FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

BuLLeT_AZ

Rezando en el campo, es que vaya patada en la boca tienen... :/

1 respuesta
perche

vaya par de gilipollas el pelos y el piscinas

AleXxXxX_25

Tenia q haber entrado el trallazo de Pinilla en el larguero q pena xD

B

#1859 ¿Qué? xD

-jack69-

Es vergonzoso..no juegan a nada. A ver que dice el inútil de Scolari

Tunrall

Me cago en dios ese larguero en el minuto 120. Si es que son las leyes del futbol macho.

ekOO

Kiko y Maldini idolatrando a Neymar por el penalty que ha tirado. Ha tirado un penalty muy normalito. :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1867 Es Mediaset, a alguien se la tienen que chupar.

-Orb-

Una pena lo de chile joder, he visto el partido con la misma tensión como si estuviera jugando mi equipo.

#1861
Asume que Dios existe ateo y ya está, el hate progre te puede.

Larkos

¿esa era la nueva Roja? Me caen mal los brasileños pero me alegro que le bajan los humos a los chilenos...pensaban que eran los amos despues de ganarnos...aunque he de reconocer que han tenido el partido por momentos.

1 respuesta
Ux1o

Todo este teatro patrio-religioso es muy cansino ya.

JimbojoneS

joder el chileno llorando desconsolado en la grada.. q penilla xd

Spank

Encima ahora Colombia caerá contra Uruguay con la flor y via libre a semis para Brasil.

-jack69-

Una pena, era el momento perfecto para que Neymar fallase el penalti y perdiesen por penaltis. Hubiese sido perfecto

1 respuesta
TrOkO

Confíemos en James

december

Todos con Colombia ahora para que les baje los humos a la canarinha.

B

injustisimo lo de hoy; brasil apesta muchísimo, scolari es un puto gilipollas y pasan porque les sale una flor en el culo.

Alucino.

Ahora bien, que no se crucen con holanda o alemania que son palabras mayores

Txentx0

La puta flor

ne01985

Neymar llorando como si hubiera ganado el mundial y han pasado llorando los octavos. Más tonto y no nace.

Tunrall

#1875 Es que el cabron de Neymar es muy bueno. Si pateo el penalty como un maestro, lo retuvo lo maximo posible sin pararse por complete.

1 respuesta
JoSeTTo

Que pena que no pasara Chile, que injusto es el fútbol aveces. Por cierto, O'Rei le da el pase a Brasil, una vez mas.

1 respuesta
N

#1871 pues bastante superior a "la roja" española si me permites decirlo , el título lo tienen mas que ganado, ya viste lo que pasó en fase de grupos

1 1 respuesta
Belerum

A ver si hay mas suerte y cae Brasil en la proxima ronda.

Peperik

Ojalá se elimine Brasil en cuartos

B

#1882 Yo creo que más bien ha sido Julio César, pero bueno.

2 respuestas
B

Qué pena Chile. Parece que la suerte este mundial se la está llevando toda Brasil.

#1886 +1

JoSeTTo

#1886 :)

ekOO

Ya sé que hay mucho hater de Brasil (uno de los más fuertes históricamente, juegan en su casa, etc), pero de ahí a decir que ha sido injusto el pase de los brasileños... Cortaos un poco, va.

Chile ha jugado bien, de tú a tú. Ha plantado cara y ha podido pasar perfectamente. Brasil está a un nivel inferior del que se esperaba y es normal que se le exija más, pero también ha tenido ocasiones para pasar. Ha sido un partido muy parejo.

1 respuesta
Geck0

Alguien dudaba que Alexis fallaba su penalty? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki