FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Todso

#2040 Si eso lo sé, no jodas, para registrarme en una web no necesito ayuda xD

Era por confirmar que no me cobraban esos 7 mensuales, que al meter el cupón me habían salido en grande.

DiSoRDeR

#2035 Yo ahi lo único que veo es un amable policia diciendo "Mucho morro"

Aidanciyo

En serio vais a pagar 20 pavos en una plataforma que genera mil dudas, con la cantidad de streamings que van perfectos?

He visto toda la liga entera online y ahora el mundial no me va a fallar.

1 respuesta
Todso

#2043 Mil dudas?

Yo de normal no pago porque no puedo permitirme el dineral que cuesta un canal de estos al mes, pero 20 euros por todo el mundial en buena calidad me parece un precio correctísimo, así que creo que es lo que toca. Ni que el que lo hiciera mal es el que paga xD

1 respuesta
B

cuando rulan los sopcast para los partidos... xd

Esta noches es en abierto asi que hoy no habrá problemas aunque seguro que viene mejor escuchar a los presentadores rusos que a los españoles de telecirco.

I

pero practicamente solo van a televisar a españa? :/ porque si no vaya puta mierda

1 respuesta
Mikuu

joder que ganas de ver el partido de esta noche, a ver como esta de fuerte brasil.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2046 en abierto tienes un partido cada dia, y echandoles un ojo no hay ninguno que puedas considerar como bacala

Aidanciyo

#2044 Quedan 4h para el aprtido inagurural y las app de movil y tabletas no van decentemente...

1 respuesta
Dralions

¿Se sabe si Suárez va a jugar contra Costa Rica? Xq viendo Marca deduzco que no.

Todso

#2049 Tampoco tenía pensado verlo en el móvil xD

DaMMiT

A mi con un partido al día me vale. Por higiene mental.

1 respuesta
Singed

Tengo una mierda de hype porque ya se sabe que esto está más robado que el mundial del 78.

I

parece ser que voy a tener que ver a belgica en el pc mmmm Ok

1 respuesta
ISAILOVIC

#2052 a mi con un buen partido o dos si se da el caso me vale

Tengo ganas de este mundial, pero tengo claro que el Iran-Nigeria, el Honduras-Ecuador o el Corea del Sur-Argelia no me voy a tragar xd

2
nimbomans

#2054 Hoy juega Belgica?

1 respuesta
I

#2056 no

Fit1

Un pinchacito de Brasil en day 1 no estaría nada mal para bajar los ánimos xdd

1 respuesta
MrAble
DiSoRDeR

#2047 Yo tengo mas curiosidad por ver como de fuerte está la FIFA xD

1
Scavenger19

Lo de los tiempos muertos tiene 0 sentido. ¿Que coño es eso de a partir del minuto 30? Entonces si un equipo te esta encerrando en el minuto 42, pides tiempo muerto y al carallo, aunque justo vaya a ser el descanso/Fin del partido.

El tiempo muerto deberia ser exclusivamente en el min 20 de cada parte. Si un equipo lo quiere lo pide ahi y punto, para algo es mas o menos el ecuador de cada parte y asi no hay tanto aprovechamiento tactico.

Singed

"Necesitamos un gol como sea"

Gol en fuera de juego con siete empujones de random player para Brasil y no pasa nada, lo peor es que lo tenemos asumidisimo.

Marckooz

A q hora empieza la ceremonia inagural i en q canal?

DiSoRDeR

Lo que podrían haber hecho en vez de añadir dos parones para beber, habría sido dividir el descanso en 2 descansos de 10 minutos, uno en el '30 y otro en el '60. Así sólo pararían el partido 2 veces en vez de 3

Scavenger19

A ver que tal David Luiz con la cabeza rapada xD

klawi

#2058 Desde 1934 lleva sin perder Brasil su primer partido del Mundial frente a España, menos lo va a hacer contra una banda como Croacia.

2 respuestas
B

como Brasil no pase la 1º ronda, queman todos los estadios.

Singed

Que gane el mundial quien sea menos Brasil, así ya tienen otro motivo para que arda Troya.

Fit1

#2066 Pero un empatito... está difícil pero no imposible xD

fran86

Acabo de aparcar mi Delorean y os traigo la cronica del partido:

Los dos equipos se preparan para la contienda

Ya estan preparados y listos para salir al terreno de juego, la aficion esta exaltada

Y da comienzo el mundial!

Brasil no decepciona y al poco de empezar ya ha metido su primer chicharrito

Se calientan los animos

Brasil lo intenta de nuevo

Pero Croacia tambien tiene sus oportunidades, en una de estas puede llegar el empate...

Y aqui esta el gol de Croacia! Brasil siente la presión

Pero no se acobarda y en una sensacional combinacion de pases logra batir al guardameta croata

Y el colegiado pita el final del partido, victoria de Brasil

Esto ha sido todo, pero no haberos spoileado mucho ;)

PD: que alguien inserte plz

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales