FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Z

En fin xDD paso de seguir leyendo a algunos que ven hasta los partidos de españa con la camiseta de su equipo. Me parece muy triste. Lo unico q haceis es crispar el ambiente y crear polemica cuando tendriamos q ir todos a una...

A

Porfavor que alguien la inserte... xDDD!!!!!

http://img25.imageshack.us/img25/866/fuckyeapi.jpg

zikssen

Creo que JM no se ha dado cuenta en qué momento ha metido la gamba.

Palantre

Que grande lo del pulpo xD

Lemelisk

#5884 que dejes ya el buscar las cosquillas, que esto es para celebrarlo y dejarnos de "mi equipo es el mejor" que sí, que tu barsa inventó el futbol y sois los mejores venga.

Xavi MVP del partido si no me equivoco. Apunta a balón de oro si ganamos la final.

Xoid

Ver a Puyol rapado seria EPICO jajajaja

K

Dejaos de debates tontos por Dios, hemos hecho historia llegando a la final, deberiamos estar celebrandolo! :D

NoSeke_1

Ahora donde están las putas portadas de los periodicos de mierda de Argentina que se reían de nosotros?!!! Jodidos Argentinos son los gabachos de Sudamerica.

Dr4g0nK

Viva el pulpo!

Mas nunca me como otro xD

M

Porque teneis que convertir en un puto barça vs madrid todos los jodidos posts? Celebrad algo esta maldita noche, que asco por dios.

H

Creo que nadie del Madrid ha alabado, son los fanboys del Barcelona, que no saben de fútbol y se sienten mejor sacando pecho.

Cuando el Valencia era el que más jugadores aportaba a la selección NUNCA se oía lo de el Valencia y unos cuantos más, ni tonterías de ésas.

Sólo pasa con el barcelona y con sus aficionados, que deben de ser los que menos saben de fútbol en toda España.

3
NoRelaX


insertada hasta el fondo AGL

2
JMBaDBoY

Ah, y he defendido a jugadores que no eran del Barça. Y SIEMPRE he apoyado a la selección aquí, hasta en los primeros partidos, cuando la mayoría echábais pestes y queríais fuera a Del Bosque.

Y que vengáis ahora a faltar al respeto... a mucha gente le falta educación.

ManOwaR

#5912 está puesta en 30 páginas, no pones ninguna novedad.

JMBaDBoY

Y nada más, viva España y a por el Mundial.

tarzanete

#5902
Si mañana se hace la selección catalana, no jugaría NADIE en ella, porque:
a)Ya han jugado en la de España y no pueden jugar en dos
b) Eso de las selecciones autonómicas son solo una farsa política sin sentido deportivamente hablando.
c) Puyol dios

NoRelaX

1492 Spain conquer America, 2010 Spain conquer the World.

A

#5922 Cuales son las 3 palabras más humillantes que le puedes decir a un hombre?

spoiler

;3

RuLi_pucela

me encanta MV la gente echandose mierda estando ESPAÑA en la final de un MUNDIAL que es lo más grande en fútbol y encima histórico JAJAJAJAJAJAJAJJA

viva XABI ALONSO y viva BUSQUETS JODER!! y a tomar por culo los clubes

PalesTina

ahora a por holanda!!

S4uR0N

pues nada VIVA ESPAÑA, y q estamos en una final del mundial señores... yo no me lo creo todavia.. se nos ha quitado el gafe joder !!!

NoRelaX

Apuestas en bwin:

Netherlands 3.65
X 3.25
Spain 2.00

M

A TOPE JODER! A TOPE!!!!!!!!!! A 90 MINUTOS DE GANAR UN MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

ShAdOw000

LOS ALEMANES SE COMIERON LOS MOCOS!!!!!!!

H

#5923

Y a ti te falta hablar más objetivamente para que te tomemos en serio.

Oculta tu mensaje, este hilo no va de la educación de nadie, hay que dar para recibir y a ti se te ve el plumero.

Buena foto del epic del pulpo xDD

Torres nos dio la Eurocopa y nos quitó los miedos que ha hecho que hayamos llegado hasta aquí, no le echéis mierda, es difícil que un jugador como él juegue con 10 tíos en la línea de su area. Él vive de los espacios.

2
K

#5929 +1!

El mejor partido de lo que llevamos de mundial! :D

mDity

FUCK YEAH!!!

joer que grande pujol y que grande españa ostia ya!!!

alguien esplica lo del pulpo?, no lo pillo xDD

notiK

jaja puto xavi "Y nada... esto es la hostia" XD

Dr4g0nK

alguien ha visto al feo que estaba donde vive villa? XDDD

BlackBeasT

Pensandolo ahora mas frio busquets esta en mode god desde que empezo no me jodais,no pierde balones casi,esta en todos los putos lados,21 años,mucho trabajo..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic