FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
JoSeTTo

#21027

Eso es seguro?

2 respuestas
z4eR

#21031 Se lo acaban de pregunta en una enrtrevista a pie de campo al final del partido y no a dicho nada.
Son solo rumores.

1 respuesta
klawi

#21031 Practicamente seguro, y si no lo es solo espero que se lo trinque Vicentito.

RaDiuM

#21030 Pues claro que es un cojo , que me ha tocado sufrirle este año 60 partidos.

Al menos jugó una buena final de Champions , pero casi nos hace perder la liga con sus 390 tiros al palo o al muñeco

1 respuesta
JoSeTTo

#21032 Eso me huele a que estira hasta la Euro :no:

stiflermax

como ha quedado chile? XD

1 respuesta
z4eR

#21036 perdio 2-0

1 respuesta
Meiven

Dice que Del Bosque no sabía que era el último partido de Villa...

2 respuestas
Fascaso

Un poco feo que no haya dejado a villa teminar el partido....

kun294

#21038
Pues deja claro que no tiene ni puta idea ni de hacer listas para el mundial ni de lo que ocurre en su vestuario.

klawi

#21034 Tranquilo que ya tenemos de vuelta a Torres. En RadioMarca se le ha escapado a un amigo suyo que estaba "aprendiendo" a hablar castellano.

stiflermax

#21037 gracias.

B

Ha perdido Chile.

Los unicos dos tios que van a decir adios seguro seguro son Xavi y Villa quieran ellos o no por que todo apunta a que se iran a un futbol no competitivo, el resto no sabemos como estaran para aqui a dos años, se supone que algunos estaran peor, pero eso es pensar que todo es 1+1=2. Por el nivel de estos partidos es para cargarse a la mitad.

SupermaN_CK

#21038 Si es que es un jodido inútil.

K0nig

Bueno ... Gracias por lo que nos habéis dado, es muy amargo ceder el testigo de campeón de esta forma tan ruinosa pero, que se le va hacer.

Octubre de 2010, estoy de vacaciones en el otro extremo del mundo, me encuentro de excursión en una gruta con un colega, 2 guías y un grupo de otras 6 personas de 4 nacionalidades diferentes; la experiencia es increíble, es una gruta casi virgen, compartimos ese día con chapurreos en Inglés con todos pero.... Hay un Canadiense que no abre la boca en todo el día, va a su bola ... Ya al final de la jornada, en la despedida se dirije hacia mí y mi colega y de forma muy cortada e introvertida y nos dice: Enhorabuena por el Mundial. Flipé, os juro que en todo el puto día no dijo ni mú...

Luego, en años sucesivos y viajando fuera del país, ver más camisetas camisetas de España que de Brasil lo cuál era impensable hace años .. Ufff, lo voy a echar de menos ...

Estas cosas, con el pijama siempre puesto y el /mode always hater on no se ven, pero es lo puto mejor.

Ux1o

Villa confirma que no deja la selección.
Que sabe que va a una liga menor pero que si el seleccionador cuenta con él...

1 respuesta
ruben132

No, si al final irán los mismos a la Euro de Francia y otro ridículo.

nosferatun

#21046 claro claro, como metió gol xd

ISAILOVIC

Al igual que Villa yo tambien confirmo que no dejo la seleccion

3
iomegakek

va a jugar no se cuanto tiempo en una liga menor antes de pasar a una liga un poco mejor..... va a ir a la selección por mis cojones. Hubiera quedado mejor diciendo que deja la selección y al carajo, pero ha preferido hacer un Raúl.

Vamos,no me imagino a Inglaterra convocando a Heskey

1 respuesta
H

#21050

Hacer un Raúl? A Raúl le dejaron de convocar cuando tenía un nivel 100 veces mejor que este Villa que no se va ni de una banda como Australia que no se jugaba nada.

Lo de este subforo es increíble. Ni con la ostia que nos hemos dado seguís dejando de lado vuestros dogmas

1
Aldarion_21

Que Raul no fuera tras el temporadon en Alemania fue una injusticia guapa.

Dralions

A ver, jugará tres amistosos más que por supuesto Del Bosque le va a permitir xq todos sabemos que no va a irse del banquillo y entonces adiós.

B

Del Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa".

¿Pero este tío es subnormal?

Fit1

Del Bosque mete a Raúl para la eurocopa de Francia, que vuelvan los títulos!!

T

a ver si con el fracaso que ha sido este mundial la gente se desengaña ya con krusty. Este tio ha vivido de las rentas que dejo el gran Luis Aragones, que fue el que realmente hizo a esta España campeona, y en cuanto ha tenido que tocar cosas de verdad, dejar en casa a unos cuantos, retocar la alineacion y echarle un par de huevos, ha llevado a todos sus amiguetes a la seleccion y los ha puesto a jugar por decreto cuando llegaban justisimos de forma.

Lo de, no sabia que era el ultimo partido de villa ha sido ya lamentable del todo. Quita a villa cuando torres ha jugado mas minutos y cuando villa se estaba saliendo.

Y bueno, costa muy bonito, pero para este estilo de juego villa pega 300 veces mas.

Y bueno, que decir de concentrarse en un sitio que estas a 15 grados, cuando los dos partidos mas importantes, contra holanda y chile, los juegas a 30.... Vergonzoso (Aqui tiene tambien mucha culpa la federacion).

Y lo peor es que el cabron o lo echan o no se va a ir, y peor aun, a la minima que le lluevan criticas saldra llorando en rueda de prensa y quejandose de todo el mundo, jugadores prensa etc.... como ha hecho ya esta semana.

Esta seleccion con los retoques adecuados, minimo podriamos haber llegado a cuartos, y digo minimo, porque las unicas selecciones que te podian ganar a un solo partido son, viendo el nivel de mierda de este mundial, Alemania o Holanda. Y brasil en octavos en caso de que se pongan los arbitros a robar descaradamente, o españa saliera con la tostada de la confederaciones.

PD: sorry por el hate pero no puedo con del bosque.

Aldarion_21

Esa es otra y yo creo que la gente esta confundiendo el tener partidos entretenidos a que el mundial esta teniendo un nivel de la hostia...dudo que España con un equipo decente no se hubiese metido en semis.

1 respuesta
TrOkO

Lo de Del Bosque ya sobrepasa el absurdo

mDity

si del bosque se queda para la euro ya puede españa ir olvidandose de ganar nada xDDD

T

#21057 Es que, salvo alemania y holanda (y holanda aun asi tiene mucha gente joven con poco recorrido a nivel de clubs) el nivel del resto de seleccion es lamentable. Bueno, si Italia pasa, la puedes meter en el bombo de "favoritas" ya que a poco que haga en cada partido, calidad tiene para llegar lejos, pero bueno, el otro dia perdio contra Costa Rica asi que... xD.

Este mundial, descartas a los 6 o 7 que no tenian que ir (Alonso, Xavi, Casillas, Pique, Torres, Jordi alba y busquets si me apuras...) y pones a gente que estaba mucho mejor fisicamente y jugando bien en sus clubes, y con una sede en un sitio normal para aclimatarse, de grupos pasas fijisimo, y a poco que la seleccion se tome en serio los partidos, cuartos semis llegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales