FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

pkjn

Nigeria solo tiene la camiseta top

tomoki

Aún no sale la canción de Shakira para el mundial? XD

pkjn
1 respuesta
ValemaxT
pkjn

Y Belgica que sigue sin jugar a nada... con lo que tienen arriba...

1 respuesta
SFC

El que haya visto el partido de Nigeria, ¿que tal Uzoho?

1 respuesta
borchhhhh

#906
Comenzó un poco tímido con apariciones esporádicas y luego se fue soltando hasta llegar a convertirse en el mejor de su equipo provocando un posible penalti . La verdad es que creo que dará mucho que hablar aunque me lo estoy inventando todo sobre la marcha ... Un abrazo

6 1 respuesta
SFC

#907 y tanto, como que es portero xD

14
Merino14

#903 No juegas en todo el año > el mejor portero actualmente de la selección.

AngieSalaman

#905 Un amistoso a 10 días de un Mundial OMG, lo que me extraña es que salgan al campo

dru1dA

Kompany se ha marchado lesionado.

2 respuestas
R0571N

#911 sorpresón

pkjn

#911 Su carrera se resume en eso

MrAble

A las 16 horas por teledeporte dan Brasil-Croacia, amistoso

Dejo anuncio Nike

2
SFC

Coñazo el partido de Brasil.

sONFIL

Guerrero al final puede jugar con Perú el mundial?

1 respuesta
B

#916 Al final sí le dejan ir.

1
pinacolada

Sí, y sinceramente no sé cosa pensar de esta decisión... Vale es una ocasión única si consideramos que el Perú ha jugado su hasta ahora última Copa del Mundo en el 1982, pero en este caso hay que razonar antes y no usar el doping. Además me preocupa el hecho que han creado un precedente... Para el grupo C no creo que haya mucha diferencia porque he leído también en la web apuestas-mundial.es que Ricardo Gareca en los años ha creado un equipo vero y proprio que no depende de calidades individuales...

1 respuesta
M

El mejor equipo es Brazil, por la mejor delantera, destacados mediocampistas, y exlentes laterales

M

Una estrella como salah no puede perderse el mundial

ArteeMa

A mi Francia me parece una bomba tambien.

B

#918 Pffff...Perú sin Paolo no se clasifica ni de coña, pero ni de coñísima.

Necesitan jugadores como él como el comer porque el Ramos del Madrid se queda corto en comparación a sus idas de olla xd

LexisACM

Como peruano, la falta de Paolo Guerrero nos restaba oportunidades de clasificar a octavos pero tampoco es que sin él, sea una locura pensar en pasar.

Afortunadamente, Gareca ha creado un equipo compacto más que tener solo individualidades como Argentina por ejemplo. Salvando las distancias obviamente.

klawi

Menudo roto le hacen al sinverguenza de Vrsaljko, que malo eres.

dru1dA

Leroy Sane fuera de la convocatoria final

Freyre

Trapp es mejor que Leno?

bleed11

Que ridículo lo de dejar a Sane fuera y llevarse a Brandt o Reus (y si me apuras a Draxler)

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#927

Y para culminarlo que Löw elija a Neuer de portero titular aunque Ter Stegen hoy en día sea de lo mejor del mundo.

1 1 respuesta
bleed11

#928 Eso ya me parece muy de Del Bosque en 2014 y ya sabemos como acabó

Todo el buen trabajo que parecía que estaban haciendo con el cambio generacional se lo están cargando, porque Ozil a día de hoy es un ex-jugador

Loki_Cat12

Muy raro que deje a Sané fuera y meta a Reus que está mas tiempo lesionado que jugando.

Y para mas inri Neuer de titularXD.

Si no pasa nada raro el Mundial es para Brasil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX