FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Ninja-Killer

#11575 ¿? Se hunden igual que se podían haber levantado. Mira España, penalti al minuto 3 y cantada del portero al nivel de la de hoy, y no ganó por los pelos...

chuckpwnsall

#11579 Croacia está ya clasificada. Si Islandia gana mañana, un empate entre Croacia e Islandia mete a las dos.

ansar123123

#11566 Otro español disfrazado, si entráis os da vergüenza ajena, estas son sus perlas:

Hijos d la gran puta m cago en sus muertos putos moros asquerosos perdiendo tiempo en cada jugada
Putos moros de mierda luego los traeréis en el aquiarius
A MAMARLA PUTOS MOROS DE MIERDAAAA
#11573
no deis publicidad a esta gentuza porfa

TrumpWon

#11579 Si mañana gana Islandia , pactan y ya

I

#11579 ahora mismo no les veo ganando a Nigeria.

-S17-

jajaj me estoy partiendo la polla con los comentarios de twitter que la chupen y la sigan chupando

defeR

Caminando por el mundial desde Roma y que te sigan metiendo 3 eliminándote debe ser jodido

I

Se hacen la hostia de cansinos y repetitivos los insultos ya.

6 1 respuesta
ansar123123

#11588 además de que son mentira, son todos españoles escribiendo en mayúsculas insultando igual a Messi

1 respuesta
pkjn

#11557 1 puto gol en 3 mundiales o algo asi, lamentable

J-Spark

Lo ha dicho bien clsro Kiko, que de futbol sabe un rato. Si los compañeros no acompañan y le frensnla creacion del juego Leo no puede hacer nada. En los ultimos 75 minutos ha perdticipado mss y ha sido cuando mas ocasiones y juego ha generado, pero Messi es el único que puede aportar algo, como con el Barcelona son dependientes de él como mejor del mundo.

2 respuestas
kun294

Yo si fuera argentino me dedicaria a ser futbolista viendo los pufos que hay en su seleccion.

Mercado, Mascherano, Salvio, Willy, Enzo Perez, Acuña? son argentinos y parecen de una mierda de seleccion amateur.

Vaya banda, lo peor seguir aguantando a los pesados con sus insultos que parecen que lo hacen por ser graciosos pero no

1 respuesta
chuckpwnsall

8
AngieSalaman

#11560 El puesto de portero es como el de jugador de deportes individuales (tenis, p.e.), sus fallos son irreversibles y se magnifican. Necesitan apoyo y mucha fortaleza mental. Por eso creo que en el caso de España, hay que ir a muerte con De Gea, si pierde confianza en sí mismo, se vendrá abajo y fallará como un alevín. Que Caballero tenga 36 tacos no cuenta, hay porteros que jugaron a gran nivel por encima de los 35 tacos: Kahn, Buffon, Barthez

1 respuesta
bleed11

Mañana tiene que ganar Nigeria y que en la última jornada Argentina le gane a Nigeria y que Islandia no le gane a Croacia.

En resumen, si Nigeria le gana de dos goles a Islandia puede que se obre el milagro, si no ni de coña por joderla con la diferencia de goles.

TrumpWon

#11592 Así ha sido españa casi siempre excepto por dos tres jugadores que no eran ni el 30% de messi. Que lo que tenemos ahora no lo vamos a tener siempre xD

1 respuesta
legendcr7

Cenicero de hormonas xDDD

1
desu

#11591 HAHAHAHAHA al carrer.

klawi

#11594 Barthez ni con 30 era buen portero, mas mitificado por sus locuras que otra cosa.

1 respuesta
Fit1

están quemando los tweets a la misma velocidad que nosotros a Joaquín

-S17-

Messi que se vaya olvidando de ser el mejor jugador de la historia, de momento no es ni el mejor de argentina.

1 1 respuesta
Diegomarnie

:thinking:

7 2 respuestas
Bayerlien

#11591 mejor del mundo xDDDDDDDDD

R0571N

#11601 el mejor es enzo perez no te jode

TrumpWon

#11602 Si estamos todos de acuerdo con eso. Es increíble. No el mejor de todos los tiempos. No el mejor de la actualidad. Increíble.

I

#11589 te refieres a "portugueses"

1 respuesta
AngieSalaman

#11599 Mírate su palmarés y luego lo criticas... no creo que muchos porteros hayan sido nominados 4 veces al Ballon d'or

1 respuesta
BlackLabel

A Sampaoli lo crujen vivo...

https://www.clarin.com/deportes/mundial-rusia-2018-hinchas-argentinos-insultaron-agredieron-jorge-sampaoli_0_BkpPGYtb7.html

2 respuestas
kun294

#11596
Ni de coña, España siempre ha tenido buenos futbolistas desde la epoca moderna otra cosa es que no jugasen bien pero de ahi a jugar con tios que no tienen nivel es otra cosa, la mitad de argentina no juega en ningun equipo bueno

1 respuesta
ansar123123

#11608 Es que es indefendible el 11 inicial, no solo el no jugar a nada, pueden no jugar a nada pero por lo menos pon a los mejores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX