FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

1 comentario moderado
YonkiLeon

#1171 Pero luego a criticar al Madrid por anunciar a Lopetegui antes del Mundial también, curioso que aplaudas a uno y critiques al otro por hacer exactamente lo mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
klawi

#1172 No es el mismo caso, si a ti te parece comparable las situaciones seleccionador-jugador, lo mejor es no comenzar un debate. Son distintos estatus en el futbol.

Deschamps, continue o no con Francia, con esta medida quiere que sus jugadores se centren en su objetivo que es el Mundial despues de afianzar su futuro. Jugadores como Griezmann o Fekir tienen a la prensa detras como moscas tocando los cojones. Que momento mas idoneo preguntar a Griezmann tras terminar un amistoso si ha deliberado su decision.

Por el otro lado, tenemos a un Lopetegui que era inviable entrenar a un Club renovando hace un mes. No entiendo las prisas, hasta despues del Mundial no vas a poder trabajar con tu Club. Florentino Perez no quiere que le toquen los huevos con el entrenador elegido, pues que diga que tiene uno firmado.
Digo yo que Lopetegui ahora tendra que planificar la pretemporada y fichajes del Madrid, se va a esperar a que termine el Mundial o va a pasar por el aro del Real Madrid en las resoluciones? No tendra unos jugadores en su modo de juego? Va a interponer el Real Madrid sobre la Seleccion Española?

Mira que me parecia un entrenador idoneo para España y ojala lo haga fenomenal con el Madrid pero lo que ha hecho es una guarrada, como lo que hizo Zidane al Madrid.

GrimMcSlam

#1173 ha dicho que está bien.

The_elovator

Voto por echar al entrenador, lo mejor para el, es que empiece a entrenar al Madrid.

ArcheR

Que Lopetegui sea válido para el Madrid o no da bastante igual, porque lo que importa es si los factores externos van a seguir siendo decisivos como los últimos años o no. Si siguen existiendo, como si pones a Lotina a entrenar al Madrid.

Lo que sí demuestra que a Florentino se la suda todo tres pueblos y lo único que quiere es atención es el anunciarlo ahora, sabiendo que no es el momento con Lopetegui centrado en la selección a tres días de empezar a jugar el Mundial. Si lo tienes atado ya, se deja correr la noticia hasta después del Mundial y listo, pero claro, eso no le da tanta atención y no mola.

Nahuel007uru

¿Ustedes ven a Uruguay ganándole a Portugal en unos hipotéticos cruces de octavos?

1 respuesta
The_elovator

#1178 Si, de aquí a Lima, Uruguay Minimo está en el top 8

Lexor

Maldita francia haciendo trampas, asi seguro que gana

francia o una de sus franquicias claro

4
JimbojoneS

GG con marruecos, la puta xD

Arnaiz

La cantidad de franceses que hay en otras selecciones es increíble

Overburden

Voy preparando por si echan a Lopetegui

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Oficial, el Mundial de 2026 lo organizarán EEUU-México-Canadá.

Sinso

gracias #1183

3
HALAMADRID

Que miedo da Alemania con ese doble pivote. Kroos-Khedira

1 respuesta
PocketAces

#1162 Alemania manteniendo su pureza. Grandes.

1 respuesta
Karch

#1187 gundogan, ozil, khedira, boateng, rudiger,etc. te saludan

B

rusia como local y uruguay por historico, seran los clasificados

R4Yd3N

A mi me gusta mas Egipto que Rusia, pero siendo anfitriona seguro que le dan un empujoncito

kassiusk1

Veo en todos lados que la inauguración empieza a las 16:30 y el Rusia - Arabia Saudí está para las 17:00. En esos 30 minutos no da tiempo a hacer todo ni de palo, conciertos, cartelitos y parafernalia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1191

No me extrañaría que el partido empiece más tarde. Yo había visto que era a las 16h que empezaba la gala.

Por cierto os he añadido en el postit el calendario de todos los partidos televisados en España.

1
Freyre

Pues nada, con la mierda de Lopetegui y Rubiales al final no sé cómo juega ninguna selección, miré en Ecos pero tampoco han dicho nada.

¿Alguna página deportiva ha hecho periodismo con un análisis de cada equipo? Pero un análisis de verdad, no dos líneas sacadas de Wikipedia sobre el mejor jugador.

3 respuestas
I

#1193 mira a ver si te vale, es de uno de los de ecos.

Hay Alemania, Brasil y España, que las consideraba grandes favoritas y luego otro sobre las otras favoritas.

Geor

#1193 me suena que Panenka había hecho algo asi

Ragest

#1193 http://www.marcadorint.com/articulos/mundial-2018/

Loki_Cat12
1
Pjroll

Pregunta tonta: hay VAR en este mundial?

3 respuestas
JMBaDBoY

#1198

Sí.

sONFIL

#1198 sip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX