FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

PocketAces

Lo que no sé es cómo os seguís fiando del Marca, en serio... xD

Vamos a opinar un poco:

Villa es un fuera de serie.

Iniesta también.

Busquets hace de Senna y el que piense que Senna era un superhéroe pero en negro es que creo que no vio bien la Eurocopa. Hacía lo mismo que Busquets sólo que con una diferencia, Senna era 100% defensivo cuando Busquets aparte de defender igual de bien sube al ataque 4 ó 5 veces por partido generando peligro y abriendo balones a la banda para ensanchar el campo.

Casillas: Va de menos a más y eso es bueno para nosotros. El penalty del otro día es lo mejor que nos podían pitar.

Piqué: Es una puta locomotora. De lo mejorcito del mundial salvando el penalty infantil del otro día.

Torres: Por favor Del Bosque quítalo porque este no es su mundial y, ójala me calle la boca, pero da pena verle arrastrándose por el campo y tirándose a la mínima que está cerca del área, porque no tiene cojones a encarar y cuando encara no desborda. Es como si me pones a mí delante de los defensas, lo mismo.

Xavi: Sigue siendo el referente de España aunque no le estamos viendo igual de inspirado que en la Euro. Pero es curioso, empieza a desplegar su juego cuando Torres se marcha del campo.

Ramos: De menos a más, me está callando la boca y me alegro tela. Espero que aún vaya a mejor.

Capdevila: En el partido contra Suiza dio pena, pero del todo. No subía por banda, estaba acojonado por no dejar el lateral libre y nos pasó lo mejor que nos podía haber pasado... Perdimos y me imagino que Del Bosque le diría que tiene que subir por banda que para eso es su posición. Va de menos a más y eso es bueno.

Xabi: Bajo mi punto de vista, lo está haciendo mejor de lo que esperaba, pero sigo sin ver el doble pivote. No obstante ante Alemania seguramente sea lo que mejor nos venga, ya que todos hemos visto cómo juega Özil.

Del Bosque, saca a Cesc hijodeputa. Y si no sacas a Silva para poder jugar con doble pivote, vale, te lo permitimos, pero saca a Cesc hijodeputa.

T

Y tanto, meter a Silva cambia totalmente el planteamiento del partido... es empezar jugando 11vs11. Ojalá sea verdad

Incluso jugando con doble pivote, igual para este partido es necesario tener 2 tios que recuperen y hagan coberturas para frenar las estampidas de Alemania, ya no me duele tanto como al principio xD

Y si falta algo se mete a Cesc, pero más o menos sale un buen equipo

De todas formas no sé quién dijo que Del Bosque se guardaba unos cuantos ases debajo de la manga para estos partidos, contra Portugal Llorente en la segunda parte fue un sorpresón que funcionó de miedo; contra Paraguay Cesc, y contra Alemania Silva de inicio, me gusta esto

Al final Del Bosque no va a ser tan tonto joder xD

picHuLin

#2789

Pues si eso sirve para que Torres salga a mediados de la segunda parte totalmente fresco y con un planteamiento táctico acorde a sus cualidades me parece bien. Está claro que de inicio no está funcionando, pero también está claro que España no juega para él. Torres necesita a tres jugones que mareen la pelota de verdad (Xavi, Cesc e Iniesta) y no ese doble pivote defensivo que no sé como no le ha explotado en las manos a don Vicente (cerca ha estado).

DarKo-

Silva por Torres y es el equipo que perdió contra suiza xdd

Yo creo que va a jugar Torres seguro.

D

Reforzar el centro del campo con un quinto jugador no es una idea nada mala. Alemania es peligrosa, pero no tiene nuestro banquillo, si el partido se va a prórroga nosotros tendriamos a Cesc, Torres, Navas, Pedro, etc... para refrescar nuestro ataque.

Aunq a mi lo q me gustaria realmente seria kitar a Alonso tb para meter a Cesc

T

#2795

mira que casi nunca estoy de acuerdo contigo

pero en esto no podría estar más de acuerdo, para mi sería sacar el 11 perfecto

El problema es que Del Bosque piensa que si saca ese 11 y gana el mérito se lo darán a Luis Aragonés, de ahí que insista tanto con el "doble pivote"

Aun así no termino de ver con malos ojos que se juegue con doble pivote contra Alemania ya que es de los pocos equipos que trata bien el balón y será necesario controlar la medular, si fuese otro equipo me opondría totalmente a jugar con busquets y x.alonso como llevo diciendo todo el mundial, pero creo que con Alemania sería la única seleccion que meter a X.alonso y Busquets vendrá bien para dominar el centro del campo

De todas formas como tu dices, donde este esto:

-----------------Casillas----------------
Ramos---Pique--Puyol---Capdevilla
--------------Busquets-----------------
--------Cesc---------Xavi---------------
Iniesta-----------------------------Silva
----------------Villa-----------------------

que se quite lo demás

Yo prefiero ver perder a España (si es que perdemos) contra Alemnia sacando este once y decir "al menos jugabamos con los presuntos 11 mejores jugadores, nos han ganado porque han sido mejores" a tener que decir "puto del bosque, si hubiese sacado a "Cesc" o "Silva" o hubiese jugado asi o asa podriamos haberles ganado"

C

Despues de esto que hicieron no pueden perder hombre.

xTr3m1S

Esta noche soñé que Uruguay ganaba a Holanda y los alemanes nos mandaban a casa :S

Dopamina

#2796 Cesc y Torres salen de graves lesiones, no están para más de 60min.

A Silva no lo va a poner porque contra Alemania necesitamos algún jugador adicional de altura para defender el balón parado, no descarto que salga Llorente de titular.

ISAILOVIC

Es tremendo ver como pedis la cabeza de Torres por su bajo estado de forma (tras salir de una lesion) y pedis la entrada de Cesc que tambien tiene bajo estado de forma (tras salir de otra lesion)

2
M

Eso es lo que me da miedo a mi que yo quiero que salga Torres pero sin embargo no hay ni un solo sustituto de calidad, o que rinda bien :palm:

Z

Si hay un partido en el que Torres debe ser titular, ese partido es el que vamos a jugar contra Alemania.

Como ya se comentó , Torres es bueno contra equipos que salen al ataque y dejan espacios, y mas si tienen a 2 troncos como centrales. Además, y esto es lo importante, aun le tienen miedo por alli despues del roto que les hizo en la Eurocopa.

Si Del Bosque le quita, cometerá un error. Igual que ha cometido un error alineandole estos 2 ultimos partidos.

pa1nkill3r

No se vosotros, pero este mundial las dos veces que ha salido llorente no ha echo nada mal.

Llorente con un media punta avispado da muchisimo juego, pelea todos los balones aereos y viene a recibir. De echo este mundial si mal no recuerdo no ha perdido ni un balon aereo. Algun control "malo" pero con un defensa detras ya es dificil. Por eso digo un media punta con anticipacion daria mucho juego ahi.

Torres da bastante pena, no tiene nada de fuerza explosiva, ni aceleracion.
Ademas es un delantero que no sabe moverse en corto, no es su fuerte. Tampoco va a recibir nunca y eso es muy facil de defender para un dentral. Aparte de que no pelea ni un balon. Contra Paraguay creo que intento recuperar 2 balones perdidos

MaLkaS

#2800 Depende de la persona, yo por ejemplo llevo pidiendo a Silva desde el partido de Chile.. y al pobre es que no le han dado ni un minuto, no sé si estará tocado o algo pero es una burrada como se nota este muchacho en la circulación del balón xD

jOrjUdA

El doble pivote no hay que tocarlo ahora. Al fin nos enfrentamos contra una selección que no se va a encerrar atrás, yo claramente que optaría por sacar a Torres y meter a Silva.

Mi hype sería busquets, xavi, iniesta, silva, cesc y villa. Pero no creo que lo veamos -_-

Eso si, ojito si Alemania se cierra, y nos busca a los contraataques.

Por cierto por Muller quien crees que jugaría, Marco Marín?

Mystee

#2805 Si Low quiere hacer sufrir a España un poquito mas si, sino sacará a Cacau.

LUnX

Marin es el del Bremen, pequeñito y habilidoso?¿

B

#2791 Decir eso de Senna es para preguntarte si viste la eurocopa la verdad.

2
P

Löw, el seleccionador Alemán, dijo que Alemania contra Argentina se aprovechó del enorme vacío que los argentinos tienen entre el ataque y la defensa. Es decir, que no tienen centro del campo y no hubo ningún tipo de batalla por adueñarse del centro del campo, simplemente los argentinos se lo dejaron a los alemanes... con lo que Argentina estaba rota. Si a eso le sumamos que a los delanteros argentinos les encanta atacar, pero no se mueven en absoluto para ayudar en defensa... easy and fast para Alemania...

...el juego de España es MUUUY distinto. España no quiere el centro del campo... lo ahnela. Es su juego. Su razón de ser en este deporte. Primero lucho por hacerme con el centro del campo, una vez lo tengo te canso a rondos infinitos, y una vez te canso te machaco. ¿Lo malo? Eso en la Eurocopa sorprendía a los rivales... hoy en día ya no sorprende a nadie. Anula el centro del campo español y anulas a España.

La movida es que, hasta ahora, los equipos que han conseguido anular el centro del campo español lo han hecho pagando un precio: no atacar. Suiza, Portugal y Paraguay no nos dejaron jugar OBSESIONADOS con parar nuestro centro del campo... a cambio, atacaban sólo a base de pelotazos largos. No veo a Alemania haciendo eso. Tienen demasiada personalidad y clase los alemanes como para cambiar su sistema de juego en base al rival que les toca... igual que España. Por lo que el partido va a ser precioso, sin duda alguna. Quizá el partido del Mundial. El partido que supuestamente iba a ser el Alemania-Inglaterra o el Alemania-Argentina y que al final terminaron en gatillazo nos lo van a brindar Alemania y España.
Eso sí, si tengo que poner TODA mi pasta a un equipo, a sabiendas de que si pierdo la apuesta me arruino completamente... lo siento pero mi pasta iría a una victoria de Alemania. La mejor España de la historia contra una Alemania discretita en la final de la Euro solo ganó de uno y gracias. Ahora, una de las mejores alemanias que recuerdo se enfrenta a una España discretita.... veremos.

GrimMcSlam

Otro q no ha visto jugar a Senna en su vida XDDD

oOL4sTOo

#2807 Sip.

Senna lo bueno es que a parte de taponar perfecto, salía con mucha calidad y criterio, era igual de bueno tapando que creando futbol :qq: .

España no puede esperar que Villa también sea el que salve al equipo, así que o Torres tiene el dia (porque jugará fijo) o nosé que pasará...

Ayer vi el ARgentina Alemania de nuevo, y Alemania no presiona como Chile o Paraguay, tan agresivo y tan arriba.

Alemania hará su juego y España también, y como todos sabemos España es insuperable con espacios y sin presionarla arriba, yo creo que el partido será más facil de lo que parece. Solo habrá que tener mucho cuidado con la faceta que hizo polvo a Argentina, y es el contra ataque, ahí es cuando los dos tapones Xabi y Busquets deberán hacer su mejor partido.

T

#2754 Trochowsky :)

Der Traum vom Titel geht weiter !

FreemAN-

Senna era un superhéroe pero en negro es que creo que no vio bien la Eurocopa. Hacía lo mismo que Busquets sólo que con una diferencia, Senna era 100% defensivo

Menuda IGNORANCIA madre mía. Lo bueno de los foros es que puede opinar gente que no tiene ni putísima idea y los demás nos podemos reír.

Soy_ZdRaVo

a mi me hace mucha gracia la gente que habla de senna como un jugador ultradefensivo y habrá jugado a lo sumo 20 partidos de pivote en su carrera, que en el villareal juega de medio centro creativo con otro tio haciendo de barrandero...

oOL4sTOo

A Puyol lo cambiaron el otro dia, porque según le dijo a Iker, no veía. Ya le pasó en Champions creo con el Barça, y se dice por ahí que a Puyol le dan subidones de azucar y se le nubla la vista de vez en cuando. Flipa.

Decir que Senna es 100% defensivo, es como decir que Iker Casillas es el mejor cabeceador de corners del mundial.

Kr4Zy

el que nos falta para ser un punto superior es claramente pernia xDDDDDDDDDDDD

Elektro

#2815 A ver si no va a ser hiperglucemia, sino que las pelanas no dejan ver a Puyol...no me jodas, si corriendo no tiene que ver un pijo xDD

oOL4sTOo

Se creó un rumor si, que le dijo Puyol a Casillas: Ey iker no veo una mierda pied el cambio, y le dijo Iker: pero tio quitate los pelacos del ojo xD

YOINK

del bosque el hombre sin estilo...hoy dia estara pensando...luis gano la eurocopa contra alemania con un solo delantero....yo hare lo mismo, pero claro seria jugar como lo hicimos contra suiza y nos violaron el culo....y villa esta que se sale en la banda izquierda.....

yo soy defensor de torres pero si es cierto que no esta haciendo una mierda....pero joder ganamos y algo abre a las defensas, le da mas libertad a villa, y si no comprara el partido que hizo villa contra suiza y los demas cuando ha estado torres.....eso si, torres tiene que jugar la final, ha marcado en todas las que ha jugado con españa y si llegamos a la final marcara y sera su unico gol y sera el de la victoria y entonces ya sera ETERNO.

PD: gracias muller por no jugar xD.

Crus

#2819

No te confundas, España sería la de la primera parte ante Suiza, que en mi opinion ha sido de lo mejor del torneo de España junto a la del partido de Portugal. ¿Porque? Fue muy solida en defensa, tuvo el balon y en ataque ante una defensa muy cerrada tuvo sus ocasiones. Hablo del primer tiempo.

El partido de España-Suiza merecimos ganar, yo creo que mas que ante Paraguay o Chile.

El partido contra Suiza, cualquier cosa que no fuese ganar 4-0 y mearles, seria un fracaso, el resto de partidos ya valia con ganar fuera como fuese xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic