FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

bittersweet

por favor, si encontrais subido el postpartido de cuatro-c+/telecino pasarlo, kiero ver la que han liado xD

1
Arawak

#4230 eso tiene mas sentido xd

mDity

alguien pone el link de las portadas de los periodicos y tal? :D

Kaneas

#4231 +4

Sinclair

http://img375.imageshack.us/img375/3469/robbenfuuuu.jpg

kas

SARA CARBONERO!!!!
SE FOLLA A MI PORTERO !!!!!!!!!!!!!

kas

En la ser estan que se salen:

Como se dice Guarda Civil en Holandes?
VAN DE VERDE.

E

#4233 http://www.ole.com.ar/mundial/espana/vio-mundo-titulo-Espana_5_296420364.html

joseph-

Cuando Iniesta ha marcado el gol Casillas y Piqué al momento se han puesto a llorar no?

B

por favor pero que pasa con esa foto??? sdale villa con la bandera del equipo de su pueblo y no van a poder salir ahora Xavi y Puyol con la catalana. Cataluñua es España igual que las demas comunidades, no veo porque se puedan sacar las banderas de cualquiera y no de cataluña.

Kaneas

#4237 que grandes joder xD

Kails

Ya lo he vivido todo. Me quito del futbol.

Gracias, pensé que nunca viviría esto :_)

D

#4240 Si, pues no mires post anteriores donde sale gente renegando por eso, o directamente en páginas de periódicos como 20 min que meten mierda a saco, en fin.

JMBaDBoY

¿Los que decían que Valdés iba a desestabilizar el grupo y tal estarán bien metiditos en una cueva, no?

5
Arawak

Tambien ha salido pedro con la bandera canaria.. no creo que haya que darle mas importancia xd

SniPy

#4244 no aparecen en lo que resta de año xDDD

Sirius_spa

La camiseta que llevaban los jugadores conmemorativa por ganar el mundial, sabeis cuando la van a poner a la venta??

NocAB

#4247 A mi tambien me interesa!!

kas

#4247 +1 !!¿¿!!

tuput

A todos nos interesa.

T

#4244 estarán en la misma cueva que los que decían que valdes > casillas y que debería ser titular y que casillas está horrible y canta muchísimo.

Whiteness

#4247 Los de tele5 decian que las regalaban mañana con los periodicos

inter

Me puedo morir tranquilo, punto y final.

OleMoudi

3
Arawak

Se que me va a caer mucha mierda pero.. Casillas no ha estado tan bien.. xD

D

Ha sido un owned a:

-Aragones
-A los que renegaban de que Valdés se cargaría el buen rollo, cuando lo primero que ha hecho ha sido felicitar a Casillas.
-Quien decia que Casillas estaba acabado, me incluyo, con el partido de hoy me ha callado la boca para siempre.

andresito90

ESPÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tuput

Gracias Ole, gracias de verdad.

bammargera

Increible, no puedo decir mas, pero comentar que telecinco me parece muy triste, gana España y en vez de poner a los comentaristas y la gente que sabe los 2 minutos que he visto estaban los mismos que los de los cotilleos pero coño, si hemos ganado todo da igual ahora!!!

M

pero la camiseta la regalan o es con cartiillas? esque acaban de decir en la 5 que consigue tu cartilla :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK