FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ansar123123

#6147 Confío en él, no lo puede hacer peor. Cristiano no le marcaría hoy 2 de los 3 goles
#6148 estoy contigo

-Orb-

#6150
Cada uno juega al twister a su manera

sONFIL

#5835 #5830 casi casi.. eh jaja

2 respuestas
z4eR

#6153 Sigo pensando lo mismo xd

E3-NeOz

Este es el mundial mas raro que recuerdo, de las "favoritas" solo ha ganado Francia y con un penalti concedido por el VAR. Veremos a ver como sigue el torneo, pero no me extrañaria nada que alguno de los gordos se quedara fuera en grupos

1 respuesta
ansar123123

#6153 lo de #5830 no lo descartaba, que la pena que ha dado Alemania ha sido gorda, Suiza ha defendido 1000 veces mejor

1
AngieSalaman

#6149 A mí me gustó España, de hecho fue un gran partido, pues tuvimos un gran rival. Faltan por debutar Bélgica, (mi 2ª opción) e Inglaterra, una incógnita, espero que llegue lejos, ya le toca

Czhincksx

#6155 para empezar se quedó fuera Italia xd así que es raro, sí.

1 respuesta
AngieSalaman

#6158 Y Holanda que le gustaba llegar a finales...para perderlas

I

Yo le daba a Brasil este mundial y el siguiente por si acaso.

B

Y chile, no olvideis a Chile

-Orb-

mañana pinta día de mierda en los partidos, al menos me gustaría ver como golea bélgica a panamá para inflar el globo del hype

1 respuesta
B

Supongo que para algunos Neymar se acaba de convertir en un cono...si aplicamos la lógica madridista,claro

1 respuesta
MrAble

Los partidos que peor pintas luego son los más entretenidos xD

Prozacks

mañana inglaterra se la pega

R0571N

Rip rojosier.

B

Pues yo creo que Brasil tiene mucho punto débil.

Serbia cómo ha jugado hoy por ejemplo, les podría haber hecho un roto. Se le hace daño con facilidad

AngieSalaman

#6162 MrAble#61643
Los partidos que peor pintas luego son los más entretenidos xD
Mañana tengo el día libre, espero partidazos de Bélgica e Inglaterra!!!

radius

Si Costa sigue enchufado tenemos muchas posibilidades

Casimirott

#6163 bueno, la logica cule es que marcarle 3 goles a españa es solo inflar estadisticas.

1 4 respuestas
iPoded

#6170
y pq el argumento de "solo le mete a equipos pequeños" no lo pueden aplicar aqui que sino xdddd

B

#6170 Un penalty y una cantada...tu me diras...balon de oro(del que cago el moro ofc)

3 respuestas
Casimirott

#6172 no hacer nada ante la todopoderosa suiza, tu me diras.

1 respuesta
I

#6172 pero su moro?

2
B

#6173 Tranquilo,neymar acaba de salir de una lesion gorda y lleva sin jugar un partido serio meses

La lógica y tal

1 respuesta
Casimirott

#6175 claro, y en el amistoso recien jugado donde se la saco, si era dios.

y haces referencia a un penal tan facil de hacer, que alguien por ahi los falla y hace empatar partidos ante potentes selecciones.

La lógica y tal.

1 respuesta
B

#6176

Amistoso

Partido oficial

DIFERENCIAS

Ni messi es tan malo por fallar un penalty ni neymar tampoco es tan malo por jugar hoy un partido discreto...solo te acabas de destapar tu mismo,ggwp!

1 respuesta
Casimirott

#6177 tu mismo lo dices, DIFERENCIAS, es facil sacarsela en un amistoso, lo dificil es aparecer en momentos importantes ( marcar los penaltis) y cuando se necesita.

1 respuesta
Sneyk

#6170 Si porque la lógica merengue es que el pechito frio no puede ganar él solo ni a Islandia.

B

#6178 Tb es difícil jugar un partido de un mundial cuando llevas 4 meses jugando al counter y al poker online

¿Es malo Neymar? no pero si le juzgamos por este partido o a Messi por fallar un penalti es que la concepción que tenemos de este juego es diametralmente opuesta y si,cipri se encontro con 2 regalos que flipas ¿jugo bien? no y lo ve hasta un ciego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX