FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

R0571N

#11548 pero tu has visto el XI del Barsa esta temporada?

1 respuesta
E
B

#11551 no le entres al trapo, es una cuenta troll bien conocida.

1 respuesta
desu

Yo me alegra si gana Argentina, si espabilan mejor para el espectáculo !

M

Polla de Modric para los argentinosSsss , puto crack

pkjn

#11544 Pues a saber... pero vaya... hay varios jugadores que no se entiende que no jueguen ni con uno, ni con el otro

zaskkk

#11529 Pero que dices, si Kun ha sido el que más lo ha intentado durante el partido, prefiero al Kun cojo que a Higuain

1 respuesta
TrumpWon

#11553 Tienes que reconocer que con el dinero que metéis La liga aunque tiene mérito pero eso, son equipos de mucho menos nivel

bleed11

Si alguien ha quedado retratado hoy es el periodista medio argentino que lleva años hablando de los amigos de Messi.

Meza, Acuña, Caballero, Enzo Pérez, Salvio o Tagliafico no dan el nivel, el único de los nuevos que pinta bien es Pavón.

GrimMcSlam

Caballero la ha cagado, está claro... pero Argentina no ha perdido solo por eso eh?

2 respuestas
YonkiLeon

#11539 O el otro portero que tienen, Armani, no le he visto en la vida, pero parece que es el titular de River, dudo que lo hiciera peor.

#11543 De ser así me parece bastante injusto.

yooyoyo

#11393 Pues Meza, Enzo y Acuña han hecho un partido que ya quisiera el tobogán de hormonas.

1 respuesta
defeR

Entre el pase de Caballero y sacar a Dybala en el 69 me ha dolido hasta a mi el repaso

desu

#11560 Jugaba con 5, no con 10, con 5.

ansar123123

Vaya lección está dando el periodista argentino a todos los panfletos españoles

chuckpwnsall

1 2 respuestas
AngieSalaman

#11562 "Tobogán de piojos" Top2

pkjn

AL que estan entrevistando, que nadie sabe porque esta jugando el pobre caballero

R0571N
1 respuesta
Jetxot

Mas alla de nombres el trabajo tactico de la seleccion es absurdo.

Por ejemplo portugal. No juegan a una mierda pero al menos saben defender y todos juegan a tirar balones a Cristiano que se desmarca por todos lados. Y que por cierto el otro dia no le pasaron ni un solo balon decente.

Argentina te pide que Messi chupe toda la bola que pueda en el mediocentro y luego 3 bichos arriba a correr y a marcar con pases de Messi.

No hay que ser un puto genia para hacer una seleccion alrededor de esto.

1 respuesta
TrumpWon

#11569 Joder rápidos a intentar vender la moto de que Caballero es el único culpable eh ?

chirino

Por lo visto los 3 goles fueron por culpa de Caballero

-Orb-

#11566 LOL

1 respuesta
-S17-

la re mil putas que lo pario pelotudo tobogan de piojo

pkjn

Los 3 no, pero despues del primero, te hundes joder... eso es obvio

1 respuesta
Fit1

vamos a ver en el fútbol pocas veces existen los milagros divinos, si argentina se clasificó al mundial llorando y nosotros que tenemos menos gol que mauritania les metimos 6 hace poco, alguien daba a argentina de contender? aún no está eliminada pero es que vamos, no juegan a absolutamente nada, y rodear a messi de jugadores marrulleros tampoco ayuda.

Mascherano, Mercado, Otamendi... me los cruzo por la calle y no les pido ni fuego, vaya presidiarios.

desu

#11570 Pero Messi no quiere asistir, quiere hacer la jugadita y ser héroe nacional !!!11!!!!11!!!!1!!!!!! 5 balones de oro el fiera.

chuckpwnsall

Rondita de twitts

4
JMBaDBoY

Véis descabellado que Argentina pase de segunda? Aunque mañana gane Islandia si Croacia gana a Islandia en el tercer partido, Argentina ganando tiene opciones...

4 respuestas
R0571N

Yo creo que Argentina pasa. Pero solo para que se la folle Francia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX