FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Todso

Estoy mirando lo del Gol Stadium que dan con Wuaki y yo creo que cae. Por 20 euros todo el mundial, en teoría en buena calidad, con mi querido Axel y según dicen hay aplicación para smartTVs así que podría verlo en la tele. Voy a toquitear lo de la tele y si veo la aplicación me parece que cae xD

#1999 Hay que andar con ojo que ahí dan GolTV y el mundial lo han separado en Gol Mundial, no sé si lo cogerá xDDD

#2000 Yo Wuaki.tv lo usé el mes que regalaban para verme un par de películas que no encontraba en ningún lado y las películas van de lujo claro, pero eso no es indicador de cómo vaya a ir lo del mundial, que de eso se ocupará GolTV

D

#2009 Yo como lo voy a ver por PC eso no me afecta, pero vaya tela

1 respuesta
Elektro

#2012 Me voy a esperar a llegar hoy a casa y comprobar si puedo bajarme la aplicación porque yo lo vería en la tele, no vaya a gastarme la pasta para nada xD

Fit1

El partido de mañana de Costa de marfil - Japón es a las tantas de la madrugada no?

1 respuesta
antofi

#2014 si, a las 3

1
klawi

El calvo de Maldini dijo que Yamaguchi iba a ser una sorpresa del Mundial y de Japon. A ver que tal el tamagochi ese, pero la hostia de Japon va a ser buena.

FreshWind

Alguien sabe si Modric está lesionado? Es que leyendo a MD..

1
BioGnomic

Rakitic al frente de su equipo

1
JoSeTTo

Empiezan pronto con el pique de croatas Rakitic - Modric...

klawi

Alexis Jugadorazo: "Creo que Chile ganara el Mundial" Jugadorazo

1 2 respuestas
josepginer

#2020 Hombre que coño va a decir xddd

Yo veo ganador a Alemania, no se xq :3

1 respuesta
klawi

#2021 Pues la verdad, que de Octavos dificil tienen pasar y mas si el tiene que meter los goles jajajaja.

3
dZ

Yo me he lanzado a la piscina con Wuaki, de paso me tiro 3 meses mirando series y películas de mierda.

Si nos timan, pues denuncia al canto y 20 euros a la basura.

1 respuesta
Todso

#2023 Yo quiero tirarme pero no está la puta aplicación y para verlo en el ordenador no sé si me rentarán los 20 euros en vez de cogerme un streaming xD

Te han dado algo de información?

1 respuesta
CaraLimon

#2020 Pues mi apuesta para ganarlo es Chile...al loro!

RaymaN

¿Sabéis si los partidos tienen lista de convocados o se citan a los 23 jugadores?

1 respuesta
w4nx1

Nah, paso.

Scavenger19

#2026 Son los 23 jugadores. Todos disponibles en el banquillo.

dZ

#2024 Por ahora sólo se que me enviarán instrucciones para ver los partidos a partir de mañana. Por ahora hoy veré el inaugural en la HD en el salón y ya si queréis mañana os informo de que pasa con los demás.

1 respuesta
PalesTina

Y yo que vere el Mundial completo sin pagar un duro a la vez que hago daño a las selecciones

dru1dA
Todso

#2029 Una pregunta, me voy a dar de alta y me hablan de cuota mensual 6.99€ a parte del precio de alta de 19.99€. Te cobran también esos 7 pavos o sólo los 20 del alta?

En teoría tendrían que cobrar sólo los 20 porque pone que los 3 primeros meses gratis, pero como ya te la has jugado, mejor pregunto xD

2 respuestas
B

#1946 El de México se muerde el puño mientras Capello se rie tal que así:

Enccel

Messi con Bastian Demichelis.

Con ese nombre deberia estar prohibida su entrada a toda zona argentina.

dru1dA
1 respuesta
dZ

#2032 Pone que son 19,99 y luego a partir del cuarto mes 6,99 por cada uno. Pero sin requisito de permanencia.

Stringer

Vaya puta mierda lo de los tiempos muertos. Nada más y nada menos que 3 MINUTOS para hidratrase, no me jodas... si tardas 20 segundos en beberte un puto powerade. No serán pa poner anuncios los 3 minutos, no...

Pobrecitos que van a jugar a 30º con una superhumedad del 500%... :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#2037 Se supone que solo es si superan los 32º de temperatura no?

ISAILOVIC

#1939 estamos hablando de deportistas que en su mayoria no han sufrido estas condiciones en su vida, y de deportistas que en su 90% no juegan habitualmente con estas condiciones y hasta veo una ventaja que ciertos equipos puedan aprovecharse de esto.

Es como cuando las selecciones juegan en Bolivia a 3000 metros de altura, es la seleccion local quien se aprovecha de ello con situaciones que todos recordamos en esos partidos de La Paz. Las cirscustancias bajo las que se juegan en Brasil no son las idoneas para que se prime el espectaculo, solo hace falta recordar la ultima Copa Confederaciones y como selecciones (Italia y España sobre todo) jugaban con desventaja respecto a las selecciones sudamericanas y sobre todo con la local. La comparacion con la prorroga de la final de CL no tiene ningun sentido, una prorroga disputada en un pais europeo en mayo con circustancias totalmente favorables con dos equipos que el 90% de sus partidos los juegan asi.

Desde hace años la liga alemana hace paron en su competicion en el mes de diciembre-enero debido a las condiciones climatologicas de su pais ¿por que nos va a parecer mal el parar 2 minutos para beber agua?

Yo lo veo una medida clarisima para que los jugadores esten en las mejores condiciones durante la disputa de un partido, a mi como espectador no me interesa un partido entre dos selecciones que esten agotadas fisicamente o entre una seleccion que pueda estar relativamente fresca (equipos acostumbrados) frente a una seleccion que no tenga esa misma frescura

Estamos hablando de un corte de 2 minutos para hidratarse a partir del minuto 30 si se cumplen determinadas circustancias ¿que ritmo de partido vas a cortar si hasta es normal el encontrarte parones de ese tiempo debido a multiples circustancias de cada partido (lesiones, cambios, tanganas, penaltys etc etc)?

D

#2032

1-Ve a https://es.wuaki.tv/users/sign_up y regístrate
2-Recibirás un email, ábrelo y confirma tu registro
3-Logeate y añade tu tarjeta de crédito en la pestaña de configuración
4-Abre https://es.wuaki.tv/static/golmundial y pincha donde pone "Introduce el cupón: mundial2014"
5-Escribe "mundial2014" sin las comillas
6-Ya lo tienes, en 24h laborales deberías recibir tu cupón de GolT Mundial en tu email
7-Durante 3 meses tienes acceso a Wuaki.tv Selection, recuerda que antes de terminar esos 3 meses tienes que dar de baja el servicio o te cobrarán 7€ cada mes que lo sigas teniendo activo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales