FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

TrumpWon

#11609 Y los que lo hacen no juegan es el problema xD

Lexor

#11602 hoy se ha visto que solo habia un 10 en el campo

1 respuesta
ansar123123

#11606 es que si dices madridistas, se te echan al cuello, pero uno se llama SiempreJuanito, el Chuloputas está insultando a moros y retwiteando al Madrid hasta hace 15h que ha empezado a hablar en Argentino

pero si digo que son madridistas y no ejpañoles, me convierto en antimadridista yo

1 respuesta
-S17-

Tots som Islandia

TrumpWon

#11613 twitter being twitter, el problema es que resultó gracioso a la gente y ellos viven de eso

bleed11

Alguien dudaba que Modric es un tío que sabe de fútbol?

Sólo hay que verlo jugar para darse cuenta xd

1 respuesta
Meiven

Qué gusto ser Messi. Si gana es dios y si pierde la culpa es del equipo porque son muy malos.

Menudo win/win

4
Sinso

#11386 Argentina está eliminada al 95%.

Solo le puede salvar que mañana Nigeria golee a Islandia y ellos golear aún más a Nigeria.

1 respuesta
DerbreD

#11608 Y, teniendo en cuenta que se le esta pagando 60M de pesos argentinos al año para que arme un equipo de mierda para pasar vergüenza...

Diegomarnie

#11612 Croacia es un equipo mucho más trabajado que Argentina, que de un partido para otro te varía cinco piezas, te planta 3 centrales y a ello hay que sumar el nivel de presión que tiene esa camiseta, que no se asemeja a ninguna otra.

Modric ha sido el mejor del campo hoy, secundado por un genial Rakitic. Están siendo la pareja de este torneo.

1 3 respuestas
pkjn

Hoy no hay amago de chirincirco con matamoros?

valhalex

Bueno... Recuerdo a un taaal Ivan Campo xDDDDD

ansar123123

#11620 Tienen un centro del campo muy bueno y arriba un tío que se revienta, trabaja y se pega hasta con su sombra... son un equipo más serio que Argentina y que muchas otras selecciones

DerbreD

#11620 Concuerdo, aunque para mi Mandzukic estuvo un poquito mejor que Rakitic

1 respuesta
TrumpWon

#11624 Para mí también, Rakitic es demasiado intermitente, siempre. Le falla eso

legendcr7

Madre mía está acojonado, no sabe ni qué decir.

1 respuesta
pkjn

#11626 En que canak

Lexor

#11620 gracias por reafirmar lo que digo
el talento y el instinto lo han conseguido de nuevo

legendcr7

https://www.youtube.com/watch?v=_U1pyMKcDVQ

1 respuesta
radius

Está cagado

AngieSalaman

#11616 Mi jugador favorito del RM, le auguro un gran futuro como DT, si decide dedicarse a ello. Por cierto, su vida privada(infancia y tal) es de película, además de crack es una gran persona

ansar123123
7
pkjn

#11629 Gracias, me puse a canalear, y me tope con el primer capi de l0st antes que fuera un bluff

Diegomarnie

Sin forofismo alguno, si alguien quiere repasar un poco la trayectoria de esta selección, del por qué pienso que haberse clasificado a esta cita era un problemón mayúsculo, porque es un grupo que mentalmente le noquea un golpe y no va a reaccionar, ésto es un resumen buenísimo.

laZAr0

#11618 ¿Y no es más fácil que Nigeria e Islandia empaten mañana? Ese resultado a priori es probable porque Islandia no es una selección a la que le hagan o haga o mucho goles.

En ese caso Nigeria quedaría con 1 punto e Islandia con 2, lo único que tiene que hacer Argentina es ganar a Nigeria en el último partido y ponerse con 4, porque no creo que Croacia se deje perder contra Islandia.

1 respuesta
Lexor

oye que si messi tan bueno es aun puede hacerlo no? que hambrientina no esta eliminada 😋

Sinso

#11483 Si mañana Islandia gana a Nigeria el 0-0 lo quitan de todas las salas de apuestas.

B
Sinso

#11635 En ese caso, Croacia va a jugar con el equipo Z y pierde de todas maneras.

Argentina está fuera prácticamente seguro, hacerse ilusiones es como pensar que podrían hacer algo en este mundial cuando se han clasificado en la última jornada de puro milagro teniendo enfrente unos rivales lamentables.

1 respuesta
Phil_Rich

ya cansan los tweets estos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX