FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Desper4doS

http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4

tuput

#4286 Hay demasiada distancia entre los dos como para poder abrazarte como quisiera.

E

Sí queréis ver fotos, ahí tenéis unas cuantas...
http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249721/match=300061509/photolist.html#1273065

Urien

#4290 gracias ^^

Arawak

Alguien se cree lo que ha dicho Sara Carbonero de que las cervezas eran sin alcohol? xD

Palantre

Casillas esta mas blanco que la leche xD

B

casillas odia el sol parece ser

kas

Ver a Sara Carbonero en pelotas es para quedarse asi de blanco.

4
Hurtiek

Ver? xDD

TeRR0

Un placer haber compartido el mundial con vosotros (aunque no comente apenas xD).

Grande Iker, grande Iniesta, grande Piqué, grandes todos. Por fin gana el fútbol, y por fin conseguimos una Copa del Mundo. Mañana ahí estaré para felicitarles y verles un poco más de cerca. GRANDES!!!

LoYuRiU

bammargera

En Alicante, antes que he estado en Luceros donde siempre se va a celebrar todo, entre toda la liada habia un tipo que tenia un pulpo de verdad con una bufanda de españa atada a los tentaculos y con un palo de escoba lo movia como si fuera una bandera jajajajaja

Pac0waR

Ese casillas a la moda crepusculo joder, ahi marcando paquete, aunque no haya mucho que marcar!

C

vaya un casillas jajaja

pNg

mañana hablaran mas del beso que del mundial xd

kas

#4301

B

mañana ahi al lao de mi casa se va a liar una buena, me molo mas cuando fue en colon que yo creo que habia bastante mas espacio, aqui con el rio enmedio y to la pesca va a ser un poco chusta yo creo pero bueno, vere aver como esta el tema pa ver si me bajo ono

SpiuSa

rula por hay algun fondo de pantalla del levantamiento de la copa?

E

B

cervezas Budweiser... sin alcohol decian xDDDDDD amos coño sacar wl whisky ya ostia!! aqui toda españa vamos con la ciega estos igual xdddddddddddd

M

Señores.... que somos CAMPEONES DEL MUNDO. Yo creo que hasta que no me vaya a dormir y vuelva a mirar el AS, Marca o algo no me lo creere.

Sonos

Bueno, piro a dormir como un CAMPEÓN

SKoR

Que envidia me da el Iker, debe ser el jodido hombre mas feliz del mundo ahora mismo.

Masackre

INIESTA y CASILLAS los putos amos!!!!!!!!!

Gracias, yo aun no me lo creo xD, en iniestazo volumen 2 casi me da algo.

KraiveN

alguien tiene poray la foto de capdevila con el cubo ese? xDDD este tio es mi puto idolo jajajaj
no puedo esperar a ver el baile del cubata 2.0

bittersweet

puta mierda de web de telecinco, no va ni un puto video de las entrevistas del postpartido...

Arawak

sabeis como coger alguna foto de la web de la fifa? hay una foto epica de iniesta to tranki con la copa ke la kiero!!

SpiuSa

#4315

Pac0waR

la fifa no da nada gratis lo mismo sacan un libro con las fotos que te vuesta 70 pavos.

E

#4316

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK