FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

kun294

#4335
Pues que se invento la bobada de lahm de medio centro cosa que te vale en una mierda de liga como la bundesliga pero en los parridos importantes como cotra el Borrusia o el Real Madrid el pobre no se enteraba de nada, luego llega el mundial muho mas competitivo y siges con la bobada esa, pues nada si es que se ve claramente que Lahm ests perdidisimo ahi

1 respuesta
DiSKuN

Mascherano lleva jugando de central 3 años, y el seleccionador le pone de MCD. Si Low quiere poner a Lahm de MCD, es cosa suya.

Por otro lado, la defensa alemana es TAN lenta

B

#4342 y?, es decir, si Guardiola pone a Neuer de DC, esta Low obligado a hacerlo?. Hay alguna ley nueva que me haya perdido?.

#4348 si, ahora intenta amagar, que no cuela. E incluso si creyera que tu intencion fuera esa, el Bayern no esta jugando el mundial, y tu comentario metemierda esta aun mas fuera de lugar si cabe.

2 respuestas
M

Ojalá gane el mundial USA, es la única selección divertida de ver.

Haki

Ha tenido que ser duro ser del MAdrid estos ultimos años.

montal

Equipos normalillos dice el hijo de puta del Narvaez xD

B

#4351 "llega el mundial y sigues con la bobada" , que el seleccionador de Alemania no es Guardiola cojones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q bueno es Ozil, me cago en Dios.

Fdkn

En el mediocampo aleman no defiende ni cristo xDD

GrimMcSlam

#4353 En serio q me refería al Bayern. El entrenador de Alemania no es Guardiola...

Sería como echar la culpa a Ancelotti de q Del Bosque ponga a Casillas xD.

1 respuesta
conjurador

venga que se huele

luciacoptero

Joder Argelia me esta sorprendiendo

B

#4360 pues entonces tu comentario estaba fuerisima de lugar macho xd

1 respuesta
iMcOma

#4353 Es para nada intentar explicartelo. Que si, todo es culpa de Low y de poner a un jugador donde "HA JUGADO TODA LA TEMPORADA EN SU CLUB."

1 respuesta
GrimMcSlam

#4363 Se habla de Lahm en el centro, el experimento de Guardiola...

Fuerísima de lugar?.

1 respuesta
kun294

#4357
Porque si fuese un seleccionador competente veria que ese invento te vale contra los equipos domesticos que les metes todos los dias 8-0 pero en los partidos competitivos se vio que no valia y un mundial es lo mas competitivo que hay.
Mal guardiola por su mierda de invento y peor Low por seguirle en un mundial

1 respuesta
MaLkaS

Es tan fácil como decir que Low es un conito por el hecho de copiar una gilipollez como poner a Lahm de mediocentro lo cual fué un experimento de Guardiola.

Es que le dais unas vueltas a las cosas que tela xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Muller es brutal macho, es q es muy bueno.

neveS

Lahm es uno de los mejores laterales del mundo, en cualquiera de las dos bandas, ponerlo de mediocentro o de mediocentro defensivo es restar potencial a tu equipo.

Rurik

Alergia ya se está viniendo abajo.

B

#4364 pues si, es culpa de Low. Ya han puesto atras el ejemplo de Mascherano, que lleva 2 temporadas jugando de central, y llega su seleccionador, ve que ahi no funciona y lo pone en su sitio. Lo que ocurra a lo largo del año en el Bayern sera culpa de Guardiola, lo que pase este mes NO, asi de simple.
#4365 si, fuerisima de lugar meterle mierda a Guardiola tanto por tu parte como de los demas. Ya que el no entrena a ninguna seleccion de este mundial.

#4366 mal Low y punto. Guardiola no esta forzando a nadie, si Low es un incompetente es culpa suya y de su federacion, simple.

2 respuestas
B

Soy el único que oye el sonido antes que la imagen? Puto desfase, me está matando, hasta los huevos de que me revienten las jugadas xD

BioGnomic

Pero es de cajón. Le estan rompiendo por la derecha, teniendo a uno de los mejores LD del mundo, y lo metes en el centro del campo, donde a su vez tienes otros jugadores que lo haría mucho mejor al ser su posición, en el banquillo. Es que no se sostiene, al menos conforme se está desarrollando este partido

XaViMeTaL

¿Y que ponga a Özil también es culpa de Guardiola? Löw es el Krusty alemán y ya está, no le deis más vueltas.

B

Y ahora se me peta el enlace, me cago en la ostia, tendre que bajarme al salon y hacer vida social >_<

GrimMcSlam

#4371 ??? En serio?? Le meto mierda pq la ha cagado con Lahm. Y Low igual, punto.

Es q estoy flipando con el hecho de q se tenga q hablar de lo q tú quieras pq no te guste q se metan con tu amado ex-entrenador xD.

1 respuesta
DiSKuN

Estaria curioso unos 1/4 Francia - Argelia, con comentarios de Le Pen de por medio. Medio país arde fijo.

-Orb-

#4371
Si no eres capaz de ver la similitud de Lahm /MCD / Bayern / Low / Guardiola es que tienes un problema y no nosotros.

Hasta mi primo pequeño de 7 años seria capaz de asociar esos 5 términos.

1 respuesta
B

Löw no quiere pecar de previsible, como pecó Krusty x2 veces y no hizo nada por cambiarlo. Tranquilos que en la segunda parte mete a Lahm por la derecha y os calláis xD

1 respuesta
Desper4doS

gif de la cara del portero de Argelia ya!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki