FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Payomeke

Que grande esta seleccion madre mia, y aun hay algunos que dicen (panchitos) que españa no merecio ganar, que mala es la envidia xDD

E

¿Que camiseta dan mañana con los periódicos?

La oficial no es no ? xD

JaCtAeSt

Pues yo diría que los de telecinco se han colado, porque creo que el único periódico que da 'algo' es el AS, y solo da la cartilla para conseguir la camiseta

Y en la portada del periódico se ve que no es la que llevaban los jugadores :S

NocAB

#4260 Yo había entendido q la regalaban mañana. :S

ReFluXeD

La que da el as es otra, no es la de adidas que llevaban los jugadores en el campo

Arawak

En punto y pelota han dicho algo de una cartilla en el as mañana creo recordar

XaViMeTaL

Esto es lo más grande que he vivido nunca en el fútbol. Ni sextetes ni la madre que los parió a todos. Celebrar un mundial con todos los colegas, sean del Madrid, del Barcelona o del C.D. Galapagar... es lo mejor.

De verdad, gracias Iniesta. Gracias Xavi. Gracias Iker. Gracias Villa. Gracias a los 23.

S4uR0N

en punto pelota ha salido el director del as, y mñn es cartilla, para conseguir la camiseta de españa con su estrellita correspondiente, pero con cartilla, no la regalan.

pNg

#4260 es con cartilla almenos la del AS , lo acaba de decir en Punto Pelota.

JaCtAeSt

http://www.facebook.com/as#!/photo.php?pid=4756241&id=28585173000

es la portada del as, arriba-derecha tenéis la camiseta, y dice cartilla :/

D

#4261 Este mundial me he dado cuenta de la ignorancia que sale de ese continente en terminos futbolisticos, en casi todos los foros y demás como ahora pueden ser videos del Youtube, el numero de panchitos que meten mierda y creen saber de futbol no es normal, sobretodo los Argentinos que se creen los putisimos amos por tener 2 putas copas y se han llevado un zás.

notiK

La camiseta que regalan en el as mañana es la que pone atras "Yo soy español español español"

B

pero que camiseta, la oficial o alguna chusta que hagan en los chinos??

Hurtiek

Grandeeeeeeeeees! Que amotes casilla y capdevilla, si es que se lo merecian coño xDDDDD

B

por cierto donde esta el comepollas del Maradona diciendo que nos tenian que dar la copa sin jugar??? no idiota la copa la ganamos jugando!!!

Arawak

En los foros argentinos es divertido como han cambiado el.. no vais a ganar nada gallegos por el solo ganasteis una misera copa no os vengais arriba.. xDDDDD

D

Y nadie ha comentado la puta bandera de los moros que la han mostrado cuando levantaban la copa? hijos de puta!

Ethanh4nt

camiseta con la estrella y el nombre de Paul ya!

Casillas y iniesta han estado simplemente ENORMES.

Pac0waR

Suerte que trama con el AS que dan una cartilla no la camiseta J3J3 hijosdeputa timadores.

X-Crim

gracias a todos, este mundial no lo vamos a olvidar, ha sido un placer vivirlo con ustedes, de verdad.

OS QUIERO, VIVA ESPAÑA

M

han cambiado el modelo de la camiseta creo, por lo que he visto yo no es la de de yo soy español, es otra con la estrellita esa de ganar o algo asi, parece wapa

BLaCkDaRk

claro ellos tienen X copas mas... oh wait me suena ese discurso xd

B

El mundo a los pies de Don Andrés Iniesta. ¡VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!

GoiKo

para cuando el video de capdevila?

tuput

Oye ekiscrim, a mí puedes tutearme.

X-Crim

#4285 solo quiero que me abraces muy fuerte :D

GaRoU

#4282, sí, venía a decir lo mismo. No los critiquéis que sabemos todos que eso siempre se ha usado xD

Urien

Está por ahí el video con sonido de lo de Iker y la Carbonero? xD

Kenny

Señores.... gritar hasta que os reviente la voz....

SOMOS

CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARRIBA ESPAÑA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sonos

#4288 http://www.youtube.com/watch?v=-kLyCoEiqj0&feature=player_embedded

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK