FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ansar123123

#3566 lo importante es pasar. Que ya me conozco yo que se duermen contra los malos y estamos contando puntos en el tercer partido

Dimti

#3568 Qué es lo que ha hecho?? Porque los goles han venido en ocasiones aisladas. Portugal ha jugado a la contra todo el partido y en ninguna ocasión han siquiera tirado entre los 3 palos viniendo a la contra. Han sido ocasiones desafortunadas, más la comida de De Gea...

Para lo que me esperaba, buen partido. Falta un poco de verticalidad, pero bueno, la verdad que esperaba un peor resultado vistos los últimos acontecimientos.

1 respuesta
Aguiluxo

De Gea es un troncazo de la ostia.

TrumpWon

#3572

Y dale con ocasiones aisladas colega. Han dado todo balones detrás de la primera presión del centro del campo. Se ha visto el mismo problema en España en partidos clasificatorios. Un pase largo una pared y les dejaba la banda sola. Mira el partido de nuevo cuando puedas y fíjate en que no hay ayudas de los MC a las bandas.

Yo ya sé que esto no va a gustar y que no se va a hacer nada hasta la próxima eurocopa si acaso, pero es que esto que nos han vendido del tiki-taka es un camino que nos cierra opciones

DIces jugadas aisladas y cómo hemos marcado nosotros ? Si el tiki taka viene cuando empatamos o cuando vamos por delante, si se adelantan, patadón arriba y que costa se invente un gol. Por qué teniendo a Costa tenemos que limitarnos a relegarle a hacer un trabajo sucio cuando podríamos hacer que gente como él Aspas, Asensio brillase arriba ?

Carcinoma

Seguir amparándose en la suerte y en la justicia es la receta perfecta para el fracaso en el fútbol. Y un recurso de auténticos perdedores, añado.

1
YokeseS

#3570 pues yo no. los dos goles vienen de dos errores en defensa+el fallo de concentracion del portero.
este equipo me recuerda al barcelona en champions. en eliminatorias no puedes dejar el resultado al azar.

1 respuesta
Casimirott

#3570 te arriesgas a sentar a iniesta y la bilis del pais pequeño se queda corta.

1 respuesta
TrumpWon

#3576

Claro que recuerda al barcelona tiki taka cuando se va por delante para especular con el resultado y cuando el partido se tuerza que resuelva las individualidades.

#3577

A mí me hacen entrenador y me tienen que echar al primer partido eso sí, a Portugal le ganamos. Si hemos estado partes con las líneas juntas atrás y NO SABÍAN HACER NADA

Está claro que los cambios no vienen por prensa y por opinión popular, es lo que también critico

Woh

Sobretodo porque el Barcelona del "tiki taka" no especulaba nunca y era un equipo totalmente colectivo menos Messi que era una fuerza de la naturaleza xd.

MrAble
The_elovator

El tiki taka no es que esté muerto, es que lo mejor para estos jugadores no es ese estilo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3581 Cual es ?

3 respuestas
TrumpWon

#3582

Has visto el partido de Costa ? Por qué no puede ser nuestra estrella él en lugar de Iniesta o Isco o Silva ? Costa tiene que dejar de trabajar para España y España empezar a trabajar para costa.

2
The_elovator

#3582 Una mezcla, entre jugadores físicos como Saúl y Asensio que meten centros decentes, tienen conducción y que pueden hacer contrs, y jugadores como silva o thiago que le dan técnica al centro del campo, un punto medio entre tiki taka y físico.

1
DiSKuN

#3582 la furia

doJi

Claro que ha sido mala suerte, empatas contra un equipo que ha tirado 2 veces y media a portería y te caen 3 goles, un penalti dudoso, un error de portero que lo hacen cada 100 partidas y un gol de falta de un tio que mete 1 de 200.

Habría que estar contento que de un equipo que juega al pelotazo y ese juego hace mucho daño a España le haya tirado 1 vez a la portería.

Yo dejaba a DeGea en la portería el próximo partido para que demuestre, si la vuelve a liar al banco y saco a Kepa.

2 1 respuesta
XarevoK

#3586 y cuantos tiros a puerta te crees que ha hecho españa? has visto al portero de portugal parar algo?

España ha metido:

1 gol inventado por diego costa
1 gol en jugada de estrategia
1 gol de golazo de un defensa que no va a meter otro igual en su vida

Goles aportados por el tiki taka = 0.

1 3 respuestas
I

#3587 hombre te equivocas un poco eh. Así a bote pronto

  • Silva que escurre y se le va alta
  • Isco al larguero
  • Isco con la izquierda la para el portero
  • Silva que la roza koke y se va por poco
    Y aún hay alguna más.
    Precisamente han ido a marcar de formas no habituales en el juego de España que tantas veces se les ha reprochado.

Para ser el primer partido y jugar contra Portugal no lo han hecho mal en estos torneos cuenta mucho la actitud , han ido 2 veces por debajo en el marcador y le han dado la vuelta mucha gente se esperaba una debacle y no ha sido así ni mucho menos.

1
sONFIL

#3587 se nota que no ves los partidos del madrid, porque Nacho no es el primer gol que mete asi

1 respuesta
The_elovator

#3587 exacto, opino lo mismo, lo mejor es que se han levantado dos veces.

B

Predecible,damos ascazo,somos los únicos tontos del Mundial al que nos marcan 3 goles con 3 tiros.

Pero y los olés que hemos hecho qué?...En fin,CR7 nos ha dado por culo pero bien...

antoniodela1

que no se puede estar con Iniesta silva koke Isco es una realidad

XarevoK

#3589 confiemos pues en que Nacho, Ramos, Piqué y Busquets nos solucionen los partidos con golazos, el mundial está ganao!

p3p370

#3102 Cómo diría will smith, se le ve muy curradito

Lexor

un partido que se empieza perdiendo con un penalty en contra en los primeros minutos.....un cristiano superlativo metiendo todo lo que tocaba con una falta tirada para quitarse el sombrero....un de gea que tiene un error que no es tipico de los de su nivel..... hemos tenido tambien nuestros fallos y no hemos sabido llevar el control del partido con toda la seguridad que se debia cuando nos hemos puesto por delante (mi opinion) empate merecido porque no se puede desmerecer tampoco al rival pero las sensaciones son buenas, tan solo deben seguir cogiendo nivel competitivo y creerselo, el resto vendra solo. Seguimos.

1
EneKka

En el chiringuito diciendo que España a perdido por Piqué :joy:

1 respuesta
TrumpWon

#3596

Están viendo los fallos individuales porque no ven el fallo colectivo

Mira que no me gusta piqué pero esos fallos los hace todos los centrales, Ramos mil veces más incluido y es el mejor central del mundo. Es muy fácil criticar desde la tele pero la falta de Piqué es normal hacerla. Si no achicas a Cristiano lo mismo se da la vuelta y te clava un gol. Es que el balance entre ser agresivo y dejar una autopista no es tan claro. En el campo vas a 100 por hora tienes que ir agresivo y siempre al límite y a veces haces falta pues qué le vas a hacer si te la cuela luego. Es un fallo, gordo incluso, pero vamos que Iniesta ha fallado 100 veces más hoy xD

M

El tiki taka murió con Xavi , a ver si se dan cuenta y juegan a otra cosa.

Como cuando ha entrado Thiago que ha sido Bayern style. Entre Thiago e Isco , sobra Silva , si están los 3 ya se estanca la cosa.

Koke perdidísimo, le falta nivel en todo.

A Busquets hoy no lo hubiera puesto.

Ha estado bien el partido, solamente que ni conociendo con años a Cristiano han usado algo para pararlo, en fin parece mentira que no sepan de lo que es capaz.

2 respuestas
TrumpWon

#3598

No metes a Busquets y quién aguanta atrás ? Si Busquets ha estado genial sin él ni empatamos vaya.

Tiki taki muere con Xavi Xabi y cuando Iniesta no vale ni para China

1 respuesta
M

#3599 No se bueno pero que es por que lleva toda la semana malo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX