FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

GR33N

Os veo demasiado confiados y España todavía no ha hecho nada ante un rival de entidad ni que asuste, por contra Alemania se ha quitado de en medio a todos los equipos sin despeinarse.

Por supuesto espero quiero y deseo que ganemos nosotros, pero si tuviera que apostar mi dinero, sería para Alemania.

YOINK

#2820 ¿y que es lo que cuenta ahora? ganar o ganar no hay mas, del bosque la cago en el primer partido con el doble pivote, contra alemania se lo perdono que lo ponga o contra chile tambien, pero el primer partido para mi es culpa total de del bosque no hay mas.

contra alemania yo tambien dudaria si 1 o 2 delanteros si llorente o torres y si no 4 MC con silva o cesc.....esta la cosa dudosa, yo por mi saldria con 4 centrocampistas y si vamos palmando meteria a llorente y pedro

P

España, al igual que el Barça, se crece en la adversidad y llega a dar lo maximo de si. El potencial de la selección es mil veces mayor que el de Alemania, por lo que yo apostaria mi dinero a España.

oOL4sTOo

Lo que está claro es que Alemania no jugará ni como Chile, ni como Paraguay ni como Portugal, metidos atrás como perras porque no saben, tienen calidad para tocar el balón y no haran 1000 defensas y 1 delantero, y eso es lo que hace que yo vea este partido con más optimismo que otros.

Crus

#2822

En amistosos, ante Argentina, Inglaterra o Francia, ganamos usando la delantera Silva-Villa y el doble pivote.

No es casualidad.

Luego contra Alemania sabe dios que pasará...

GR33N

#2824 ¿En serio ves más fácil ganarle a Alemania que lo que fue ganarle a Portugal y Paraguay?

Joder... xD

GrimMcSlam

Yo creo q los tipos de equipos contra los q nos ha tocado jugar son los peores q nos podía haber tocado y lo aclaro.

A España jugarle abierta es un suicidio pq te la puede liar en metro y medio y es una pena q Torres y Cesc se hayan lesionado se hayan lesionado pq habría sido una burrada la capacidad de la Selección con ellos en forma y cdo se le encierran y juegan al contragolpe es cdo más daño le pueden hacer.

Alemania asusta, todo hay q decirlo. Ha goleado en 3 de sus 5 partidos en el Mundial y ha cerrado bocas una detrás de otra, pero yo creo q España asusta más, la verdad.

Deseando q llegue el partido.

oOL4sTOo

Digo que es más facil para mi parecer y le favorece más a España como juega Alemania que como nos jugó Chile y Portugal, alemania no hará la presión arriba como hicieron las otros dos selecciones, presionarán pero bastante menos, solo hay que ver el partido de Argentina. Y España si le dejan esos huecos que le dejaron a Argentina, creeme que haremos mucho daño

YOINK

#2826 yo no se si ganaremos o no pero si se que si ganamos sera con mas soltura y facilidad que a las demas y si palmamos pues palmamos xD

GR33N

¿Pero cómo que España asusta?

¿Qué ha hecho para asustar?

¿Ganarle a Chile, Portugal y Paraguay por la mínima?

Apoteósico.

HALAMADRID

A mi la verdad es que la delantera de Chile y de Paraguay (salvo el susto de Santa Cruz) me parecia mala, es mas me transmitia seguridad de que no nos iban a marcar gol. La defensa de Alemania no es que sea floja

P

Lo que está claro es que el Alemania-España del próximo miércoles será el partido del Mundial. Será el partido que todo el mundo recuerde de este Mundial, junto con el Alemania-Argentina... pero espero que por otros motivos. j3.

Por cierto, quién viste de rojo en próximo miércoles?

oOL4sTOo

No, simplemente tener los mejores jugadores en casi cada puesto, y saber que en cualquier momento te la lian si o si, por no decir los goles cantados que hemos perdonado en todos los partidos.

No decir que España es favorita este Mundial, es negar la evidencia.

Y Alemania hará su juego y dejará hacer juego a España y eso es loq ue romperá la balanza creo yo

GrimMcSlam

#2832 Compadre, la primera de Alemania es blanca eh?. Es obvio q España jugará de rojo...

Elektro

#2832 ??

Como que quien viste de rojo? A ver si ahora se va a poner Alemania la suplente para jodernos y que tengamos que ir nosotros de azul xDDD

P

#2834 Obviamente estaba de coña XD

Es que me da tanto coraje ver a España de azul que tengo pesadillas ya con ese color.

GR33N

Qué grasioso wey!

P

#2837 Ay no mames compadre... maneje con cuidado.

S

todos mis respetos a este comentario #2382

P

Es que no me jodas... otro puto partido que empezamos con 10 por culpa de Krusty para ya en el 60 meter a un jugador más.

No es mala táctica... acostumbras al rival a jugar con uno más y cuando están reventados les metes unm jugador más en la cancha y lo destrozas. Astuto Del Bosque.... astutísimo.

Me huelo un nuevo caso Raúl con Torres en el futuro? Haters gonna hate...

ruben132

Yo todavía no estoy convencido de que vayamos a pasar contra Alemania, y ya no digamos ganar en el tiempo reglamentario. Yo sigo muy cagado, porque hemos sido vulnerables, aún tendiendo el control del partido en TODOS los partidos.

Esta vez no viene una cualquiera, viene un EQUIPAZO, que viene de derrotar, qué digo, de humillar a dos potencias mundiales. Lo de hoy es algo nuevo, no es la Alemania rácana de la Eurocopa.

Y Del Bosque está entre la espada y la pared porque tendrá un dilema de la hostia. En 2008 jugamos las semifinales contra Rusia con Torres arriba (1 delantero), Xavi, Iniesta, Cesc y Silva (centrocampistas ofensivos) y Senna (1 MC), e hicimos quizá, el mejor partido que yo recuerdo de España en un Campeonato Internacional. Pero claro, eso sería imitar a Luís, y si le sale mal, los palos no tardarían.

Por otro lado tiene el doble pivote + los 2 delanteros. Torres no está y los únicos que lo defienden con BACALÁS como que abre las defensas y toda la mierda son los periodistas palmeros tipo Lama, y una amplia mayoría de atléticos, y todo por un gol en una final (golazo, por otra parte). Ojalá me equivoque, se salga contra la Alemania y me calle la boca de un guantazo, pero hoy por hoy, yo no confío en Torres para nada.

En fin, que Dios nos coja confesados, y que seamos la Holanda de cuartos.

Necesito que me digáis que Alemania tiene puntos débiles (perdió contra Serbia u_U), porque si no, estos días se me van a hacer muuuuuy largos.

PD: Por cierto, como viene siendo habitual, algunos periolistos ya nos venden que vamos a jugar el Domingo con total seguridad. De verdad, esta gente es subnormal retrasada o no se qué cojones pasa. Y lo digo por Manu Carreño sobre todo, que se ha pasado todo el mes pasado diciendo que vamos a ser Campeones del Mundo cada día en los Deportes.

2
P

Miradlo por el lado bueno como grandes amantes del balompié que sois todos aquí:

Al menos es seguro que en este Mundial España jugará dos partidos más... lo cual son dos partidos más de lo que jamás habeis visto a España en un Mundial.

Y no serán dos partidos cualesquiera... será un España-Alemania (con Alemania en modo Super Sayán) y un España-Holanda u España-Uruguay.

Guay.

Yo espero que Uruguay llegue a la final por dos motivos:
a) Si España gana a Alemania, veo más fácil a Uruguay que a Holanda.
b) Si España no gana a Alemania, al menos ver un España-Holanda guapaco para el 3er y 4º puesto, que siempre es un partido chulo.

borchhhhh

Torres es un jugador cuyo juego se basa al 90% en su forma física y no está bien asi que deberia quitarlo.

oOL4sTOo

Si de verdad somos lo grandes que somos, ganaremos a Alemania y luego a Holanda en la final. Sino ganamos a esos, es que no somos los adecuados para ganar el mundial, no hay más

GrimMcSlam

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/07/a-un-buen-cule-no-le-interesa-el-mundial.html

Q ganas de matar...

HALAMADRID

#2841 los puntos debiles de Alemania es que tienen una gran defensa, pero que en cualkier momento la pueden cagar. Y que no juega Müller gracias a Undiano Vallenco xd. Perdio contra Serbia, pero con 10 dominaron el partido y pudieron marcar 3 o 4 goles.

B

Es una verguenza que alguien diga eso, no se me ocurre otra calificación.

Y no por que lo diga del Barça. no se como puede hablar asi de un mundial y pensar que alguien lo va a respaldar.

Jandralla

vaya carro lleno de gilipolleces

YOINK

#2845 a ese troll que escribe el articulo deberiamos de preguntarle ¿que le parece que su club juegue en una liga de un pais extranjero como es españa, que por que no juegan una liga propia catalana, vereis los ingresos televisivos que tendrian...vamos millonarios serian xD.....para mi gente como esa tienen las neuronas justitas pa terminar el dia no dan pa mas.

B

Más razón que un santo tiene.

Que es eso de un mundial frente a los Carranza, Gamper y Bernabeu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic