FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

dru1dA

Miedo me da lo de Salah con Egipto. El presidente llamándole para ver si puede jugar, la federación saltándose las pruebas medicas para asegurar que irá a Rusia... lo terminarán forzando y no empezará la temporada hasta septiembre como si lo viera.

The_elovator

Bueno así ya terminamos con los babas de Sergi Roberto.

MrAble

Los premios en millones de dólares :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag:

2 respuestas
The_elovator

#873 Curioso.

JMBaDBoY

#873

¿Se sabe ya la prima que daría la RFEF a los jugadores?

1 respuesta
MrAble

#875 En principio esto

800.000 brutos, unos 400.000 netos

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/03/28/5abbe5a922601d0f0d8b46c3.html

De hace unos meses fijaos como han subido las primas
Algunos jugadores consideran que la negociación fue apresurada y no sería extraño que el acuerdo se revisara una vez que la Federación vuelva a su ser.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/10/19/59e798a8268e3ed7728b48bd.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#876

Con lo que cobran la mayoría de jugadores, 112k por ganar un mundial es calderilla, imagino que como dice el primer enlace al final serán 400k netos por cabeza.

ANDREz

No veo a ninguna selección por encima de otra, la verdad.
Ojalá me equivoque pero creo que nos vamos a casa en Octavos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#878

La teoría es que en octavos sea vs Uruguay o Rusia.

1 respuesta
MrAble

¿Hay dos canciones oficiales?

1 respuesta
ANDREz

#879 Urugay pasara primera. Si nos tocan palmamos fijo. Salvo argentina creo q todos los sudamericanos nos tiran por cojones

ANDREz

#880 yo he visto hasta 3

R0571N

Si va Carvajal, me alegro. Ya tuvo que salir lesionado de una final de Champions y se perdió la Eurocopa. Espero que juegue el Mundial.

1
JMBaDBoY
Lexor

se vino a españa a tratarse

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/05/29/5b0d4f5be2704e04398b4917.html

Mystee

Peru con este hombre gana muchos enteros

2
shturmovik77

El chino cojo y Dmitrovic al mundial. Me dicen hacen 5 años que iban a convocar a dos jugadores nuestros y me descojonaría mucho.

dru1dA

no sabía ni que seguía convocado. Veo que el maestro tite sigue fiel a la tradición de llenar el equipo de fardos que los fondos de inversión necesitan colocar en otros equipos.

la lista de reservas es mejor todavía

1 respuesta
I

Se rumorea que los que se van a quedar fuera de Belgica van a ser Januzaj (Real Sociedad), Dendoncker (Anderlecht), Jordan Lukaku (Lazio), Christian Kabasele (Watford) y Matz Sels (Anderlecht)

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180601/443980592405/januzaj-apunta-a-quedarse-sin-mundial.html

dru1dA

-willian +Neymar y seguramente sea el XI del mundial

SkAmiKaZ

Personalmente cambiaría a Paulinho por Fred.

Pero tiene pinta que quiere un centro del campo ultra trabajador y que los de arriba + marcelo resuelvan los partidos.

1
neto9074

#888 Supongo que para decir eso has visto todos los partidos de Renato Augusto con Brasil en las eliminatorias....

1 1 respuesta
dru1dA

#892 le he visto varios partidos con Brasil y nunca me ha dejado buena sensación. Se pasaba la mayoría del partido metiéndose en el área sin balón incluso cuando su equipo estaba intentando sacar la pelota. Terminaba estorbandose con los atacantes que querían ocupar esa posición o Coutinho cuando intentaba recortar hacia dentro.

Sí ha desarrollado nuevas cualidades o ha mejorado su juego, ahí me pillas. Tienes otra opinión de el?

1 respuesta
neto9074

#893 Jugó muy buenos partidos al principio eh, pero sí que en los últimos partidos no estuvo bien, pero Tite lo lleva porque confía en él desde cuando estaba en el corinthians. Si es un error o no solo lo sabremos en el mundial.

dru1dA
13 1 respuesta
SkAmiKaZ

#895 El juego de posición está muerto. Casi. Es el presente y futuro del fútbol.

Precioso. Un clinic de manipulación de intervalos, encontrar hombre libre a la espalda de la linea de presión, atraer para liberar compañeros... Me encantan los goles así, clean as fuck.

1
dru1dA

ahí está, Walker 3 central? y un carrilero por delante (no me extrañaría que fuese Trent en el mundial)

Tiene pinta de que Lingard y Delle interiores.

Freyre

Pues a mí me parece que ese gol de Perú se convierte en un gol en contra con una presión de mundial.

1
I

Adonde coño iba ese? xD

Usopp

Nigeria es una madre, Inglaterra tiene poco fútbol pero tiene mucho peligro en jugadas a balón parado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX