FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

M

Tendríais que estar contentos de que selecciones pequeñas planten cara a las grandes jugando como lo ha hecho hoy Perú (no como ayer Irán).

No todo van a ser 3-0 por parte de las poderosas siempre.

1 respuesta
TrumpWon

#10321 El planteamiento de ayer de Irán fue perfecto no sé qué dices de plantar cara pero Irán hizo eso y más.

Otra cosa que a ti te joda porque deja en evidencia los fallos de nuestro sistema de juego que tu considerarás como superior

#10319

El autogol muchas veces está forzado , por no decir siempre en mayor o menor medida. Son formas de ver lo mismo, pero l oque me jode es que se use la ¨suerte¨para argumentar cualquier cosa. Igual que en el portugal españa, suerte que nos la liaran una y otra vez de la misma manera. Eso no es suerte es que hay algo que falla

Y ese es el problema que le veo a lo de la ¨Suerte¨que se suele usar para tapar una autocrítica que no se quiere escuchar

Ryben

Pues otro partido de vida o muerte. Va a estar guapo.

OJO a Twitter Argentina como vaya mal

1
Jetxot

Australia, Marruecos y Peru. Tres selecciones que no van a pasar y me han gustado mucho en al menos un partido.

Y Francia dando ascopena.

R0571N

Tenéis que rular esas cuentas argentinas.

Zh3RoX

y no juega banega xd

TrumpWon

Veo normal que no jeugue banega. Te comen los croatas.

R0571N

Tampoco juegan Pavón ni Dybala. Un genio el amigo Sampa

pkjn

Bien Messi con la alineacion esta xDD

shturmovik77

En serio sigue vivo Caballero?

1 respuesta
Jetxot

Sin Banega. Dios mio que mal pinta esto...

Kr0n0S

Juega mascherano y no juega ni banega ni dybala ajjajaajaja. Al carrer argentina.

TrumpWon

Lo de Dybala es por messi, y lo mejor es que le sirven como escusa para decir que argentina no tiene equipo. A ver si messi hace las alineaciones como si fuese esto el barcelona pues normal.

tomoki

#10330 Es como De Gea, la mama bien.

Pwelete

Que estoy cagado es poco,pero vamos argentina

pkjn

Vamos Croacia

2
tomoki

Para mi el error es Meza en lugar de Pavón y que no juegue Lo Celso en lugar de Enzo. Ya de Masche no digo nada... y no se que tan seguro me siento con un 3 5 2 xD Ojala salga bien y me alegren, que Perú se fue y me quede mal con eso u.u

2 respuestas
TrumpWon

#10337 Yo creo que el los 3 centrales con carrileros es lo que mejor os viene.

R0571N

#10337 Seguramente sea 4-2-3-1

1 respuesta
TrumpWon

Yo es que ni he visto la alineación hulio

1 respuesta
tomoki

#10339 Si es lo más probable, pero me da miedo como va a salir... Contra Nigeria salió como el culo... y Sampa tiene la capacidad de elegir el peor equipo para enfrentar al oponente. Doble 5 contra Islandia, 3 viejos contra el medio campo de España, defensa de 3 contra las fechas nigerianas...

pkjn

Sampa tiene la capacidad de elegir el peor equipo para enfrentar al oponente

Si si sampa xDD

tomoki

#10340 Caballero
Mercado- Otakaiser - Tagliaffico
Salvio-Masche-Enzo Perez-Meza-Acuña
Messi-Aguero

1
B

Ojala pusiera a Lo Celso, Dybala y Pavón... soñar es gratis

1 respuesta
tomoki

#10344 Dybala no tiene lugar en el equipo lamentablemente... no mientras juegue Messi. Todavía sufro la lesión de Lanzini.

2 respuestas
R0571N

#10345 ¿Lanzini iba a jugar por derecha?

1
Phil_Rich

ojala bañito de Croacia

B

#10344

Al igual que Pavón es un jugador que le viene bien a la selección, para mi es una falacia que no pueda jugar con Messi... claro que puede jugar, son jugadores de la elite que se acostumbre carajo, necesitamos desmarques e ideas dentro del campo y esos 2 para mi lo son, al igual que lo era Lanzini.

1 respuesta
R0571N

#10348 Sí que pueden pero en condiciones especiales. Como un doble mediapunta detrás del 9, y no sé por qué coño no lo pone así.

Ryben

#10345 pero es que eso de que no tiene sitio es un invento y una excusa.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX