FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

flipas23

Me alegro por las bastardas que no están en el Mundial y quisieron boicotear al entrenador. Que se jodan.

4
Jarcor

Sí se puede, sí se puede

Divaka

#1289
Se ha equivocado de camiseta. No ponía nada...

1 respuesta
B

A ver he leído tantas cosas del fútbol femenino .... Yo no tengo claro que mis amigos y yo ganasemos a ninguno de estos dos equipos en un partido de 90 minutos

6 respuestas
DiVerTiMiX

Se escribirán epopeyas sobre Vilda

3
alexkanter

#1293 Algo pone, pero ni se ve. Camiseta blanca como Iniesta tendría que llevar.

1 respuesta
ChanNNged

#1294 es que claro que no les ganarías. No es ni debatible.

Divaka

#1294
Tu y tus amigos probablemente no ganaeteini al equipo de mis compis de trabajo...

ihowellr

#1294 En un partido de 90 minutos no porque a poco que no juegues a menudo te follan en físico jajja, pero en fútbol 7 yo creo que cualquiera que juegue a día de hoy en liga municipal con nivel decente las gana.

A todo esto... tu quien eres que estás ahí en realización ... suspicious.

1 respuesta
flipas23

#1294 El Athletic Femenino perdió 0-6 con el Athletic cadete, que tienen 14-15 años. No jodamos.

wajaromau

#1294 tu y tus colegas dice xDDDD

B

A 60 minutos de ser campeonas .

Quién se lo iba a decir hace un par de años

1 respuesta
SamaWoodo

Vaya chirlazo de Olga, bofff

Vamos joder!

7calaveras

No entiendo que cojones hacen aqui los haters del futbol femenino, no teneis nada mas que hacer? Os sube la testosterona criticar a alguien?

3
Zh3RoX

Aitana y Jenni soban la bola demasiado

JMBaDBoY

#1279

Debería ganar la mayoría de premios individuales de este año

kAm1

El partido está para meter otro o nos vamos a arrepentir. Es un baño ahora mismo

Deswar

#1302 Calla, ostias

defeR

Pero si hay goleadas y goleadas de equipos CADETES contra equipos femeninos xDDDD lo que eso no sale en los medios

B

#1299 no yo no estoy pero el realizador es español. Es un colega

Czhincksx

No les dura el balón. Nunca se sabe cómo puede ser el segundo tiempo, es una final. España debería llegar al descanso con más distancia porque futbolísticamente les estamos dando un baño, pero 1-0 se me hace muy corto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Un minuto de silencio por subnormales como Mapi León, que se creían Maradona e insinuaban cosas turbias de Vilda.

2 respuestas
Zh3RoX

Que mal le ha pegado joder

-Sore-

las q se quedaron en casa van con la selección o con Inglaterra?

alexkanter

Hay que aprovechar ahora que están de bajón las inglesas.

wajaromau

Ahora el hilo va de lo mala que son jugando contra hombres, la de adentro que la tienen los machitos del foro.

Anda y disfrutad de la seleccion española femenina que si teneis que esperar algo de los mataos de la masculina

4
Deswar

Las caras de la portera de Inglaterra dan para muchos memes

zk_pum

#1311 sí, con el 1-0 en cualquier choque, pifia, disparo desde fuera que sea complicado para la portera... Te empatan y se te cae el castillo.

Divaka

#1296
Daltonismo detected...

PHOBOS

#1312 que las hay. Que la selección B sea capaz de ganar no significa que Vilda sea un santo.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91