FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

PocketAces

#2382 JAJAJAJ.

Pero qué razón tienes, joder... xDD

pR0gR4m3R

Preparense usted en los proximos dias, porque EN EL LARGUERO de esta noche han puesto una llamada muy especial

TOMAS GUASCH LLAMA A LARISSA RIQUELME

Eso no me lo pierdooo

Soy_ZdRaVo

#2762 si... se ha asustado guasch y no le ha dicho nada xD

JMBaDBoY

Paul, el pulpo pronosticador de resultados en Alemania y que aún no ha fallado en ningún partido, ha determinado que España gana la semifinal a Alemania.

6
Soy_ZdRaVo

Si lo dice un pulpo no puede estar equivocado.

Hemos ganado.

2
travic

esta bastante complicado xke la primera parte de españa sera patetica (gracias torres :) ) y los alemanes ya han demostrado que ofensivamente no son cojos como paraguay o portugal

tenemos 30 minutos para ganar el partido xD .... nos sobra tiempo señores! yo creo que pasamos!

JkrzZ

Mirad,como español que soy quiero que españa mande para casa a alemania y si puede ser por goleada mejor...

Pero como españa juegue como ha jugado los anteriores partidos y alemania haga mas de lo mismo...seremos nosotros los que nos vayamos con caras largas para casa.

O España juega como lo hacia en la eurocopa o lo tenemos dificil,alemania no es paraguay ni portugal señores...es el equipo que mejor mundial esta haciendo y cuando les vi jugar ante argentina fue para quitarse el puto sombrero,asi que una de dos...o españa juega como sabe o para casita,eso o esperar que alemania salga dormida (cosa que lo veo dificil)

Eso si,como españa sea capaz de mandar para casa a ese puto equipazo el mundial es nuestro al 99% porque la semifinal va a ser 1000 veces mas dificil que la final si pasamos.

TxArly

el pulpo ha hablado, vayamos preparandonos la final que esto está hecho

Sh1n0d4

Seamos realistas ... el partido vs Alemania va a ser muy difícil. Ellos juegan muy bien y tienen un equipazo, pero es que nosotros no nos quedamos cortos tampoco y somos muy buenos.

Asi que ...

GOES ESPAÑA :D

travic

#2767 pero tio que argentina no es nadie, un equipo que vive de las individualidades, que no tiene centro del campo y que no posee equilibrio ninguno no puede darnos una idea sobre el potencial aleman

claro que son muy buenos, pero ahora tienen que jugar contra una seleccion que no regala el balon,la iniciativa es nuestra y ellos jugaran al contrataque

con una buena alineacion podemos ganarles. no nos desanimemos joder

kOnOrZ

Argentina no será nadie e Inglaterra tendría un portero de mierda, pero Alemania ha sabido ganar BIEN a esos equipos, que no dejan de ser mejores que un Suiza o un Chile, contra uno perdimos y contra el otro las pasamos putas...

Aún así, arriba ESPAÑA!

personaje

Lo q mas miedo da de Alemania es la mentalidad q tienen, cuando iban 2-0 contra Argentina, presionaban y corrían como jabatos.

JkrzZ

#2770 Argentina no es lo que era (eso ya lo se) pero estoy seguro que argentina es mucho mejor seleccion que paraguay y meter un 4-0 en cuartos de final querais o no tiene MUCHO MERITO.

Y nosotros hemos sufrido para meterle 1 gol a PARAGUAY señores...PARAGUAY!!! que es verdad que argentina ahora mismo solo es un equipo con 3 delanteros pero igualmente cualquier jugador de argentina (da = que posicion) es mucho mejor que cualquier jugador de paraguay.

Y si tengo claro una cosa es que...si alemania le hubiera tocado jugar contra paraguay,no hubiera ganado solo con 1 gol,y nosotros no le hubieramos metido 4 goles a argentina.

Soy español pero ante todo soy REALISTA y la realidad es esa...si españa no juega mejor de lo que lo esta haciendo nos van a VIOLAR EN EL CAMPO,tiene que salir esa españa que enamoraba solo viendola jugar...esa españa que todo el puto mundo se quitaba el sombrero con cada pase,ESA ES LA ESPAÑA QUE PUEDE GANAR A ALEMANIA y el dia del partido veremos si DE VERDAD sale de una vez esa furia roja que aun no se donde se ha metido pero que como salga...alemania ya se puede ir cambiando de pañales porque se van para su puta casa.

#2774 Coño! y que quieres que hagan los equipos? dejarse ganar? han cojido el punto flojo de españa y a nuestra seleccion se le da mal jugar contra equipos que se encierran en su area esperando el contrataque y por eso todos juegan asi contra nosotros...es NORMAL todos los equipos saben como es nuestro juego y la unica manera de frenarlo es asi...y porque hemos jugado contra selecciones "humildes" pero te digo yo que como una seleccion GRANDE se ponga a defender y esperar el contrataque españa lo tiene JODIDO

AuL3

Pero ningun ekipo a jugado contra alemania como contra españa es decir 10 tios encerraos en su area...

R

Me parece increíble que tengamos que resignarnos a perder 55 minutos por culpa de una mala alineación y jugárnosla otra vez en los últimos minutos. Me parece patético por parte nuestra (de toda España) y por parte de Del Bosque.

Y lo peor es que si la cosa sale mal, diremos "por qué no puso a tal antes" o "por qué no echamos a este tío antes"... ¡¿Y por qué coño no lo hacemos ahora que estamos a tiempo?!

(Por cierto, a ver si Torres marca y me calla la boca)

I

#2773 pues Paraguay en la fase de clasificación ganó a Argentina en Paraguay, y le empató en Argentina, aparte de sacar 5 puntos más que ellos

JkrzZ

#2776 En un mundial se sale al campo de otra manera que en una fase de clasificacion...asi que no me vengais con esas porfavor...digais lo que digais argentina es mejor seleccion que paraguay

Paraguay era la seleccion que menos goles habia metido de los equipos que habian llegado tan lejos y no decir que era la PEOR seleccion que nos podia tocar (por suerte)

Y esperaos que alemania no haga lo mismo que los otros equipos (encerrarse los 10 en su area) porque esa seleccion no es ESTUPIDA y sabe que a españa le va MUY BIEN contra equipos que dejan huecos atras...

travic

#2771 #2773 dudo mucho que argentina o inglaterra nos hubieran dado mas problemas que chile o paraguay

a españa le viene mejor jugar contra selecciones en teoria mas potentes que selecciones pequeñas que se encierran

cualquier seleccion que intente jugarle de tu a tu a españa va a fracasar, el problema es que tenemos tan poco gol arriba y que alonso/busquets no participan demasiado en ataque que si se nos encierran estamos jodidos, pero si alemania plantea un partido abierto e intentar ganarnos el centro del campo se van a ir calentitos

yo espero que alemania sea valiente, porque si juegan como chile/paraguay y con la velocidad y la rapida transicion defensa-delantera si que nos van a abrir el ojete. Que puyol esta mal, capdevila no es muy rapido, y ramos vende a veces la banda

I

Con Torres es tirar la mitad del partido a la mierda, ya son ganas de joder...

tripcorE

Silva por Torres segun Marca.

Iker
Ramos-Pique-Puyol-Capde
Busquets-Xabi
Iniesta-Xavi-Silva
Villa

P

Venga Vicente ánimo, ahora solo falta Xabi por Cesc y ya lo clavas.

for1z

Por fin!! Silvitaa ahora toca demostrar colega!!

MaLkaS

Si Torres no juega de titular lo sacará como "revulsivo" así que no se que es peor si el remedio o la enfermedad.. pero bueno, estamos en unas semifinales de un mundial todo puede pasar.

I

No se romperá una pierna en un entrenamiento joder xD.

Aarseth

Donde habéis visto lo de que Marca dice que sacarán a Silva por Torres?? Lo llevo buscando un rato y no lo encuentro :S

PeLoTaSo

Yo creo que contra Alemania va a ser un partido más fácil que contra Paraguay o Chile. Lo único que me da miedo es la condición física, los nuestros llegan con la lengua fuera al 90 (y algunos ni llegan) y los alemanes no están tan tocados físicamente. Como Del Bosque no se centre en cambiar los que realmente estén quemados en la segunda parte y haga chorradas como la de quitar a Torres en el minuto 60 entonces sí vamos a estar jodidos, pero si saca un equipo que domine el centro del campo (fuera doble pivote de una p. vez) y con dos puntas de garantía yo creo que el partido podemos sacarlo sin grandes complicaciones.

Alemania no es mal equipo pero no lo veo muy superior a España ni de coña. En el partido contra Inglaterra tuvo mucho que ver el portero inglés y el árbitro. Y que decir de Argentina, en cuanto se le ha puesto delante un equipo que no era una banda les han cascado 4, pero estaba claro que Argentina era el equipo más débil de los 8 equipos de cuartos, hasta Paraguay le hubiera ganado a la Argentina de Maradona, daba pena verles jugar.

Además tenemos la suerte de ke ahora van crecidos por los dos últimos partidos, si conseguimos meterles un gol en la primera parte veremos como juegan a remolque.

PalesTina

#2785 en la portada

Aarseth

#2787 si lo único que pone es que confía en Torres pero su titularidad no es indiscutible y que le sabe mal por Silva, por no poder darle más minutos. Pero no dice que vaya a cambiar a Torres por Silva...

PalesTina

me referia a la portada del periodico xD

Aarseth

#2789 OK! Gracias. Esperemos que sea cierto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic