FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

LexisACM

Vamos ruidios

Cruzer

#10286 ahí si te doy la razón, pero bueno, entre cómo está el mercado y la directiva del FCB se explica todo.

tirutu

Ni un centro decente

TrumpWon

Perú necesita el apoyo de las vuvuzelas

Loki_Cat12

A este paso por el fairplay queda primera Dinamarca

z4eR

Es desesperante el follón de las vuvucelas, ahí como borregos

TrumpWon

La falta era blandita pero la idea era buena. Una pena perú va a tener pocas más

LexisACM

No metemos una ni de casualidad.

ansar123123

buen balón

nFk13

Menuda basura de balones xdd

tomoki

4 nada más e.e

1 respuesta
TrumpWon

#10301 Crees que hoy Argentina gana contra la todopoderosa Croacia ?

1 respuesta
LexisACM

Pfff Gallese

SRvictor

Que gane hoy Francia es más triste que la muerte de Bambi, ha hecho poquísimo y ha tenido una suerte acojonante en el gol con el rebote.

1 respuesta
R0571N

Te llevaremos en nuestros corazones, Perú.

TrumpWon

#10304 Nosotros ayer ganamos con suerte supongo:

eso de la suerte que esto es fútbol no poker. Y aunque fuese poker, todo jugador de poker va a una mesa sabiendo que es suerte y sabiendo que lo que tiene que hacer es jugar bien sus manos. Puta escusa de moda lo de la suerte

2 respuestas
I

La que casi los giroud

R0571N

#10306 No me jodas eh, en el fútbol influye muchísimo la suerte.

1 respuesta
Inmolatus

Como lo veis para este grupo pues, Francia+Australia o Francia+Dinamarca?

JMBaDBoY

Biscotazo en el Francia-Dinamarca pues.

LexisACM

Una putada, ni Dinamarca ni Francia nos pasaron por encima... No hemos merecido perder ambos partidos. Menudo cabreo llevo.

radius

otro 1-0

tomoki

#10302 La verdad no se XD Me gustaba mas el 3 5 2 contra Islandia y el 4 4 2 contra Croacia, pero meh e.e

TrumpWon

#10308 La suerte es una mentira. Si la tiras al palo va al palo no es suerte. haber tirado mejor. Sí el fútbol son detalles, pero suerte ? Una mierda. No existe ni suerte ni merecer nada, el fútbol es marcar más goles punto.

1 respuesta
Zh3RoX

al carreer perú

Fliyin

ah pero en el gol si no esta mbape parece que entraba de todas formas de giroud no?

1 respuesta
SRvictor

#10306 A ver, si esto ha pasado siempre, no es nuevo, es lo que hay y está asumido.

Pero que el partido ha sido infumable y han tenido una suerte acojonante, porque han hecho poquísimo.

Y claro que ayer tuvimos suerte, no me verás negarlo. Pero también es verdad que nosotros lo buscamos y nos plantaron un autobús, hoy Perú no ha jugado encerrandose ni mucho menos.

P.D. eXcusa, sin acritud.

Edit: Por supuesto que existe la suerte en el fútbol, no jodas. El remate que rebota y le sale una vaselina perfecta al portero a ver que es más que suerte.

1 respuesta
pkjn

#10316 Igual llegaba el portero

R0571N

#10314 A veces el árbitro se equivoca y te favorece, y a veces suceden errores de alevín, eso, quieras que no, es suerte.

Un autogol también es suerte, que un jugador sin piernas marque un golazo también es suerte pues pasa 1 de 30 veces, o un portero que no es demasiado bueno pare todo. Cuando sucede algo poco probable, es suerte.

1 respuesta
TrumpWon

#10317 ACritud cero estoy escribiendo rápido poniendome al día y la putada es que s y x estén pegados igual que b y v, hay que tener un ojo...

El de Costa fue un churrigol pero bueno es que el fútbol a veces es de marcar churrigoles y mantener la portería a cero. Lo que más me preocupó fue precisamente la facilidad con la que llegaban ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX