FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

aDryur

A ver a quien pongo yo ahora en el fantasy con lo que me costo completar el equipo sin repetir lo de los dos jugadores por selecion me cago en la leche jajaja!

pkjn

El mundial tiene que ser nuestro XDD

-Orb-

#4921
Mete a Simao como he hecho yo aunque no me convence demasiado, eso de que sean dos de cada selección nos ha trastocado los planes xD

Respecto a la selección espero que no fuercen a Torres aunque tiene que ir entonándose de cara al mundial.

GrimMcSlam

Donde vais con Simao y Nani chavales?? XDDD

Cn la cantidad de pasta q tenéis...

Elektro

Chile y Nueva Zelanda van a jugar un amistoso con 3 tiempos de 30 minutos o.0

De aquí a nada me veo 4 cuartos, con cheerleaders y perritos calientes para todos!

PruDeN

Joder, pero si hay millones de sobra, agonias. xd

-Orb-

#4924
Lo tengo como suplente, pero sí, confiar en portugal no es viable ....xD

#4925
lol?

_BlaZe_

Costa de Marfil y Japón jugaron 3 tiempos, para que jugaran los 23, en el amistoso que se lesionó Drogba.

Elektro

#4928 no lo sabía. Mariconadas en cualquier caso.

Yo les ponía un único tiempo de 90 minutos. Iba a estar divertido ver a Navas salir de refresco en el '70 y quitar las pegatinas a todos xDD

Lokillo_

alguien sabe si los partidos de españa, a parte de en telahinco, los van a echar en canal+? Lo comentará el habitual de canal+, carlos martinez? alguien sabe algo'

no me jodais que tenemos que tragarnos al jj santos ese.

for1z

Creo que Canal + va a hacer una cobertura en plan programación pre y post partido pero en ningún caso tiene potestad sobre la retransmisión de los partidos, y por tanto SÍ tienes que tragarte a JJ.

Elektro

Canal + Liga va a retransmitir los 64 partidos del Mundial, y eso incluye los de España lógicamente xD.

ArcheR

Los partidos de España se reproducen en DIGITAL+, pero NO en CANAL+ (el canal en sí), sino en CANAL+ Deportes (pago).

for1z

Por cierto, ¿alguién piensa como yo en cuanto a que España a salido perdiendo con Vicente del Bosque?, creo que España como equipo a perdido ese toque de suerte y carisma que extrañamente surgió en la Eurocopa y que como decía el Sabio les había hecho campeones el hecho de creerse un equipo Campeón llevo desde el partido de Alemania sin ver jugar a España bien, primero en la confederaciones poniendo a Silva suplente por Riera y luego en los amistosos contra equipos de 2 nivel, haciendo partidos nefastos, si sé que es amistoso, pre mundial etc.. Pero las sensaciones no son buenas. ¿Qué opinais?

1
Soy_ZdRaVo

#4929 Bielsa es algo raro, también jugó 2 partidos con 2 horas de diferencia el mismo día hace poco.

Elektro

#4934 la superEspaña de Luis Aragonés también se arrastró en los amistosos pre-Eurocopa hace dos años, igual que ahora.

Y la España de Vicente del Bosque se ha paseado por la fase de clasificación ganando todos los partidos, periodo que casualmente se te ha olvidado comentar en tu post.

Si se gana o se deja de ganar el Mundial dudo mucho que sea por Vicente del Bosque, o que cambiara mucho si fuera Luis Aragonés el que estuviera en el banquillo.

Hoy por hoy me parece que hay pocos entrenadores que verdaderamente suponen una gran diferencia en el banquillo, y ninguno de esos dos me lo parece.

PruDeN

#4933

No es asi.

4
Crus

#4937

Esa imagen tiene que ir en #1

Pruden puto amo.

Gu3v4r4

#4937 lo bien que me habria venido esa imagen anoche cuando estuve buscando los partidos que retransmitia cada cadena... xDD

Elektro

+1!!

Gracias Pruden. Ayer y hoy he estado buscando algun sitio donde viniera todo así de claro y resumido para imprimirlo y ponerlo en el salón de mi piso xDDDD.

NeOGeN

#4934 Acabo de ver la final contra Alemania que la tenía en el pc, y no se que recuerdos teneis todos de esa final, pero cuando empezo el partido España no se aproximo a la portería de Alemania hasta el minuto 16 y hasta el 22 no olió el balón, iban dentrás de él mientra Alemania la movia a su antojo, luego sí, recuperaron un poco y marcaron el gol. Segunda parte, más de lo mismo, hasta el minuto 65 no olieron balón de nuevo y estubieron sufriendo con todas las oportunidades que tenía Alemania, luego recuperaron un poco el balón y aun asi el porcentaje de posesión al final del partido fue: Alemania 53% - España 47%.

Acabo el partido y los comentaristas empezarón a decir lo mismo que llevo diciendo, "con lo que sufrimos para clasificarnos y miranos ahora".

Dejar de decir estupideces que con Del Bosque la selección ha perdido, con él la selección ha seguido con su linea con la que salió de la Eurocopa.

P.D.: Sí alguein quiere links de MU de la final en HD con comentarios de BBC, Cuatro y Cadena SER, que me envie MP.

AuL3

Nani se pierde el mundial o eso pone en marca lol , este es el mundial de las bajas !
http://www.marca.com/2010/06/08/futbol/mundial_2010/selecciones/portugal/1276001461.html

JMBaDBoY

Esa imagen ya la puse en #1 hace semanas y no sé por qué la borraron del server. La vuelvo a poner, gracias de nuevo.

NeOGeN

Portugal-Mozambique

http://www.ustream.tv/channel/futbolamist0191#flashWrapper

alepe

Pues nada, todos los partidos de España habrá que verlos por canal plus deporte, bye bye JJ

GrimMcSlam

Esa imagen la guardé en mi ordenador hace tiempo. La pusieron en el foro un dia y JM la puso en #1.

for1z

Remito al último gran evento que ha jugado España.

EEUU >

CaLaTa

Pero a ver ... es por Canal + Deporte o por Canal + Liga?

Porque no me hace ni puta gracia tener que pagar otros 15 euros (que no los voy a pagar)

Gu3v4r4

si no me equvioco es canal + liga, no?

Elektro

#4947 ese partido se pierde 1 de cada 10 veces.

El factor suerte cuenta mucho, y eso no depende del entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN