FIFA Mundial de clubes 2014 (10-20 Diciembre)

vappatixihm

Otro partido importante donde CR no aparece

1
Meiven

Dura más la ceremonia que un partido

B

Los comentarios de Carroña dan cáncer.

Joniken

nunca invitarán al R.madrid a la Copa Cataluña,único trofeo que ganan siempre el F.C Barcelona..miedooooooooooooooooooooooooo

1
-Orb-

lol CR humillando a platini xdddd

1
kAm1

oeoeoeooeoeoeoeoeooeoeoeooeoeo campeonesssssssssssssssssss

el mundo es blanco

ovarious

Más mérito tiene ganar al Espanyol que a cualquiera de estas bandas eh

1 1 respuesta
sagem9

penaldo va a llorar porque no le dieron el trofeo al mejor jugador :(

1 comentario moderado
Joniken

#637 si así estás más tranquilo,pues ok!

1 respuesta
13malkavians

Grande CR pasando de Platini

1 1 respuesta
luciacoptero

Joder cuanta bilis da para paja prácticamente, a campeonar.

ovarious

#640 solo estaba haciendo un apunte ya que ha salido la comparación, ambos torneos son unos chupitos, a mi me la pela

1 respuesta
Darkveider

#641 ironía?

Me parece muy fuerte que haya pasado de darle la mano a platini y a dos o tres más que faltaban

2 respuestas
Joniken

#643 todos los torneos veraniegos son unos "chupitos" pero la caverna mediatica catalana creen que es un torneo tan importante como la copa de europa.

13malkavians

#644
Ironía ninguna. Platini es un imbécil que no se merece que lo salude Cristiano Ronaldo. Me ha gustado mas eso que el titulo en si

1 respuesta
Joniken

#644 a mi me parece mal que un alto cargo de la UEFA hable con tanta normalidad de quien deberia ganar un trofeo individual,colectivo y no dar la cara en momentos conflictivos como que Xabi Alonso se perdiera la final de la C.E o que cuando Mourinho insultó o ridiculizó a la UEFA.

Darkveider

#646 me parece muy fuerte que se celebre una falta de educación y más en un equipo que presume de señorío como el nuestro

2 respuestas
13malkavians

#648 Me parece muy bien su punto de vista. El mio es diferente al suyo. Platini para mi no merece nada. Gracias

1 1 respuesta
Darkveider

#649 no merece nada pero si en el protocolo pone y todos tus compañeros han cumplido y le han dado la mano a todos no eres tu nadie para saltartelo porque te da la gana

1 respuesta
Bahalol

¿No le he dado la mano? :S. Joder yo creo que Cristiano no debería tomarseo todo tan a lo personal, el tio dijo que el creía que se lo merecía un alemán no que Cristiano fuera el hijo de Satanás.

raijinz

demasiado facil la final esta xDD ni serruchando a todo el equipo han podido y el madrid jugando a medio gas les ha pasado por encima.

mongandante

#648 me parece muy fuerte que siempre intentes hacer la gracia de hacerte pasar por madridista y los mods te lo permitan

1 2 respuestas
Darkveider

#653 mods me conocen en persona y saben que soy mas madridista que muchos de vosotros

13malkavians

#650 Yo si fuera Cristiano no le hubiese dado la mano ni a Blatter ni a Platini... Tienes razón en lo del protocolo, no es lu suyo, pero a mi me ha encantado hoyga

13malkavians

#653 le tengo calado... No te preocupes, dejalo que se divierta un poco

1 respuesta
iomegakek

ale, ya está ganada esta cosa, a por la liga ahora

Darkveider

#656

Carcinoma

Bueno, pues otro titulillo más a la saca, y nos comemos las uvas líderes con un partido menos y con varios jugadores clave lesionados que aún tienen que volver.

Si hay algo mejor que esto, yo no quiero saberlo. Da hasta cosilla imaginarse a los rivales el día que les toca el Madrid.

1
VENTURIN

Caaampeeeeeeeeooooppneeeeeeeedsssssssdd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Darkveider
  • Capi_Salami
  • Joniken
  • Meiven
  • SasSeR_18
  • tomoki