FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

-Orb-

No se si os habeis dado cuenta pero Messi tiene 27 años y es un Muerto ahora mismo.

Hasta Baul duro mas años no me jodas, estamos asistiendo a la muerte de un jugador practicamente en la pubertad.

ChaRliFuM

Messi a punto de lanzar la última falta del partido y no tenía ni una sola gota de sudor xD.

Así juego el mundial hasta yo xD

T

Entonces la vuelta donde se juega?

B

#2346 si pero en la final ;-) pocos mas determinantes que Masche en el mundial. Mejor habla de Messi o Cristiano

AoShi

Eso digo yo, ni se inmuta el tio xDD

ozil10

Argentinaaa desssime que se sienteeeee perdiendo una finaaaal!
Te juro que aunque pasen los añossss jamás lo voy a olvidar.
Que shurle los gambeteó, que gotze los vacunó y estarán llorando siempre desde hooooy.
La la van a ver, a Merkel recoger y Maradona es más yonki que Pelé!!!

1
tomoki

#2349 Invasión las bolas, yo pienso seguir aquí e.e

ziordo

Se está reservando para el partido de vuelta

iMcOma

que viva el futbol!

Kenny

Ha sido justo vencedor.

Argentina ha dado muchísima guerra, pero para mi ha ganado quien lo merecía.

Kidaa

#2358 Los cules con 0 titulos este año podeis celebrar que en vuestra imaginacion pep ha ganado el mundial espera espera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ArThoiD

Orb deja de intentarlo ya que estas dejando patente tu tara.

1 respuesta
C

Juegas el partido más importante que un jugador puede jugar: La final del mundial.... Y la juegas andando.

Messi, eres un fraude.

1
eviden

"Messi no corre por que se esta preparando el mundial"

1 respuesta
Hir0shz

Sin Di María argentina pierde todo, si tiene que resolver Messi buena suerte. Grande Alemania

1
Dogmeat

Messi se está apagado y punto.

niitrox

La falta final de messi es un reflejo de su mundial, y de su tempoarcada.

NTC-________

Mascherano si que se casco un partidazo. Y Hummels devaluandose a pasos agigantados. Con suerte Zubipanceta reivindica a Masche como central y tirais solo con Mathieu como refuerzo para la zaga.

kaza

Espera jajajajajaja Messi no cambies nunca (sigue andando)

B

Lo mejor es escuchar a Manu Carroña referirse a Messi como el mejor jugador del mundo con la pena que ha dado todo el año. Menos mal que se estaba reservando para el Mundial, no ha aparecido ni en la final siquiera xDD

Fdkn

Mascherano mereciendose 5-6 amarillas y lo quereis de MVP xDD

con barra libre yo tambien lo corto todo

1 respuesta
PuNTo

Bueno Higuaín, tras tantos años en la elite del fútbol, todavía sigues sin aprender una cosa que me enseño mi profesora de fútbol en alevin: "Al tirar a puerta, no mires la pelota, mira la portería"

Una pena que pierdas un Mundial, por no aprender a definir... siendo delantero.

seridb

#2384 "Messi no corre porque se esta preparando la temporada 2015" xD

1 respuesta
Capi_Salami

Neuer se va a inflar a penes hoy

T

Muchísimo mas cerca de lo que cualquiera hubiera previsto, a punto de ganarlo, una pena.

Anyway Alemania se merecia esto.

Belerum

A casita panchitosssss. Se ha hecho justicia; iros a la lucha libre, que jugar al futbol no sabeis.

lxn_

Mascherano y Messi dos dioses sobre el campo, probablemente con Lavezzi no hubiese habido prórroga.

Felicitats Pep

xTr3m1S

Me alegro, solo por haberse paseado en el barsa como lo hizo se merecía perder.

N

Messi tanto para reservarse para nada, jaja vaya paquete

Zombie_Mv

Encima volvió a vomitar, deberían prohibirle la entrada a los campos al hormonas.

Usuarios habituales