FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

B

#1411

quito a samuel y pongo de lat.der a coloccini centrales demichelis y milito y lat.izq a heinze y delantera messi, higuain/milito, tevez/lavezzi/di maria/aguero

jOrjUdA

Tengo claro que Milito al 100% debería ser titular en Argentina, pero ¿tan buen año ha hecho en el barca? yo lo tenía como que se había recuperado, y los partidos que había jugado lo ha hecho bien, pero tampoco mucho más.

Hay que dar gracias a Maradona por joder una selección como la Argentina; teniendo al mejor jugador del mundo, al 2º de la lista del pichichi de la liga española, a buenos centrocampistas y unos defensas "decentes"; y hace una lista horrible.

Grande Domenech cargándose a Benzema, a ver si le hace espabilar....

Ojo a la Inglaterra de Capello, con la flor en el culo que tiene el italiano no me extraña que lleguen lejos, pero entre Terry y Rooner parece las lesiones los tienen calentitos.

Sobre España, la lista está clara, mi única duda es Negredo o Llorente. Ojalá nos respeten las lesiones en lo que queda, si recuperamos a Torres, Cesc e Iniesta no se vuelve a romper, vamos a traernos la copa.

DiSKuN

#1442 si juegan Samuel, Heinze y Otamendi, puede jugar Milito

Mullins

¿Como quereis que un tio que ha jugado 11 partidos en Liga(Milito) y ni siquiera completos sea titular en el mundial? No se cuantos partidos ha jugado en champions pero... no se... que por ser del Barça no tienen mas derecho que los demas.

P.D. Esto no quita que lo de Heinze me parezca una atrocidad.

s10k3

David Beckham presents World Cup bid to Fifa (2018)

NeOGeN

Dejo videos paa entrar ya las ganas de mundial :P simplemente dire que si no llega a tiempo para estar 100% echare de menos a Iniesta

tripcorE

Vaya ''defensa'' Argentina con Coloccini-Heinze-Milito xD y del mediocampo ni hablar. Lo dicho, a ver si pasan de grupos al menos

sh31k

#1447 milito no va convocado, y no se si intentabas reirte pero reirte de milito cuando ha sido super correcto este año... xd

1
ivAnfOOtball

He oído q Nasri no va convocado al mundial.. es verdad eso?

JMBaDBoY

#1449 Es verdad, y Benzema tampoco.

TuR0K_Vva

Es lo que tiene fiarse de las estrellas, que a veces te gastan una broma de mal gusto xd

B

Segun las casas de apuestas las favoritas son
1-España
2-Inglaterra
3-Brasil
4-Argentina
5-Alemania

Yo sinceramanete,creo que jugar abajo es un factor determinante,y paises americanos y africanos van a tener mucha ventaja en ese sentido...

PocketAces

¿Inglaterra? ¿Quieren perder dinero las casas de apuestas?

TazzMaTazz

#1452 ¿Porqué? ¿Por la calor? El Mundial se juega en pleno invierno, no hará ninguna calor.

GoTT

Recuerdo que en la copa confederaciones hubo algún partido con lluvia y bastante frio, pensar que están en el hemisferio sur, pero abajo abajo del todo, aunque sea África.

ungarense

GARAY---MILITO

demichelis nunca me ha gustado

pd: inglaterra me lleva equipazo, y encima Capello, así que no es ninguna tontería.

pkjn

Buffon tiene una lesion, no se sabe su alcance todavia pero tal vez se lo pierda.

GoTT

A mi Demichelis me gustaba mas hace unos 2-3 años, que jugaba de mediocentro defensivo y era bastante "correcto", pero por necesidades del Bayern lo reconvirtieron en central y se nota que tiene bien asimilados los conceptos defensivos, pero la colocación que debe tener un central puro es lo que le falla en determinadas ocasiones.

NeOGeN

Que putas ganas de mundial ya jodeeeeeeeeeeeeeeeer.

Además lo del tema del hemisferio sur, creo que surafrica esta en una situación bastante decente en que paises como españa, portugal, inglaterra, bueno, todo los equipos europeos jueguen sin prooblemas, como si jugaran en su propio invierno ni más frio, ni más nevado ni nada por el estilo, el problema los tendrán los jugadores "ecuatorianos", creo yo.

JMBaDBoY

La gracia es que en Sudáfrica empieza el invierno justo en esta época... será de los pocos mundiales con temperaturas templadas tirando a frías. Los demás han sido con bastante calor.

Kr4Zy

nadie dice nada de esto??? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714208&idseccio_PK=1581 xDDD flipo

vinilester

#1461 Lo acabo de ver aqui...:O

http://www.20minutos.es/noticia/708477/0/espana/soborno/mundial-2010/

PocketAces

¿Cómo cojones va a sobornar la Federación Española de Fútbol a los árbitros del mundial si no hay dinero en España? xD

KuS

Espero que le metan un buen puro a ese impresentable :S

Inglés tenía que ser...

Kr4Zy

ademas que villar no es el que se encarga de los arbitros de la fifa? xDD o que cargo tenia?

dru1dA

¿Compar arbitros? ¿Es que ahora somos nosotros los que robamos?

JMBaDBoY

Supongo que ese señor no vio el España-Corea de 2002...

2
Kenderr

Se ha traducido como el culo, se esta intentando sobornar a los que eligen donde se hace el mundia (VAmos los que votan) no a los arbitrosl, cosa que se ha hecho toda la vida, para mundial, eurocopa y olimpiadas.

Yo recuerdo la anecdota de un delegado de un pais africano en las olimpiadas de Barcelona que iba paseando con su mujer con 3 o 4 tipos detras de las candidaturas olimpicas, el negro pararse delante de un escaparate y decir : Collar bonito y los representantes darse de ostias por comprarlo y regalarselo.

Kiles

Este "señor" es un grandísimo hijo de puta

weeheee

Toca Mundial ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN