FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

O

#3022 Lo mejor que se ha visto de Argentina en todo el mundial.

1
iomegakek

#3010 da igual cuándo y dónde sea, tú siempre estarás llorando

#AnimsJuanchi

altorete

A esas dos Argentinas te las encuentras por la mañana sin maquillar y recién levantadas y son peor que la veneno.

M

no hay nada como leer a turok un lunes por la mañana para empezar la semana con una sonrisa bien amplia. :D :D :D

AleXxXxX_25

Maradona: "Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto", aseguró.

Que la sigan chupandoooo

1 respuesta
w4nx1

#3035 ¿Todavía hoy sigues preocupado por el premio ese? A ver si va a ser verdad lo de que os quita el sueño xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3036 Es q me acabo levantar y solo veo eso en toda la prensa xD todos riendose del premio

2 comentarios moderados
Txentx0

Sigo sin entender como podeis llevar vuestras mierdas del barsa y madrid al hilo de la final del mundial.

Vergonzoso

3 1 respuesta
deak0n

Argentina pierde, Messi desaparece. Peeeeeeeeroooooooooo CR7 estaba en su casa. A canaletas!!!

Si aquí el que no se consuela....

2 comentarios moderados
B

#3040 Es fácil, se habla de el deplorable papel de un jugador de la final y para defenderle tienen que mencionar al ganador de la Champions, sin venir a cuento.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#3044 si da igual, ya estan todos reportados. Va a haber buena carnicería por estas últimas páginas.

AleXxXxX_25

#3043 Desde que vomita no ganas muchos em

Scavenger19

A mi me gustó mas Argentina que Alemania en la Final. Pero fijate tu, casualidades del destino, un partido que hacen bueno en lo que va de Mundial y pierden xD

Respecto a lo de Messi, que le den el premio a mejor jugador del Mundial es una puta broma. Villa el Mundial pasado hizo bastante mejor torneol que el argentino y ni siquiera fue nominado. Pero es lo que tiene este premio, Marketing puro como dice Maradona. Solo hay que fijarse en que esté nominado por ejemplo Neymar, quien hizo un partidazo en Fase de grupos, otros 2 partidos sin mas, en Octavos estuvo completamente desaparecido, en Cuartos tambien estuvo completamente desaparecido, en Semifinales no jugó y 3/4 puesto tampoco jugo. ¿Alguien lo entiende? Solo Marketing.

1
SupermaN_CK

Castrol @Castrol · 25 min

Manuel Neuer (244) completed more
passes at the #WorldCup than Lionel
Messi (242) #bbcworldcup

14 2 respuestas
Scavenger19

#3049 Increible...

Scavenger19

Mascherano (a pesar de que debio ser expulsado) hizo muchisimo mejor Mundial que Messi. Di Maria tambien fue mejor que Messi.

Quien esta horriblemente mal es Agüero.

DaMMiT

#3049 tremendo.

LiuM

Neuer hizo más pases que Messi y que otros tantos, que microcampaña estan haciendole a Messi xD

Solo hay que ver la clasificacion de pases del mundial para darse cuenta que esa cifra no es demerito de Messi xD

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/passes.html

3 respuestas
Txentx0

Yo con Messi después de verlo ayer y durante el resto del mundial ya no se ni que pensar.

Creo que esta cansado y exprimido al máximo (no se me ocurre ya otra excusa lógica) No es posible que de otra manera ni aún así corra o luche en el partido más importante de su vida.

Habría que plantearse darle descanso TOTAL durante un mes o así, a ver si es cosa de cansancio físico o algo más. Pero este no es el mejor Messi y esta muy lejos de un nivel "aceptable"

Izh1ara

La Floja durando dos partidos, los mongolos cuatro y los de mierdaset retratados, Casillas tocando balones solo para sacarlos de la porteria, Neymar hablando de su posible invalidez intentando llorar y a los tres dias andando el solo, el cabezacubo de Del Bosque sin siquiera presentarse a lo de Di Stefano, el 7-1 a Brasil, y Messi el jugador mas sobrevalorado de la historia, con dos balones de oro regalados y toda la culerada felandole a diario por si podian celebrar algo este año cuando se ha reido de ellos durante toda la temporada guardando sus camisetas de argentina para ponerse ahora la del Sevilla para la supercopa, LA MASIA NO SE TOCA, claro que no se toca no, Rakitic, 100 kilos por Suarez mas los que queden por venir, cantera contra cartera, es una indecencia pagar 100 por Bale, lo paga Bankia, el Madrid no gana titulos y se gasta 100 por Bale 30 por Illarramendi... Todo esto mas algunas cosillas que me habre dejado, este mundial no da para paja, da para orgia. VALORS

12
B
1
w4nx1

#3053 La información y el conocimiento no venden, vende la demagogia barata. Eso es así siempre, sobre todo en este país y más todavía en este foro xD

DiSKuN

#3029 nada, lleva 3 semanas en casa viendo el Mundial como yo, en el sofá.

1 respuesta
Scavenger19

#3053 Coño, porque no es lo mismo comparar a Messi con cualquier otro jugador.

Messi es el 4 veces balon de Oro, es el jugador que hay quien intenta debatir en si es mas grande que Maradona o no. Ha tenido un año flojo con su Club, diciendo desde todos los puntos que se ha estado reservando para el Mundial, su Mundial en el que llegaba en la mejor edad y con la mayor experiencia. Y...ha marcado 2 goles de mierda, ha hecho 2 destellos en 7 partidos y se ha tirado el resto de los andando.

Messi es quien iba a ser la estrella del Mundial, sobre todo mas aun tras un año "reservandose". Es normal.

Pirlo en 3 partidos hizo mas que él en 7. Acojonante xD

1 1 respuesta
B

#3058 +1. Exactamente, por eso no pinta nada en este debate, es como si mientras que Cristiano ganaba la Décima nos pusieramos a hablar de Messi.

2 respuestas

Usuarios habituales