FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Karch

#3509 parece que se quedo estancado en el 2010

1 respuesta
CraKeN

En 2010 creo que tendría 10-12 años. No le echéis más.

SkAmiKaZ

#3508 Saul mo me encaja por ningún lado. La opción que le veo es por el propio Koke.

13malkavians

Bueno, yo creo que si jugamos como hoy, a Irán y a Marruecos nos los comemos, aunque hay que hacer algún retoque. Lo de Silva e Iniesta hay que mirarselo

1 respuesta
bleed11

Thiago hoy por hoy aporta bastante más que Iniesta y es el mismo rol, si quieres jugar así ganas con el cambio. Si quieres algo más físico tienes a Saul que es una bestia, tenían que haberlo metido con el 3-2

A mi Asensio de momento me deja bastantes dudas como titular, pero para la última media hora es muy top.

1
TrumpWon

Hace falta un doble pivote y thiago es la opción lo que no me mola nada.

B

#3511 Es solo ver su avatar y es que me pongo enfermo

RuLi_pucela

Pues a mi me ha gustado y mucho el partido de Iniesta, el único que inventaba junto a Isco y que por X o por Y no la pierde. El cambio era el tronco de Koke, de aquí a Lima.

Pero al final el que ha hecho al equipo irse atrás, recular y acojonarse ha sido el señor Fernando Hierro con sus cambios.

Como se echa de menos a Puyol atrás :pensive:

2 respuestas
radius

nos falta un puto SENNA

1 2 respuestas
ManKorR

ojala lo baneen otra vez

13malkavians

#3519 y su rabo

CraKeN

Hostia puta ese es Iván Campo?!?!

radius
1 respuesta
alepe

Pues a mi han habido muchas fases del partido que me ha gustado mucho España.

Y entiendo a Hierro, en 2,5 llegadas tres goles, sin dominar el partido y regalándonos el balón.

La sensación es de injusticia, pero a eso juegan ellos.

Shooket

Alguien ha apostado por Portugal en bet365? Pensaba que había perdido mis dineros pero he visto que me la han dado como verde y no hay ninguna promo ni nada. Alguien igual?

MrAble

Koke en esta selección es un fijo, hace mucho trabajo fisico y poco reconocido

El error en la primera parte es no haber juntamos más a Isco-Silva-Iniesta

1 respuesta
B

Quitaos de la cabeza lo de iniesta,no esta para jugar mas de 30 minutos,me jode decirlo pero Asensio deberia de estar en el 11

TrumpWon

#3514 sí a iran y marruecos goleamos y parece que fue un día. Luego nos toca un bicho y qué otra vez vamos a ver las mismas carencias.

1 respuesta
B

Han habido momentos que hemos jugado muy bien. Portugal ha hecho su partido.

Además me he divertido algo más que viendo a los clubs

B

Lo de De Gea no sorprende a nadie (ni siquiera a sus mamadores de la prensa). En la Euro ya se comió los dos goles de Croacia que nos sentenciaron.

B

Koke es criticado hasta en su equipo. Ese sí que está por enchufe y nadie dice nada xDDD

1 respuesta
radius

Iniesta puede ser un jugador muy valido para salir los ultimos minutos tambien

SkAmiKaZ

Los seis goles made in Madrid.

Babeta

Para mi deberíamos salir con: Busquets, Thiago, Saul, Isco, Aspas y Costa.
Pondría a Iniesta si no se arrastrara por el campo, aunque fuera la primera mitad.

1 respuesta
aptcpizza
#3508SkAmiKaZ:

Thiago como hoy, que supone un jugador por jugador sin mas trascendencia. A mi me gustó bastante Thiago hoy la verdad.

Isco + Thiago ha sido, y sería cremita!

13malkavians

#3528 Cristiano hoy ha tenido la suerte de que no teníamos portero, eso no lo vuelve a repetir. Llevaba sin marcar un gol de falta años, luego el penalti tonto de Nacho y puto De Gea de los cojones. Han sido muchas casualidades, España ha jugado bien

1 respuesta
klawi

#3518 Ojala que no juegue Koke, cuando exista un agujero en el centro del campo luego buscais la excusa.

Koke ha corrido y ocupado el espacio que no podian Silva, Isco e Iniesta. Busquets cuando falte Koke le van a tener que poner bombonas de oxigeno, Koke te aporta fisico, pase seguro y recuperacion. Ha jugado en el doble pivote con Busquets y salvo Saul no hay jugador de perfil fisico.

1
c0b4c

#3523 vaya nivel periodistico, la virgen

B

#3436 ¿Me puedes decir un jugador portugués aparte de CR que hoy haya hecho algo destacable?

Mención especial para Guedes, vaya pufazo.

1
TrumpWon

#3534 yo quito a aspas por asensio. Thiago no me gusta pero es que es necesario.

Adiós al tiki taka para hacer un fútbol más vertical

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX