1dA

% of World Cup Matches With 3+ Goals Since 32-Team Expansion
2014 73%<<
1998 56%
2010 42%
2006 41%
2002 41%

1 respuesta
tomoki

Bosnios y LRPMQLP e.e me hacen perder mi prode!!!!

1 respuesta
Fdkn

#19134 Lo que el arbitro te da, el arbitro te quita

weeheee

El numero 7 esta totalmente perchao xD

tomoki

Pasa Nigeria o Irán?

w4nx1

#19133 El mejor Mundial de la historia, oria, oria...

tomoki

Misimovic y la que te re mil, era el empate e.e

weeheee

Ahi estuvo el gol de Dzeko

Tema cerrado

Usuarios habituales