FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

personaje

#32386 Comparar los partidos del RM con ganar la Eurocopa sin ganar un solo partido d grupos y sufriendo hasta el último minuto o jugando un fútbol racano a balón parado dice mucho d tim

2 respuestas
el-lobo

Me parto de risa la gente peleándose por ver quien es el mejor de su equipo. En un Francia - Croacia jajajaja más lastima no podéis dar los unos y los otros.

1 respuesta
Prozacks

#32397 pedazo de temporada sin poder pasar de fase de grupos contra el qarabag

1 respuesta
I

#32398 no sabía que este año había llegado a la final la juve.

Aún así ese fue el partido en el que metieron los 2 primeros goles de rebote y luego ya la juve se acabó hundiendo? O fue otro?

1 respuesta
Madball

#32383 Francia solo tiene a un jugador nacionalizado en el campo, Umtiti. Croacia tiene a Rakitic, que nacio en Suiza, crecio en Suiza y jugo en las categorias inferiores de Suiza xddd

1
Carcinoma

#32402 Hombre, es que cuando los de tu equipo son todos unos pacos, es más difícil identificarse con ellos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#32392 Esta gente no es como Costa ni siquiera, son niños que nacieron en Francia igual que Özil nació en Alemania ¿Qué más da que sus padres sean de donde sean? Yo también jugaría por el país que me ha criado, no por el país que crió a mis padres.

1
PalesTina

2 1 respuesta
B

#32403 ¿? Te recuerdo que ese partido fue del año pasado y el balón de oro cuenta el año de enero a diciembre.

2 respuestas
ChanNNged

Y ojo que yo apoyo a Croacia, que me ha parecido mejor en la primera parte y que Francia a penas a generado peligro quitando el balón parado que es donde han rascado los dos goles. Aunque pienso que el penalti si el árbitro no lo tenia claro ni viéndolo 10 veces, mejor que no lo hubiera pitado.

danyes2000

Carcinoma

#32404 Ya nos dirás cómo hay que marcar cuatro goles para que sea una victoria justa, máquina.

¿Pero por qué dejan ver fútbol a algunas personas?

2 respuestas
R0571N

#32401 porque el Madrid juega fútbol total no?

M

#32408 mierda, esto me ha desanimado más que el segundo gol de Francia

Nherzogs

Resultado merecidísimo, 1 ocasión 2 goles, efectividad perfecta al 200%

Croacia no merece ganar, llegando a la final sin hacer nada, por pura suerte, jugando a ir a los penaltis.

1 respuesta
ansar123123

#32415 lo malo es que esto no va de merecer o no, va de ganar o perder... así que habrá que esperar

Ryben

#32409 pero si es la peor temporada de Griezzman de las últimas temporadas. En este mundial hay 4-5 jugadores que han destacado y han sido más importantes que él para el equipo.

1 respuesta
perche

menuda esta montando el calvo argentino

Ensorcelor

Modric está jugando? Porque desde cuartos no ha hecho nada el amigo, tanto reirse de Messi al final pasa factura xdd

1 1 respuesta
M

Modric: "penalty no era"

FUCKYOUMMD

Acabo de llegar, que tan hard esta siendo el robo de Francia?

Purelonie

Telita los tontos de siempre discutiendo con sus equipitos, y uno de la real por ahí en medio.

Siempre sois los mismos idiotas, no sabéis ni disfrutar un mundial sin forofismos.

3
I

#32401 más bien dice mucho de ti (de qué equipo eres).

Supongo que el gol de Benzema contra el Bayern o el que metió en la final al Liverpool más uno de los de Bale no es tener suerte, claro.

Si no pasa nada, si la champions vale igual, es la suerte del campeón como ya dije, la mayoría suelen tener algo de suerte a su favor para ganar una competición de eliminatorias, como hoy Francia, aunque estos aún tienen que ganar.

1 respuesta
B

Si gana francia el balon de oro debe de ser o de cristiano o de varane , la princesa es un jugador mediocre

mrphy

#32419 A partir de cuartos la estrella del Madrid suele ser otro.

1
B

#32412 Que pesado eres tío, nos suda la polla el real madrid. Aporta algo más, por cierto, ya que dices que tu equipo es invencible en las finales, revisate la del 80-81 porque supongo que valoras las 6 primeras copas de europa y no dices que son botijos.

Sinso

Ojalá un mundo en el que cuando entrevisten a Griezmann tras el partido se le ponga a parir por tramposo

SFC

El balón de oro lo merece Salah y punto.

Dredston

Francia ganando sin merecerlo, nada nuevo.

I

#32412 ya ves, no sé xq os dejan a los madridistas venir a llorar hasta por Croacia.

No tienes un par de negros que cazar o algo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX