FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

CoDe_WaR

Es indudable que una selección con muchos jugadores de un mismo equipo, juega mejor al tener un juego con mas mecanismos. Y si ademas estos jugadores forman parte de un equipo con buen rendimiento, como es el barça, es doblemente mejor.

Cabrearse por esto, no tiene sentido, sino lo contrario, hay que estar agradecido de que la selección pueda disponer de estos jugadores y que encima, la mayoría jueguen juntos en un equipo, de modo que juegan mejor en conjunto.

Esta es la clave para llegar a donde se ha llegado. Se trata de un equipo con grandes jugadores, que se conocen muy bien entre ellos y que pueden jugar sin mirarse. (lo mismo con Alemania y sus 8 jugadores del Bayer)

Dicho esto, y sin alma de ofender a nadie, es curioso que un equipo con unos ideales políticos tan conocidos, sea el que aporte mas a la selección nacional.

Ch3yN

¿Habeis escuchado al abuelo de Iniesta? Dice: No tiene rencor con nadie, se la pasa a todo el mundo xDDDDDDDDDDDDD Qué Grande.

Xoid

Como me han callado la boca Capdevilla y Busquets.........................Y COMO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!

KuS

Grande el puto pulpoooooo!!!!

Que lo traigan a España y le den un acuario de lujo donde pueda pasarse lo que le quede de vida de semental pulpil!!!!!!!!!

ChaRliFuM

Si por mi fuera salia ahora mismo a la calle enfundado en mi bandera de España y quemaba llas banderas del Madrid y del Barça.

Menudo post de fanboys, la madre que lo pario

1 comentario moderado
Nikoss

UNA ALEMANA ME LA MENEABA! jajajaja grande españa!

notiK

#5939 Yo tambien vi al tio de gafas que tenia esa sonrisa de tonto xDD

B

Acabo de llegar!! Partidazo de todos, Casillas ha vuelto!! Y Torres... NI LE HAN OLIDO LOS CENTRALES DE ALEMANIA XDDDDDDDDD

Fuera coñas, VIVA ESPAÑA!!!

PD: Dónde está HALAMADRID que me lo f*llo????

meeka

Algunos veis 'Barça' escrito por aqui y se os enciende la sangre... Tranquilos joder, que nadie dice que os postréis ante el equipo ni nada, solamente que es obvio que hoy por hoy, si hay 7 jugadores en el terreno que llevan más de un año jugando juntos, todo sea más fluido y sumado a las demás estrellas del Madrid, Sevilla, Valencia, etc. pues sale el equipazo que tenemos como selección nacional.

Calmaos joder, aqui sacando que si Euro que si tal, aquello ya pasó joder, pensad en este Mundial.

Por cierto ¡VAMOS!

#5941 +1

Tazok

VAMOS COÑO!!!!

InTe

que gran partido joder, y como se ha notao que jugabamos con 11, hoy hay que quitarse el sombrero con el doble pivote, con Del Bosque, y con el jodido utillero, y ke grande eres tiburon, que gran recuerdo nos vas a dejar si el domingo levantamos la copa, y si no, tambien, GRANDE PUYOL

Dr4g0nK

ya se puso pero no me va a cansar nunca xD especialmente la cara de Fuck yeah

Ch3yN

¿Dónde está ahora la Merkel? ^^

1 comentario moderado
shortyStyle

Ha sido uno de los partidos más bonitos que he visto en la vida, cuando sea mayor se lo contaré a mis nietos.

Z

#5950 si, 7 jugadores del barça, Villa lleva jugando con Xavi e Iniesta desde que era un crio, por eso se entienden tan bien...

en serio , dais pena

_

A ver que viene la celebracion de camacho

H

Mejor jugador del partido XAVI

Se merece el Balón de oro

Y sí, aplaudid a Pedro que ha hecho un gran partido, pero Villa se ha matado, es increíble lo bueno que es, le da igual ser segundo punta, que entrar por la banda que ser delantero centro y ser él el que mate a los centrales y trabaje arriba.

Sk8TeR

Digais lo que digais, TODOS se han salido ;)

NoRelaX

Grande Casillas!

_

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ch3yN

Meh, mas discreta que la otra

AzAzOtH

joder estoy de un sensible q lo flipas, he visto la celebracion del paquito y camacho y yo aqui to emocioonao jajajaja

yuk0

Somos la mejor seleccion del mundo con diferencia no nos huele nadie joder ESO ES

S4uR0N

la madre que me pario, que grande nostrapacus !!!

Arawak

YO SOOOOOOOOOOOOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOL!

meeka

#5957 Tio, tranquilizate, no te he faltado al respeto. Ok tienes razón, se me ha colado Villa pero tienes a Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets, Piqué y Puyol. Y vuelvo a decirte, relájate, estamos de celebración, que no te pueda la tensión. Además, es mi opinión, que al igual que la tuya es respetable y no pretendo ni que la cambies.

Sinclair

http://img375.imageshack.us/img375/803/loserseverywhere.jpg :clint:

Ch3yN

#5961 Que alguien le ponga una capa a Iker por dios!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic