FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

JMBaDBoY

#11707

Vaya polvorín debe ser aquello.

1 respuesta
laZAr0

#11724 ¿Y en la banda izquierda a pierna cambiada tampoco juega?

Que jugadores como Rojo, Tagliafico, Mascherano, Meza, E. Pérez o Acuña tengan sitio en el 11 antes de los que he puesto es de ser retrasado, sinceramente no sé dónde va con esos jugadores de segunda división.

1 1 respuesta
bleed11

#11732 No no, mediapunta o falso nueve pero siempre por el medio. Como mucho le puedes poner a un jugador como Dybala de extremo derecho para que en algún momento del partido le cambie la posición.

Messi y Suarez han provocado que el Barça no juegue 4-3-3, algo que parecía un sacrilegio hace poco.

1 respuesta
B

Ya se asentará Dybala como el 10 de la selección y volveremos a disfrutar de una Argentina ganadora.

-S17-

Los argentinos son expertos en vender motos y su selección y Messi son un ejemplo.

TrumpWon

Es que es lo más sintomático de todo que Dybala no juegue para no eclipsar a Messi. Como si pudieran elegir.

radius

El chiringuito de argentina. Lo podeis echar para atrás.
https://www.youtube.com/watch?v=_U1pyMKcDVQ

ekeix
6 2 respuestas
Sinso

#11723 #11731 Ya os digo que no ha dicho nada de eso.

Estaba hablando del partido, de que despues del 1er gol se hundieron mentalmente y no tuvieron argumentos futbolísticos. Que todo lo que sucede al equipo con el bajo rendimiento de los jugadores se debe a la conducción (a su responsabilidad), y que si el proyecto (el original) no prosperó, es muy difícil que otros jugadores en los que no pensaba inicialmente (creo que habla de esto porque poco antes le dice uno que ha convocado a 59 jugadores y cuando le respondió no hizo alusión directa a esa parte). Luego dice que le duele mucho la derrota, que estaba muy esperanzado y que no ha sabido leer el partido echándose la responsabilidad encima.

El hijo de puta es el periodista, para variar.

1
laZAr0

#11733 pues tío, si es que tiene mil soluciones, podría jugar un 4-5-1 poniendo a Di Maria, que tiene capacidad de trabajo, Dybala o Salvio en bandas, Biglia y Lo Celso de MC y Messi como mediapunta.

Dybala - Biglia - Messi - Lo Celso - Di María

No sé, es que las alineaciones que hace no tienen ni pies ni cabeza. Dejas de poner esos defensas ridículos, montas un centro del campo que sepa tener el balón y no solo pegar pedradas y Aguero y Messi buscando desmarques y jugando entre líneas.

CrS-

#11738 jojojojojojojjojo brutal.

klawi

Mono filtrando mensajes o que cojones. Aun asi, verdades como puños.

ansar123123

#11738 Tiene pinta de ser el Grupo Risa de Cope

TrumpWon

Pues a mí me parece que la alineación de Argentina contra Croacia que tiene esa presión tan arriba tenía sentido. Tenía sentido ese centro del campo y los tres centrales.

1 respuesta
ansar123123

#11744 Mascherano???? qué sentido tiene Mascherano exfutbolista teniendo a Banega

1 respuesta
ekeix

En el momento en que los que crean futbol para en teoría ayudar a Messi son Mascherano y Biglia, es que algo no cuadra

Fit1

Qué gusto da escuchar a Simeone hablar de fútbol.

Fútbol en vena.

1 respuesta
TrumpWon

#11745 Que sacas a banega y te comen el centro. Que habláis de banega como si fuese el salvador de argentina por favor seriedad.

#11747

Por la tele argentina ya comentaron esto que al Cholo la dictadura de messi no le hace gracia.

Grande cholo respeto siempre a este pedazo de entrenador. Ya sé que os da igual el respeto de un madridista pero esto es un foro y va de vertir opiniones xD

5 respuestas
B

Y Banega no me parece para nada mal jugador, es bueno, pero joder, si suspiran en pleno mundial por que juegue, menuda puta mierda son el resto xD.

kaseiyo

Plantear una presión alta vs un mediocampo de Kovacic/Modrid/Rakitic es un puto suicidio no me jodas xD

Darax

Argentina no tiene equipo ni para ganarle a Nigeria...

radius

Lol Simeone

ansar123123

#11748 pero vamos a ver que Mascherano está para jugar partidos de amigos de Fabregas vs selección de Mauritania. Que este hombre no juega ya a fútbol. Banega es futbolista por lo menos

1 1 respuesta
ArcheR

Solo tengo que decir que yo pagaba la cláusula de Modric con los ojos cerrados.

1 respuesta
laZAr0

#11748 y porque no pones a Biglia y lo Celso por ejemplo, dejate de Banega, lo comprendo, ¿pero que hacen jugando Meza, Pérez y Mascherano? Si es que antes pongo a Di María de mediocentro como hizo en su día Mourinho.

TrumpWon

#11753 Pues dirás lo que quieras pero Macherano es más importante en esta argentina que Banega. Que eso sea triste es otro aspecto. Pero no jodáis diciendo que banega es ahora la solución. QUe sacas a banega Y TE COMEN VIVO. AL menos el partido hasta lo de caballero estuvo igualado.

1 respuesta
kaseiyo

Es que Argentina NO PUEDE jugar a presión alta, para eso necesitas un pulmón en el mediocampo o en la segunda parte te cae un saco que es precisamente lo que ha pasado hoy. Argentina debe jugar al espacio, a buscar el pase en profundidad aprovechándose de que tiene jugadores que driblan muy bien y a Messi que tiene una enorme visión de juego. Pero el planteamiento vs Croacia ha sido ridículo.

iMcOma

al final hacen un lopetegui en pleno mundial XDDD

Sinso

#11748 Mascherano-Enzo colega, que eso no te lo firma ni un Espanyol o Celta de Vigo. Y tres centrales por detrás.

1 1 respuesta
B

Joder, con presión alta contra Modric y si lo sacan Kovacic, que con dos pases o un regate te rompen dos líneas es un peligro.

Casi que argentina tendría que olvidarse de pasar del centro del campo y jugar a la contra pellejera y escondidos atrás, es para lo único que vale ese equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX