FIFA Mundial de Clubes 2016 (8-18 de Diciembre)

Ryben

Culés llorando llamando llorones jjajaja

Darkveider

es posiblemente el peor cambio que ha hecho zidane desde que entrena al madrid?

madria mia como estaba lucas, el unico que generaba algo de peligro macho...

wajaromau

Benxema el mejor del partido por meter un gol y pasearse por el campo.

Merovingiorz

#628

xddddddddddddd

tsukiyomi

Espera, que ya vienen los culés con la risa nerviosa

TuR0K_Vva

A ver, que ni robando 5 mundialitos asi nos llegamos a poner a la altura de LA ORGA pero joder, da verguenza.

LinCeX

La merengada sufriendo contra un equipo japones xd

XarevoK

El kashima es como el albus nox del futbol, soy del madrid pero quiero hasta que ganen.

Ramos tenia que haber sido expulsado.

Como no, en vez de quitar al peor balon de oro de la historia tiene que quitar a lucas, el que mas peligro hacía. Ha sido hacer ese cambio y el madrid no hacer nada mas y casi perder el partido.

kun294

al menos hay madridistas que reconocen el robo

SFC

Karma, haz acto de presencia en la prorroga.

CaraLimon

Yo estoy hasta grabando el partido, este futbol no se ha visto en decadas pasara a la historiaaaaaaa

ISAILOVIC

Me imagino que estarán pensando los japoneses después de ver semejante robo, ellos que tienen una cultura del esfuerzo tremenda viene un equipo que aparte de estar jugando peor tiene al árbitro totalmente comprado.

Imagino que Florenvito ahora estará deseando que gané el Kashima, los japos pueden empezar a ver al Madrid como lo que toda España ya sabe que es y es hasta contraproducente para sus contratos de TV y publicidad

1 respuesta
Li0nheart

los culés sabemos que esta cutretrofeo se lo lleva el Madrid, pero las risas hasta ahora no nos las quita nadie!!!!!!

JAJAJAJ

K3k3

jajajaja que cruel es el Madrid, juega de pena para que todos los culés salgan de la cueva y se expongan para volver a meterles un rabazo en la boca y volver a mandarles a la oscuridad xD

Ux1o
Ryben

Joder q como el robo de Obregón no habrá nunca uno igual.
Y vuelvo a decir q era roja a Ramos

w4nx1

Del "Zidanes y Pavones" al "flor y robo" como forma de vida. Lo bueno es que lo ve todo el mundo y hoy en día ya no engañan a nadie, en sus tiempos en blanco y negro quizá era más fácil.

LiuM

Robando a unos pobres japoneses y pidiendo la hora.
El mejor club del mundo.

Sh1n0d4

TuRoK avergonzado ... we got it!

1 respuesta
Ryben

Obrevo (puto corrector)

wajaromau

Joder el R.Madrid que al final no va a ganar el triplete

TuR0K_Vva

#649 me siento como os deberiais sentir vosotros habiendo robado las ultimas 2 CL y la ultimas 5 ligas. Se llama dignidad

Ryben

L bilis culé ya es tradición ajjajjaja

iPoded

acaba de decir "los corners no encuentran rematador" en una jugada normal? xDDDDDDDDDDD estos de TVE xDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#642 Esto estaba pensando yo. Con lo "buenos" que son los japoneses, incluso en el fútbol, que siempre se les ha criticado su falta de contundencia y picaresca, y hoy se dan cuenta del robo que les están haciendo y fliparán xD

Así aprenden.

I

a mi me hacen gracia los comentarios de: no pasa nada xq robemos ya que X roba tambien.

Maaarc

Baia hamariya

laZAr0

El Madrid es como yo en el FIFA, tengo el balón, toco sin peligro durante 1 minuto, pero cuando me la quitan, ay cuando me la quitan, xDDDD el más puro pánico del mundo, no recupero un balón y voy con el zurullo asomando por el ojal.

ansar123123

Amarilla? Sure

ISAILOVIC

Ahora si la saca, el árbitro no se corta un pelo

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • seikooc
  • LiuM
  • RuLi_pucela
  • iPoded
  • K3k3
  • Ryben