FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Paotero

#5927 Debe de ser el Madrid de la liga

xingular

#6170 #6172 Mooomooomoooonssssterrrrr killllll

sazarfe

Sí que está raro el mundial sí, pero creo que a partir de ahora esto pone alerta a todas las selecciones y se pondrán rudas. A partir de la siguiente ronda se viene lo bueno, o eso espero.

Castigador

Gente, usáis alguna aplicación que no sea Marca y/o As para informaros de los eventos deportivos? personalmente me dan mucho asco, no me digáis Mundo Deportivo o similares, busco algo independiente de verdad.

5 respuestas
Pumazone

#6184 transfermark

1 respuesta
AngieSalaman

#6185 Y MediaVida

1
xingular

#6110 No ha pasado de medio campo en todo el partido. No juega como en el Madrid. Por Neymar, que está delante de él.
Se están pegando un tiro en el pie. Yo encantado.

1 respuesta
B

visto lo visto estoy por echar 100 euritos mañana por Túnez

1 respuesta
sazarfe

#6184 Tienes la página marcadores, aunque yo no la uso. Pero ahí te van informando de resultados no sé si es lo que buscas.

TrumpWon

#6187

La verdad es que sí hasta cuando marcelo sube Neymar a veces ni mira a la banda. Podían hacer mucho daño por ahí pero bueno cosas de selecciones que no tienen las cosas tan automatizadas y cuando el resultado no acompaña pues entran las prisas

Pumazone

#6188 dale duro, yo tengo a 3 titulares de tumez puestos en mi comunio porque los vi fuerte contra españa. Y la verdad, q Inglaterra es .... Inglaterra

Jetxot

Apostar a que Inglaterra no pasa de fase de grupos nunca es mala opcion.

1 respuesta
B

#6192 XDD pues yo pienso que alguna royo alemania,brasil,portugal, españa va a caer. Con que uno de estos pinche por segunda vez se va al carrer. Por muy malos que sean los rivales.

tribas

Jugaremos con Iago Aspas y Diego Costra contra los talibanes?

YoArnold83

#6184 365 scores, es una app.

1
miwel

acabo de ver el gol de suiza, como le pueden rematar a alisson de esa forma en un corner, si esta a 2 metros de la linea de gol, colgado del larguero es poco telita

1 respuesta
pIJAS

#6196 Barato

miwel

70 kilos pedia la roma no ? JAJAJA telita

1 respuesta
R4Yd3N

Le he metido 50 euros asi al empate entre Inglaterra y Tunez haber si hay suerte.

1 respuesta
B

#6199 Pues viendo el partido de España del otro día, capacidad goleadora no tienen XD no soy quien para embajonarte pero este año veo a inglaterra en octavos.

LexisACM

Yo veo la serie A regularmente y Allison me parece un arquerazo, ha evolucionado mejor que Donnarumma que se ha estancado esta temporada.

1 respuesta
R0571N

#6201 Un poco injusto comparar a Donnarumma con alguien que le lleva 6 años, ¿no?

1 respuesta
LexisACM

#6202 Podría ser.

Sé que Donnarumma es joven pero si no me equivoco, deportivamente hablando solo se llevan tres años ya que debutó bastante joven, lo crítico como tal porque a la primera de cambio hizo un lio enorme para renovar, y exigió una suma de arquero consagrado 6M (encima una de las condiciones fue contratar a su hermano como tercer portero cobrando 1M).

Para más inri, esta temporada ha dejado unos blooper de cuidado en muchos partidos importantes (vs arsenal en Europa league y vs Juventus en la final de Copa Italia).

Que puede mejorar mucho no lo dudo, pero si va a hacer lio y cobrar un pastizal me olvido de su edad y espero un rendimiento óptimo. Especialmente en mi Milan que es un equipo limitadisimo en dinero.

Onehit

#6184 la propia del mundial

1
-Orb-

#6184

Yo uso Fotmob, es de lo mejorcito para enterarte de partidos y aparte tiene notificaciones de noticias, alineaciones, etc...

1
iPoded

yo tengo varias, aparte de fotmob, uso SofaScore

JMBaDBoY

#6198

No he seguido mucho a la Roma, excepto los partidos vs Barça y Allison entre eso y el partido de ayer tampoco me parece nada espectacular ni para pagar 70M.

B

Pues con lo raro que esta el Mundial, Inglaterra hara lo contrario a lo normal, es decir apostar hasta la casa a que lo gana.

sONFIL

Kalinic OUT, no quiso jugar en el minuto 85 y se va pa casa

Croacia dara una rueda de prensa a las 16:15h

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#6209

Ya hay que ser tonto para perderse un mundial por eso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX