FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

NTC-________

Ahora coge Kroos y ficha por el United xddddddddddddd

kijuna

grande la fifa

AiTale

Le ha robado el balón de oro a Eder... allá te va

B

No ha estado ni en el top5 el sinvergüenza pero bueno. Que lo disfrute jaja

vappatixihm

Messi callando bocas una vez más

1 respuesta
10-Totti-10

Credibilidad 0

8-cuartos

Qué pasa que hay que ser madridista para que te haga reir el premio a Messi? joder...

Spank

Nah Messi ha decepcionado y era (Y es) la estrella de Argentina. Hay que pedirle más.

swowy

#2658 a mi me hace mas gracia que rabia pero bueno jajaja

S

El hate de hoy a Messi en puntopalote será legendario.

GrimMcSlam

Premio totalmente merecido. Y todos los goles que ha hecho en las fases finales qué?

chuckpwnsall

Que salgan ahora los que decían que a Messi no le regalan los premios individuales.

_

Ni con argentina los cules reconocen las obviedades, que lastima dan.

Hir0shz

Muy grandes los que decís que messi es el mejor de la historia, claro que si hombre.. poco carrito por xavi e iniesta.

sk_sk4t3r

Por fin los culés tienen algo que celebrar.

Felicidades! :D :D :D

Todos a canaletaaas

XaViMeTaL

Cada vez que enfocan a la presidenta de Brasil los abucheos son automáticos jajaja

M

Despues de ver que a Messi le dan el MVP del Mundial, lo que me extraña es que tenga solo 4 balones de oro y no 10 o 12.

pkjn

Antes que a Messi:

Klose
Muller
James Rodriguez
Robben
Keylor Navas

1 respuesta
iMcOma

Venga algun fan de messi que justifique este premio. Unas risas.

1 comentario moderado
STAN

Enccel JAJAJAJAJ ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Por prepotencia! Menos mal que acabó ganando quien más lo mereció, a veces el fútbol es justo.

PalesTina

Ese premio esta ahora a la altura del Marca Leyenda

1 respuesta
PuNTo

Lágrimas de madridistas por el premio a Messi se lee por aquí.

Si, de la risa que nos está dando ver la cara de Messi XDDDDDDDDDDD

chuckpwnsall

#RoboAMasche

WiLoW

ahi sube messi a recoger la copa oh wait

Victolocus

Y los candidatos a ese balón de oro que no jugaban este partido (Robben, James...) debían estar invitados a la final o algo de eso, por si les caía. Rara cosa.

tomoki

Como argentino tmb me parece un robo lo de Messi, Masche merecia el balon de oro por dar tanto por el equipo...

1 respuesta
ziordo

El MVP del mundial se da al jugador que mas MVP del partido ha conseguido durante el torneo. Dejad de soltar bilis

5 respuestas
Denian

El premio estaba entre Messi,Torres y Villa, normal que se lo lleve Messi ¿por que se le da al mejor exjugador no?

-Orb-

Se marca un año ridiculo, da puta verguenza en el mundial que parece que lo ha puesto el ayuntamiento en el campo y le dan el mvp xDDDDDDDDDDD

El pobre chaval hasta ha dado el premio para que no lo vean, no sabia ni donde meterse menuda puta broma xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales