FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Fit1

#11748 No te pongas a la defensiva que aún no te he dicho nada hombre.

Yo soy de los que siempre he defendido a Messi por encima de todo y sobre todo por encima de Ronaldo pero la actitud de Messi desde lo de Roma y acabando por lo de hoy es de traca.

El otro haciendo más o menos se echa el equipo a la espalda, sabe que le quedan muy pocos años a ese nivel y pelea y lucha cada balón de oro con sus armas, actúa de líder y mientras Messi andando, como si la cosa no fuera con él, poniendo sus típicas caras de no se sabe bien si le suda la polla todo o qué.

Es desesperante porque en cuanto a talento le da mil patadas al otro, pero así están las cosas.

Hoy como aficionado me ha decepcionado y mucho, le he visto totalmente apático y sin jugársela ni una puta vez.

2 respuestas
nadi3

Mascherano es un puto exjugador

ansar123123

#11756 De momento el último gol se ha dedicado a hacer la estatua, regalando un gol. Por no contar que ha sido una catástrofe de partido el que se ha marcado. Pero aún así no solo es Mascherano el exfutbolista, también han jugado otros retirados como Enzo Pérez

y lo peor de todo, gente como Dybala, Higuaín sentaditos... y el primero que cambia es el Kun. Es indefendible la alineación

1 respuesta
klawi

Me espero una locura de Maradona frente a Nigeria, este es capaz de plantarse en los vestuarios como en Napoli y en el banquillo xDD.

TrumpWon

#11761 No por ti en general por la gente del hilo xD Y porque soy consciente de que algo de razón tendrían xD

El talento bruto nunca ha valido es así. EL talento hay que acompañarlo de esfuerzo y Messi tiene unas peculiaridades intelectuales junto a lo que la prensa le ha elogiado, merecido pero eso, siendo poco críticos, pues lleva quizás a esto, que Messi da igual en qué partido juegue, siempre juega igual porque es lo que siempre le ha funcionado y lo que le ha hecho recibir elogios de todos.

Y en el fútbol es de adaptarse. Y messi no se ha adaptado bien. Desde que Maradona le puso de MP en ARgentina queriendo que fuese el nuevo maradona, se ha encerrado sus opciones.

#11763

Yo no digo que sea el mejor de la historia Mascherano deja de hacer esas falacias. Digo con lo que tiene argentina le necesita.

1 respuesta
B

Sí lo de Simeone es cierto, esta claro que no va a pisar la selección hasta una buena limpia, Messi incluido.

1 respuesta
nadi3

Todavía no ha ladrado el Cocas? Mucho tarda xD

ansar123123

#11748 Por cierto lo del audio tiene cosas raras... yo pienso que es el grupo risa de cope, pero a saber

1 respuesta
Dredston

Pues se está quedando un buen mundial.

Ya solo queda que empaten o pierdan contra los nigerianos y ya la debacle más absoluta. Les vendrá bien para renovar el equipo y hacer una buena limpia.

TrumpWon

#11766 PEro si eso ya se sabía , que la tele argentina lo ha comentado antes, lo he dicho yo por ahí. Simeone con Messi no va a Argentina, es un hecho.

SupermaN_CK

#11768 Joder, yo creo que cuando imitan se nota bastante eh, yo creo que es Simeone seguro vamos xd.

1 respuesta
kaseiyo

Es que Simeone ve a Messi andar mientras todo el equipo presiona y entra al campo y lo mata xD

1
ansar123123

#11771 Pero le llama Burgos, al Mono. Los del grupo Risa son buenísimos eh.

Me parece raro más que por lo que dice, por que salga público esto

Fit1

Si ese no es Simeone hablando que le pongan una estatua al imitador, que lo clava xDD

De todas formas no tiene nada de sentido que se filtre eso, aún así se me ha hecho extraño que cuando iba a referirse a islandia como selección ''débil'' ha dicho la D y luego ha corregido y dicho ''endeble''.

Como si supiese que se iba a filtrar, no sé si me explico.

Si hablas entre colegas dices las cosas mucho más claritas xD

1 1 respuesta
TrumpWon

#11759 Y Banega sí. Sale Banega y Croacia se lo comen. Pero vamos que jugad al ¨con esto se ha perdido, con lo opuesto se habría ganado¨porque no es tan fácil.

1 respuesta
iMcOma

lo que pasa en Argentina es una preview del barça en unos año, aquí lo habéis leído

1 respuesta
bleed11

Simeone lleva años lamiéndole el culo a Messi en rueda de prensa, incluso dejando mal a sus propios jugadores, así que en caso de que esas declaraciones sean ciertas se marca un doble rasero de cuidado.

2 respuestas
ansar123123

#11765 creo que me has leído o me has citado mal

laZAr0

Que le hagan caso a Maradona sí, que su Argentina sí que triunfó. Cuando tenía a jugadores como a Mascherano en pleno rendimiento, y otros mejores que los actuales como Tévez, y aunque algunos cascados Heinze, Demichelis, Samuel, Veron, Palermo, Milito... ya estaban Aguero, Messi, Higuaín, etc. Y les metió 4-0 Alemania, que saque pecho Maradona es de risa.

Fit1

A Maradona habría que vetarlo de los micrófonos de por vida, pero y las risas que nos íbamos a perder.

TrumpWon

#11777 Pues en la tele argentina lo tienen claro, Simeone no traga lo que significa tener a messi en su equipo. Otra cosa que de cara a la galería no va a ponerse a criticar a messi con lo bueno que es y siendo la esperanza de argentina. No es de doble rasero, es política.

JMBaDBoY

#11754

33 años...

2 respuestas
laZAr0

El Cholo no coge a Argentina ahora ni aunque le den 60 millones netos al año.

klawi

#11777 Mal a sus jugadores por decir que Messi gano un partido por meter un gol de falta? Por favor, Simeone no ha dado un palo a ningun jugador del Atletico de Madrid en la vida, es que ni cuando estaba cabreado con Mandzukic o con el tema Griezmann que pensaba mas en sus bolos que jugar al futbol.

Simeone quiere mandar y con Messi y demas gentecilla es imposible. Es como Raul, Salgado, Cañizares en España hasta llegar Aragones.

1 1 respuesta
TrumpWon

#11782 Has visto cómo corría hoy. Son 33 años de un makelele o un Kanté no de un iniesta. No sé cómo lo hace xD 2 años te da.

Pero tampoco se va a mover y sí sería tirar el dinero para dos años

laZAr0

#11782 Aún le quedan otros 3, mira a Mascherano con sus 36, está hecho un chaval y juega de titular. Iniesta sólo es un año mayor y míralo también, un crack en la selección.

1 respuesta
R0571N

#11709 Portugal sabe a lo que juega, sale a la contra y no necesita el balón. Por eso. Contra Islandia a Messi lo tenían completamente cubierto y así es imposible (aunque sí lo hizo mal).

klawi

Los mejores de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=PuxiGDJAYOc

btoman

33 años y se ha corrido mas que toda Argentina y Croacia junta.

Parecia un chaval de 20 años hoy.

ansar123123

#11774 y el Cholo llama Germán al Mono, no lo llama Burgos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX