FIFA Mundial Sub20 Colombia 2011

Andy

tanto el otro dia como hoy, Pacheco no me dio la impresión de poder parar un solo penalty...

B

Los han tirado perfectos,t odos imparables. Cest la vi

B

a tomar por culo

de todos modos, viva españa coño, casi ganamos en todas las categorias

duendeRX

Esto nos pasa por tener Super copa hoy.

niitrox

que asco, ya nos veremos en las absolutas xd

Vora

se tenia que haber puesto de portero Lopetegui

1
K

en fin, algun dia teniamos que perder en algo xDD

ArcheR

En los penaltys han merecido ganar ellos, no nos engañemos. Los cuatro penaltys que han tirado han sido imparables. Los dos que ha fallado España han sido PENOSOS. Sin fuerza, sin colocación, sin nada. Estaban cagados cuando tiraron.

dirtypablo

bueno... dejar al pobre portero tranquilo coño

Koalido

Se pone Isco de portero y lo hace mejor xD

PalesTina

Vaya mierda celebracion del brasileño con los molinillos

Deberian perder por no tener estilo en la victoria

DiSKuN

que le caiga algo de mierda a Amat y al otro, sobre todo al 1º, que lo ha tirado de puto culo

wanksta

bueno joder,ya se sabe lo que pasa a los penaltis,ademas,objetivamente creo que somos superiores,en fin,es lo que tiene estar mal acostumbrao,no siempre se gana eso solo le pasa a chuck norris

Tintintopete

Esque en el ultimo no me jodas parece que se quiere ir pacasa el portero o algo. Y ojo, me parece un buen portero, por arriba da mucha seguridad, pero esque no sabe parar penaltis.

Lafy

balla no me lo experava

Como han dicho antes Colombiarato. Dos fueras de juego mal pitados y encima siendo ocasion de gol.

ZeroX_r00lz

Donde lo estais viendo?

Edit: nos acaban de eliminar :(

Tintintopete

http://www.freddy49.net/?canal=61

Ahora puedes ver la MLS

Lafy

Estos Americanos si que son buenos jugando al Futbol, son los nuevos magos del balon.

xXxHarlockxX

Contra Korea Pacheco un paradón, pero es que aquí...

wanksta

lo del portero en los penaltis.....por mucho que se diga que un portero es bueno parando penaltis,si estan bien tiraos....ya puede ser el portero que sea,que solo le queda ir a recoger la redonda con la cara de pena

Tintintopete

jajajajaja va a salir uno que se llama "Perlaza"

GrimMcSlam

Una pena... habría molado ganar este campeonato tb :(

B

lo importante es que España da la cara en cualquier campeonato internacional sea la categoria que sea.
el futuro esta asegurado

Usuarios habituales

  • Tintintopete
  • DiSKuN
  • Koalido
  • sarvadohh
  • PeTu
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi