FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

SkAmiKaZ

Sin Iniesta, Silva o ambos se podría prescindor de Koke. Con ellos, es mas complicado por lo que ofrece sin balón.

TrumpWon

#3536 bueno jugábams bien portugal son unos muertos y nos han ganado CON LA MISMA JUGADA una y otra vez. Pero oye suerte.

No hay suerte portugal ha jugado a pases detrás de la presión y ns han hecho mucho daño. No tenemos centro sel campo que haga ayudas

1 respuesta
el-lobo

#3518 Pues los cambios han estado bien, meter a Thiago, aspas y Lucas Vázquez son buenísimas opciones.

Se ha perdido el partido por dos errores individuales, y que cada vez que llegaba el balón al área entraba en pánico, estando bien plantados antes del 3-3.

B

"Adiós al tiki taka para hacer un fútbol más vertical"

Pero como vas a decir adios al toque alma de cantaro teniendo a todos esos centrocampistas?

Si llevara otro avatar pues bueno pero es que....joder es superior a mi!

13malkavians

#3542 unos muertos que ganaron la última Eurocopa, ajá

1 respuesta
B

#3519 que pongan a D.Costa de centrocampista y a campeonar

TrumpWon

#3545 estoy siendo irónico lee de nuevo he editado

el-lobo

#3526 Ha salvado un gol cantado, nadie defendía.

TrumpWon

#3544 qué centrocampistas si tienes a iniesta y a silva que no deberían jugar xd

YoArnold83

España ha jugado bien contra Cristiano y 10 más. Tampoco Portugal son mancos, hay que recordar que son los mejores de Europa.

bleed11

Koke hoy no lo ha hecho nada mal, de hecho Iniesta y Silva si que han estado muy flojos

klawi

#3531 Que gente del Atletico conoces tu, la que lees aqui en Mediavida?
Koke tuvo sus meses dando asco pero a partir del 2018 fue de menos a mas. Tanto se reinvindica el partidazo de Griezmann contra el Marsella pues Koke fue igual o mas artifice que el frances. Se le critica pero cuando falta en el equipo luego da pena el Atletico de Madrid.

YokeseS

para ganar partidos tb tienes que tener portero. a la mierda de gea

SkAmiKaZ

A ver. Hay que admitir que el "tikitaka" (acuñado por los periodistas) no tiene ninguna utilidad per se. Al menos si no hay intencionalidad táctica detrás de los pases y loa comportamientos de los jugadores. Y este es muchas veces el problema que tiene la selección, el acumular pases por el simple hecho de acerlo, sin intención.

Tikitaka no es juego de posición/ubicación.

Pero es un debate extenso.

1
EneKka

Partidazo de España que lo ha arruinado De gea y una falta que para mi no era nada

PD: El arbitro no ha sacado ninguna amarilla en faltas que paraban una contra de España

YonkiLeon

Esto con Casillas no pasaba.

2
PalesTina

Lopetegui paraba la falta

R0571N
30 1 respuesta
nadi3

Lo que no se puede hacer es llevar a la selección jugadores que son suplentes en sus equipos, es un sinsentido imo

TrumpWon

A mí lo que me flipa es que cale lo de que ha sido mala suerte cuando portugal sólo ha hecho una cosa todo el partido y no teníamos respuesta

Pues nada si ha sido suerte vamos a ver a un chamán de estos que te limpian el alma y nos dejamos de analizar futbolísticamente

1 2 respuestas
I

La cagada de Lopetegui en la convocatoria es no haber llevado otro mediocentro para ayudar a Busquets en algunos partidos.

ansar123123

Lo que hay que hacer es ganar a los cojos de Irán y Marruecos. Este se podía empatar.

1 respuesta
el-lobo

Entras en as.com y marca.com son más portugueses que el a bola y récord.

Menuda puta vergüenza.

House-

#3560

1 Gol de penalti (dudoso)
1 Gol que nunca debería haber entrado (De Gea)
1 Gol de falta estratosférico (C. Ronaldo)

75 minutos del partido dominando

Llámalo como quieras, pero sí que ha sido mala suerte.

1 1 respuesta
klawi

#3558 El Presidente siempre lleva razon salvo por sus medidas migratorias, por una España grande!

I

#3562 Tienen que ganar marcando mas goles que Portugal o les puede pasar lo mismo que en la Eurocopa, que pasas segundo y te humilla alguna buena en octavos.

edit: aun tienen suerte que de segundos les toca el primero del A, que no me parecen nada del otro mundo, ni siquiera Uruguay.

1 respuesta
hailttthief

#3560 La verdad es que me extraña que se esté comprando el 'argumento Camacho' tan fácilmente

TrumpWon

#3564

Mala suerte es tener a una afición y una prensa que ve un partido centrándose en los 10 min de toque irrelevante en lugar del resto del partido, en los que repito, Portugal ha hecho una y otra vez lo mismo y España no ha tenido respuesta. Cuántas veces se tiene que repartir para que no sea mala suerte ? O es uqe somos los que menos tenemos suerte de la historia ? A mí eso de la suerte no me vale. Tenemos carencias obvias, que prefiráis este sistema es otra cosa.

1 respuesta
YokeseS

que mala suerte ni que pollas. para ganar el partido no puedes cometer errores. y no los veo yo a estos muy centrados. se creeran que lo tienen ya todo hecho porque son la polla o algo.

1 respuesta
TrumpWon

#3569

Yo sí les veo concentrados. Lo que veo es que este sistema no nos viene bien porque nos obliga a jugar con Iniesta. Si tenemos a Costa que hace 2 goles de media oportunidad, gente como Aspas, Isco, Asensio, por qué tenemos que jugar a esto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX