FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

GR33N

Cuánto puede costar ir a ver un partido de mundial?
Alucino con la gente de países que están en el quinto coño y no con una renta per cápita muy alta que digamos, que se van hasta Rusia a ver a su selección.

5 respuestas
ansar123123

#5191 No lo se, pero ahí se vive el fútbol de otra manera... Tengo una amiga de CR que no vive mal pero tampoco es multimillonaria que digamos y se dejan verdaderos pastizales para ver 1 partido de La Liga, Barça-Atleti el último. Pasan el finde y se vuelven.

Por no decir que cada vez se compran una camiseta en la tienda oficial, es otro rollo. Además que los ricos son muy ricos, y si los normales hacen esfuerzos los ricos ya ni te cuento, se van a todo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5191 yo me voy a Rusia en 10 días y desde 100 euros. El problema es que tú indicas preferencia de partidos que quieres ver, pero luego va a sorteo y te pueden tocar bacalás.

1 respuesta
The-Guest

Que bien Keylor ahora

MrAble

Partido entretenido

Sephi19

quien esta jugando??

GR33N

#5193 Cómo que sorteo, explica eso.

SkAmiKaZ

uzbekistan vs malta

GR33N

#5192 Yo entiendo que haya mucha gente con pasta, pero por ejemplo, Nigeria? ayer estaba el estadio llenetico de nigerianos. Cuánto les ha costado ir a puta Rusia a ver el partido?

Es que no me lo explico xD

4 respuestas
Sephi19

#5199 Quiza eran nigerianos residentes en europa asentados

ansar123123

#5199 y con la camiseta de 80 pavos de Nigeria. Luego ya no se si serán invitados por la federación o qué, todos llevaban lanyard identificativo.

1 respuesta
Chewirl

Que están haciendo los comentaristas macho, todo el partido con fallos, golpes etc xD

GR33N

#5201 esa es otra, la camiseta que ha vendido 4 millones y agotada en todo el mundo, y no faltaba uno sin la camsieta.

En fin xd

Sephi19

#5199 como sabes que eran nigerianos? es porque eran negros? no seras tu un racista de esos

Zh3RoX

Hostias como la bajó

ansar123123

hábil es jajaja

Ryben

Uff si mete eso

Ethanh4nt

#5191 te sorprenderia la cantidad de latinoamericanos instalados en europa ya con buenos trabajos que se pueden permitirlo con un sueldo europeo, y como viven tanto el futbol para ellos es un momento unico que su seleccion este en un mundial-

DiSKuN

El 10 y 20 de Sèrbia son buenillos

MrAble

Madre mía qué jugon

Loki_Cat12

Uf si entra

SkAmiKaZ

Floren fichalo.

ArcheR

Básicamente ayer pensaba lo mismo que #5199 . Pensé que serán nigerianos que están viviendo en Rusia, pero joder, es que eran muchos xD

GR33N

Prefiero 300 veces a estos comentaristas que a los imbéciles de Manu Carroña y Juanma Castaña, acompañados por los gañanes de Kiko y Camacho.

3
frostttt

Qué poco tiempo va a durar Savic en la Lazio...

Loki_Cat12

Savic tiene cara de jugar en el Madrid

SkAmiKaZ

Tiene cara de recambio de Modric.

MrAble

Fíchalo Barto que es catalán

B

Pues no era fuera de juego, habría sido el gol del mundial xD

B

Savic ha naacido para jugar en el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX