FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

for1z

A claro claro un equipo sin ninguna tradición histórica futbolistíca, gana a España 2-0(es suerte), gana a los demás equipos, iba ganando 2-0 en la final a Brasil metiendole un bañito con 60-40% de posesión y con más tiros a puerta, y ¿no es cuestión del entrenador?, quizás deberías leerte un poco de prensa internacional porque todos los logros se lo atribuian a la selección de EEUU, el señor Bradley, además España NUNCA o casi nunca ha tenido problema para clasificarse al Mundial, ya sea como primero o segundo siempre lo hacia. Permitame que discrepe contigo, pero si han pasado 1000 entrenadores por la selección española y no consiguen nada, llega Luis Aragonés, criticado por la prensa, pone a Raul fuera, se carga de la selección a los cuatro papanatas que había apuesta por Senna,Silva,Capdevilla,Cazorla etc.. etc.. y ganamos creo que tiene mucho mérito respecto a los otros miles que fracasaron.

;)

AzAzOtH

Estáis viendo alguno el Portugal - Mozambique? :D

Sirius_spa

El Portugal-mozambique se esta jugando en Sudáfrica?? Estoy de lo que paracen ser Bubucelas hasta los lereles

PD: Casi mete Mozambique xD

NeOGeN

JAJAJJAJA AL PALO MOZAMBIQUE, menudos tristes estos de portugal xD

for1z

¿Dónde puedo ver el partido?

Sirius_spa

Los jugadores de Mozambique son malos, pero me gusta como estan plantados en el campo

NeOGeN

portugal-mozambique

http://www.ustream.tv/channel/futbolamist0191#flashWrapper

Gu3v4r4

#4950 del bosque ahi pudo haber hecho mucho mas, y el 70% de la culpa de que se haya perdido ese partido fue suya. tardo muchisimo en reaccionar, saco a llorente cosa de 15 minutos despues de cuando debio haberlo metido, y le metio por cesc fabregas que era de lo mejorcito de españa ese partido.. pero bueno, confio en que habra aprendido de eso.

for1z

#4957 Graces!

for1z

#4950 el fallo fue poner a Riera, ese tio es malísimo y poner a SILVA suplente :S

andresito90

empate en el descaso, tengo mis dudas con portugal...y encima se ha lesionado Nani...

Elektro

#4951 pero de que hablas?

Estadísticas de la final de la Confe Cup:

STATISTICS
USA Statistics Brazil
9 Shots 31
5 Corner kicks 10
1 Yellow cards 3
0 Second yellow card and red card 0
0 Red Cards 0
41% Possession (%) 59%

FIFA.com

31 tiros de Brasil y 9 de EEUU, y posesión 60% - 40% para Brasil, no al revés como comentas. ¿Que partido viste tu en el que EEUU bañó a Brasil?. El de la Playstation?

Y estas las estadísticas de las semifinales vs España:

STATISTICS
Spain Statistics USA
29 Shots 9
17 Corner kicks 3
2 Yellow cards 2
0 Second yellow card and red card 0
0 Red Cards 1
56% Possession (%) 44%

FIFA.com

Deja de inventar estadísticas que no son, y baños que tampoco lo fueron.

Y sí, ahora resulta que fue mérito de Luis Aragonés que Iniesta, Xavi, Villa, Torres, Cesc, Silva, Casillas o Puyol sean de los mejores del mundo en su posición. Seguro que eres de los que piensa que la Eurocopa se ganó porque no estaba Raul. La Eurocopa se ganó por tener el mejor equipo de largo de la competición, y la dosis de suerte que hace falta en estos torneos, en el banquillo podría haber estado Rita la Cantaora.

Ya lo dijo Crus no hace mucho en un post, es increíble lo rápidas que cambian las percepciones de un partido por que la pelotita entre o deje de entrar, independientemente del juego desplegado.

B

Luis Aragonés es DIOS, deberíais labaros la boca con jabón antes de tan siquiera nombrarlo.

Soy_ZdRaVo

habla de la 1a parte donde eeuu se comio a brasil

for1z

''IBAN GANANDO 2-0 en la final a Brasil metiendole un bañito con 60-40% de posesión y con más tiros a puerta''

No pido saber expresarse, sólo compresión lectora.

Pues si porque te aseguro que Torres,Xavi,Villa ya habían jugado mundiales, si ese en el que Ribery y Zidane nos hicieron Zas en toda la Boca, según la CRÍTICA internacional,nacional y los circundantes como tú, el éxito fue de los Senna, Silva, jugadores por los que apostó ARAGONÉS, y que después DEL BOSQUE cambió por Xabi alonso y Rierita.

Elektro

Y desde cuando se juegan partidos a 45 minutos? Le dieron la Confe Cup a EEUU por akello? Tiene una Champions más el Milan por ir ganando 3 - 0 al Liverpool al descanso en Estambul? O la tiene el Bayern de Munich por ir ganando 80 minutos en la final del Nou Camp ante el Manchester?

Menuda barrabasada.

En 2 partidos le hicieron a EEUU 60 tiros, que se dice pronto, y resulta que en ambos jugó mejor que su rival? Por favor...que de gracias de no haberse llevado 5 goles en cada partido.

#4965 de verdad no entiendes que los jugadores evolucionan y mejoran, y que el Torres, Xavi o Villa del 2006 no son los mismos que los del 2008, ni serán los mismos en este Mundial?

Crus

for1z

Silva estaba lesionado, por eso no jugaba. Y Senna no recuerdo bien, pero creo que tambien tenia problemss fisicos al igual que Iniesta.

NeOGeN

Por cierto, el todopoderoso Luis Aragones hizo el gran acierto en la final de poner a Alonso para recuperar el balón que teniamos totalmente perdido y funciono de las mil maravillas.

-----------------Senna------------------------
Xabi------------------------------Xavi------

Ahora, Del Bosque lo hace igual y decis que no llegamos ni a 8º con Alonso/Busquets juntos... pues chico, yo veo claramente que el que no cuaja con el triple mediocentro es Busquets y no que Del Bosque sea idiota usandola.

Veamos que pasa con Torres, prefiero 2 puntas claramente.

P.D.: Dato curioso, la media de edad del equipo TITULAR tiene 26 años y eso que tenemos a capdevila y Puyol con 32 años :3

for1z

Y lo de Rita la cantaora por Dios, si tanto que te das el punto de estadisticas y demás y luego me dices que podría estar cualquiera en el banquillo, te diría que entiendes más bien poco de lo que es un equipo de fútbol en su interior, los jugadores llegan agotados, quemados, algunos desilusionados por no lograr los objetivos de sus clubes y el seleccionador tiene no sólo que fijar un 11 compacto, competitivo etc, sino que tiene que levantar los ánimos de un grupo de personas que sean copetitivas para representar a una nación.

Tienes razón Guardiola no hace nada, tiene a xavi ibra alves messi iniesta, podría estar yo ahí para ganar los aprtidos tácticos, al igual que Mourinho con un equipo de viejetes.

AzAzOtH

id informando del portugal mozambique que tengo algunos euros metios en bwin... como la caguen me cargo una múltiple de 6 a 1 :S

for1z

Silva declaró antes de ir al Mundial que ESTABA PARA JUGAR, trás ser suplente el primer partido lo volvió a recordar y volvió a ser suplente, sólo jugó el último partido.

for1z

#4968 Yo pensaba que Xabi jugó como alternativa a la lesión de Villa, pichcihi de la eurocopa.

:P

Sirius_spa

me cago en la ESPN...Cada vez que ponen algo de estadisticas del mundial España no queda muy bien...Antes pusieron a España como la 6ª favorita para ganarlo :S

Crus

#4971

Silva no jugaba por lesión. PUNTO Y FINAL.

Del Bosque ha contado con Silva siempre y era vital para este torneo mas aun sabiendo la baja de Iniesta.

NeOGeN

#4972 Jugo Fabregas... con el que intentaba tener un MP con mucho olfato de gol, pero no es un recuperador, es un jugador de dar ultimo pase, como no conseguian tener el balón, puso a Xabi Alonso y la cosa cambio gratamente y hay que decir claramente que hizo un partidazo Alonso.

Elektro

#4969 las estadísticas las has sacado tu para demostrar la supuesta superioridad de EEUU en la Confe Cup cuando la realidad es que tanto España como Brasil se MEARON en los americanos. Pero se ve que no eres capaz de ver más allá del resultado.

Y lo siento pero sí, los jugadores son muchísimo mas importantes en la consecución de los títulos que la inmensa mayoría de entrenadores, entre ellos Luis Aragonés.

Pero vamos, que tampoco te pido más, metiendote con Del Bosque y poniendo la exclusión de Raul como uno de los motivos por los que se ganó la Eurocopa ya se ve de que palo vas. Allá tú.

for1z

Tienes razón fue Francisco el títular, y también creo que fue un gran acierto de Luis. Y Silva el Segundo partido declaró que estaba en perfectas condiciones, y contra EEUU volvió a jugar Riera.

Soy_ZdRaVo

lo de llamarle Francisco es por provocar, no? xDDD cuanto troll

for1z

troll? yo estoy descutiendo sobre fútbol, no he insultado, ni he provocado a nadie. Y si quiero llamarle Francisco es por plena comicidad, y para nada adherirme a un comportamiento totalmente criticable y de rabiosa conducta, en este el ámbito de los foros.

AlejaaaN1

Ayer estube viendo el entrenamiento de la selección que esageracion de gente !

y anoche a las 2 de la amdrugada sali del cine y justo para ir a mi casa tengo que pasar por el hotel donde está hospedada la selección y vi a Reina y a Iniesta jugando al pro ! jajajaja despiertos los tios y hablando por el movil y pintandoles con la moto y ellos saludandome jajajaja flipe ! luego subo fotos !

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN